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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
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Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Solo 1 cilindro en baja (Solución) Empty Solo 1 cilindro en baja (Solución)

10/04/15, 07:29 pm
Buenas Tardes 

Primero que todo saludar a los compañeros del foro despues de un largo tiempo de ausencia...

Desde la ultima vez he tenido muchas experiencias con mi Spyder 300 y como a la mayoria tambien he tenido algunos problemillas nose , pero nada sin solucion...


Una de las cosas que casi me rebienta fue que hace un tiempo comenzo a funcionar solo 1 de los 2 cilindros que tiene cuando estaba en ralenti o en baja...

Este problema se puede atribuir a muchos factores, comenzando obviamente por carburacion, otra opcion son valvulas picadas (con filtraciones), mala regulacion de valvulas o en el peor de los casos un piston rebentado, ya sean anillos quebrados o sobrecalentados que hayan perdido la compresion...

Pero sin embargo la mayoria del tiempo se debe a problemas en la carburacion, y apuesto a que se han gastado la fortuna enviando los carburadores a reparar y solo queda buena durante un tiempo, esto se debe a que con el tiempo, como sucede con todas las cosas, hay un pequeño desgaste de materiales dentro de las partes moviles de nuestros carburadores, en este caso en el eje de las mariposas y esto ocasiona que se genere una entrada de aire adicional a la camara de vacío que esta entre el carburador y la culata perdiendo así fuerza para poder levantar el combustible que esta en las cubas, por lo cual levanta muy poco o nada y no es suficiente para generar la explosion cuando la moto se encuentra en ralentí o baja.

Bueno al grano, para comenzar necesitaremos algunas herramientas como:

Desarmador o desatornillador punta Phillips o Cruz 
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Llave numero 10
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Pinzas o alicate de punta
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y como materiales necesitaremos:

4 Orings (no se que medida son, pero usen de referencia los que trae la union de ambos carburadores)
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Grasa consistente
---------------------------------------------------------------------
** Cabe mencionar que para el tutorial usé unos carburadores viejos que tengo para sacar repuestos, por lo que no se veran 100% completos.


Para comenzar:
Sacamos los carburadores de la moto, y nos lo llevamos a una mesa limpia para poder desarmarlos sin problemas y una vez listos para desarmar comenzamos separando ambos carburadores, esto soltando los tornillos de cruz o phillips de los marcos.
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Una vez sin los marcos separamos con cuidado los carburadores fijandonos bien la posicion de la aleta central que une ambos ejes y sin perder los resortes/muelles que saldran al separarlos

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Ahora pasamos a la reparacion, tenemos 2 carburadores (maestro y esclavo) maetro es el de la izquierda en la foto de arriba ya que es el que manda o al cual llegan las piolas del acelerador y el de la derecha es el esclavo ya que éste debe imitar cada mivimiento que hace el primero.
Comenzamos con el esclavo quitando la mariposa reguladora de aire...
para esto debemos quitar ambos tornillos y dejar la mariposa en posicion "abierto" para luego extraerla con mucho cuidado con las pinzas o alicate de punta..



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Retiramos el eje..

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Luego de esto ponemos 2 o'rings de goma o silicona en el tope del eje junto a la bolilla plastica que ya traía

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Usamos un poco (solo un poco) de grasa consistente y aplicamos sobre los o'rings para ayudar a sellar de mejor forma y tambien aplicamos otro poco en el orificio interior donde reposa la punta del eje para lubricar el mismo y volvemos a insertarlo.

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Luego volveremos a poner la mariposa de la misma manera en que la sacamos fijandonos que quede correctamente centrada y luego presionando el eje hacia adentro (hacia donde indica la flecha) antes de apretar la mariposa, asi esta misma asegura que el eje que bien inserto y selle la pasada de aire junto con los o'rings

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Ahora vamos con el otro carburador (maestro), es bastante similar el proceso, sin embargo aca no es necesario quitar la mariposa reguladora de aire

Comenzamos soltando la tuerca del eje con una llave 10mm para despues quitar la pestaña que une ambos ejes, ojo al soltar la tuerca sostengan firmemente el eje porque si apoyan su fuerza a travez del eje en el carburador podrian quebrar alguna pestaña de la polea donde van las piolas

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Aqui es donde pondremos los otros 2 o'rings para sellar el paso de aire, pero ANTES deben poner un poco (solo un poco) de grasa consistente para ayudar a sellar y a la vez que éste quede bien lubricado...

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Luego montamos la bolilla de plastico y la pestaña que habiamos sacado anteriormente y volvemos a poner la tuerca...
OJO!!!
Antes de apretar la tuerca sostengan firme el eje, ya sea sujetandolo de la pestaña con un alicate o sosteniendolo con la mano por donde van las piolas, pero NUNCA hagan fuerza con el eje sobre el carburador (precisamente en la pestaña que regula el ralenti apoyada en el tornillo de regulacion) porque podrian quebrar esa pestaña y ya no tendrian como regular el ralenti, o podrian dañar alguna otra pieza del carburador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta aqui vamos en un 90% con nuestra reparacion ahora nos queda centrar ambas pestañas presionando cada eje en el sentido que pusimos los o'rings tal cual expliqué anteriormente para que no haya descompensacion de mezcla...

Luego de esto podremos armar nuestros carburadores y vovlerlos a montar en la moto, les recomiendo que para comenzar a carburarlos nuevamente cierren los torillos del paso de aire de cada carburador hasta el tope (sin apretar por nada del mundo solo toparlos) y luego quitenles de 2 a 3 vueltas en sentido antihorario y asi podran regular las mariposas con el vacuometro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"


Bueno gente espero que les sirva este tuto para que puedan seguir disfrutando sus maquinas al maximo

Saludos desde Santiago de Chile
mark82
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Solo 1 cilindro en baja (Solución) Empty Re: Solo 1 cilindro en baja (Solución)

10/04/15, 11:35 pm
Excelente tuto compadre, muy bien explicado!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Solo 1 cilindro en baja (Solución) Empty Re: Solo 1 cilindro en baja (Solución)

11/04/15, 09:09 pm
Perfecto compañero, eso es un buen tuto, y ante todo muy bien explicado.  ddrrb2

brv  .
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Solo 1 cilindro en baja (Solución) Empty Re: Solo 1 cilindro en baja (Solución)

12/04/15, 11:45 am
te lo has currao muy bien....ole....!!!!!! pirat pirat

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
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