Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¡¡¡CONCURSO YOMEQUEDOENCASA!!! mas información AQUI
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 24%
17 Mensajes - 22%
13 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …
Nueva página web Leonart Pilder
23/04/20, 08:06 pmPildero
Leonart ha creado una web específica para la Pilder. Os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rony D350
Rony D350
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
http://www.industriasgaspy.com

No arranca Daytona 350 Empty No arranca Daytona 350

el 01/09/15, 01:42 am
Hola para todos el tema es que de pronto dejo de arrancar  esta Daytona  es con  carburador las bobinas mandan  chispa a las Bujías  la batería esta con carga tiene combustible la valvular de este esta en su posiciones correcta los interruptores esta en su posiciones para el arranque del motor pero este gira pero no quiere arrancar que podrá estar sucediendo
nose
Ahrob
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 67

No arranca Daytona 350 Empty Re: No arranca Daytona 350

el 01/09/15, 11:37 pm
Hola Rony

Primero fijate en los fusibles que esten enteros, sino a reemplazarlos

Tambien puede que no este bajando gasolina al carburador .... abre un poco la tapa de gasolina sin destaparla solo que este floja y dale al switch de encendido.

Si prende, la manguera de rebose que sale desde el tanque (abajo) esta obstruida o aprisionada, liberala.

Suerte y nos comentas

Ahrob
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19557
http://www.regalraptor-riders.es

el 02/09/15, 12:59 am
Paso el tema a la sección de mecánica que es donde corresponde y por favor, nada de colorines como no sea para un titular, por hacer el texto más llamativo, no te vamos a atender antes.

Saludos.
Sebis86
Sebis86
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
https://www.facebook.com/sebis86

el 28/09/15, 12:25 am
Habría que ver si el carburador no está tapado, si sale la bujía mojada, es que le llega gasolina, a lo mejor tiene gasolina de más y está ahogada, también hay que ver si el reglaje de válvulas está bien y no están las válvulas pisadas y sin compresión, o a lo mejor, el motor no está bién calado, puede que la cadena de distribución haya saltado un diente y ahora no manda la chispa en el momento justo.
Saludos y suerte Wink

Contenido patrocinado