Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
ibomir
ibomir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMERA REVISION RODAJE Empty PRIMERA REVISION RODAJE

25/02/11, 04:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola a todos,
Adjunto foto de mi roja sin nada que envidiar de las hermanas de al lado...jejeje

MI cuestion:
Voy a llevar a mi moto a la primera revision (la del mal llamado rodaje). Es como el primer dia de escuela: No sabes como va a ser, ni como te van a devolver al hijo...
En principio aun no la he pasado de 80 km/h, he repasado algunos tornillos (mas blandos que la ostia) y a decir verdad en los ultimos 100 km parece que la moto quiere algo mas (¿¿esta despertando o son solo mis sensaciones???).
Lo cierto es que no tengo por ahora mas problema que el que con las famosas vibraciones por encima de 70km/h y supongo que tambien del uso, noto la palanca de marchas mas "suelta, ruidosilla y endeble". Este es uno de los puntos que les voy a decir que repasen por si acaso.

Por otro lado y como soy un total ignorante de la mecanica, desde vuestras experiencias: ¿que más les debo pedir o en que me debo fijar en esta revisión?
Abrazos a todos...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

25/02/11, 07:05 pm
Yo pienso que, sobre todo, pero que sobre todo.......te den un buen repaso a toda la tornilleria, que es dode estas motos pecan.
Por cierto, dices que no la has pasado de 80 Km/h, pues de vez en cuando, si la pasas un poquito, no le vendra nada mal, ( Tampoco te pases ).
No dejes que el motor se te quede perro, suele pasar compañero,
Saludos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

25/02/11, 07:42 pm
Reapriete tornilleria, cambio aceite, revisa nivel de liquidos y filtro aire, tension de la cadena y poco mas.
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

25/02/11, 10:36 pm
lo que te digo macho es ,si no ves lo que le hacen a tu moto,no te creas ni la mitad,por mi experiencia en la de mi moto,fueron quince minutos,nadie tiene cojones de repasar la moto,aceite,etc,etc,en quince minutos,encima ponerme un adorno en el faro,la cuenta por favor,cien euros,cien euros?se monto un pollo del copon,acudio hasta el mecanico de la que se monto,cuidado macho,la vida esta mu mala,tienen que bajar costes como sea,se de conocidos que le hacen una marca en el tapon de aceite sin que se note,cuando la recojen esta igual,solo la limpian y engrasan la cadena.

saludos.
ibomir
ibomir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

26/02/11, 11:18 am
Ok, Muchas gracias
Esto que decis es lo que les pediré. Y por otro lado voy a tratar de estar en la revisión (como intuyo que recomiendas Josema).

Tema velocidad :
He leido en algun otro foro fuera de RRR que despues de esta revisión y subiendo de 5 a 10Km/h mas cada 100 Km , es decir 90 , despues 95 o 100 y despues 100-110 ( con la nueva noticia del gobierno nuestras motos van a pasarse los limites en las autopistas (jejeje))
¿esto tiene sentido?
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

27/02/11, 12:25 am
Hay un post colgado que hablamos sobre el rodaje dale una mirada
rafabulldog
rafabulldog
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/12/2010

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

01/03/11, 09:56 am
Yo también estoy a la puerta de mi primera revisión. Ya contaras como te fué la tuya. La verdad es que a veces me paso un poco con la velocidad pero porque la daytona me lo pide y yo soy de puño facil :P .
Ya he tenido que apretar varios tornillos también y en la revisión les voy a comentar lo mismo que te han dicho los compañeros. Suerte con tu niña en el primer dia de cole
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

01/03/11, 02:17 pm
yo soy de puño facil :P .

jejeje, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,el problema es que uno se se puede contener,jeje.
ibomir
ibomir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

29/04/11, 03:13 pm
Hola a todos,

I'm Back!!!
He estado bastante liado y no he sacado ni un minutito para este foro (si se que no tengo perdon pale )
Bueno, prometí para cerrar el tema decir como me habia ido la primera revision.
Lo primero lo que me paso al llegar: "superando como dice un amigo un obstaculo", es decir pasando a un monton de coches en caravana parados por una carretera de doble sentido, a uno que estaba en la cola hasta los huevos de esperar me supongo, le dio por darse la vuelta cuando no venia nadie de frente lo mas rapidamente posible sin percatarse que yo venia por detras. Aunque gracias a dios no nos llegamos a chocar pues la burra reacciono bien, os podeis imaginar la frenada, por el carril contrario, esquivando el lateral completo del coche con la cara susto del de dentro y la jirivilla con el manillar....pues bien: despues de cagarme en todo (y casi literal del canguelo) me fijo que la aguja del cuentaKM no funciona.
Asi llegue al taller. Parece que de la clavada de frenos se "rompio el reenvio que va en la rueda desmultiplicando el giro al clavarsele la sisga" (frase que entendí al mecanico) . Nada pues eso, por si a alguno de vosotros que sois entendidos os sirve de cara al futuro.
En cuanto al taller que no dire el nombre si nadie me pregunta, pero muy bien. Me han dejado la moto apretada enterita, me han quitado la holgura de la palanca de cambios y de la maneta del embrage que con la vibracion tocaban a duo "el condor pasa". Resto de temas y recomendaciones como me dijisteis.
A la moto despues de eso la he hecho otros 300Km y esta mejor que nunca.
El mecanico, a la pregunta de si la podia dar caña (dentro de lo de siempre para con estas motos) me dijo que si y la moto no está (toco madera) para nada dormida...Otra cosa que he obsevado en estos Km es que ha bajado bastante la vibracion: el mecanico me adelantó que la habia puesto a punto pero que la vibracion volverá con el uso (asi que ahora a disfrutarla como está)
Pues nada: que he tenido suerte supongo y solo era para comentaroslo.

Otros temas que me pasan y que me llaman la atencion:

1.-Un dia de bastante calor tuve la moto al sol durante 2 horas y los dos neumaticos en la zona soleada cambiaron de color (una fina capa de polvo exterior que se quita aunque es un principio de deterioro de la vida de la goma). Se algo del mundo de plasticos y cauchos y os aseguro que un envejecimiento asi solo se da en productos que no estan bien estabilizados a rayos UV. Una pena que unas zapatillas asi sean tan malas.
2.- aunque seco la moto despues de ir por carretera humeda o mojada en zona de cromados, las zonas soldadas de las pletinas de union de escapes se me han empezado a oxidar. Otra pena y a dar antioxido con la pereza que me da...
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

29/04/11, 05:19 pm
pue me alegro que todo saliese bien macho.

un saludo.
Contenido patrocinado

PRIMERA REVISION RODAJE Empty Re: PRIMERA REVISION RODAJE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.