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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Lobezno
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 17/05/16, 03:55 pm
Está visto que los de la Itv son una banda de delincuencia organizada. Todo eso no redunda ni en seguridad ni nada, sóli en sacar pasta a la gente y de paso tocarles los huevos.
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Lobezno
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 17/05/16, 03:57 pm
Por cierto, cuando toca la primera vez?
Dos años?
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xacarrere
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 17/05/16, 08:26 pm
A los 4 años.

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jerrycubs
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 17/05/16, 08:41 pm
Hola a tod@s
     Mañana me toca mudanza!! Itv.
Pondré los silenciosos & los espejos, haber si cuelan los intermitentes, defensas, pata de cabra, y todos sus constantinopolitanillos  nose rsa sncn1, ya os contaré mañana

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Otsobeltz.
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 17/05/16, 09:57 pm
Sobre lo de la pata: la normativa idica que debe tener algún mecanismo que impida comenzar a circular con ella puesta. Algunas tienen recogida automática (muelle), con el consiguiente riesgo de "caerla" en parado. Otras tienen el interruptor que impide el arranque con ella puesta (hay que calentarla sobre el central si tiene...o ya subido si no tiene...). Algunas (por ej. HD) se pueden tener en marcha sobre la pata de cabra y un segundo interruptor en la caja te apaga la moto si metes 1ª sin plegarla.

Para todos los gustos...con que tenga uno vale y el listillo del operario que haga las paces con su señora si quiere dejar el sofá y seguir jodiendo regularmente...

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NACRA1
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 17/05/16, 10:12 pm
bizconti tío,  no tienes que desmontar las espadas ehh,  el soporte del respaldo va por fuera,  almenos en la Spyder.
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xacarrere
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 17/05/16, 10:43 pm
Y en las raptor también por fuera, debe ser el mismo sistema, debe ir atornillado a las espadas.

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thelittledevil
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 19/05/16, 08:39 am
Pues nada, hoy que no podía dormir me he levantado prontito y me he ido a pasar la ITV (de nuevo)

La pata de cabra solo le faltaba ponerle la leva, que la tenía por casa. Problema 1 resuelto

El catadioptricos rojo lo compré en una tienda de motos, un euro y pico y se lo atornillé a la placa en la que va apoyada la matrícula. La putada es que al tener que ir a 90 grados con el suelo me rozaba con el guardabarros y hacia un ruido horrible. En cuanto he salido de la itv lo he desdoblado un poco y ya no roza. Problema 2 resuelto...

Y ahora lo mejor. El puñetero asidero. Como no tengo el respaldo (porque en mi tienda nunca me lo dieron y más tarde cerraron...) le he improvisado una tira de cuero para agarrarse. Y lo he hecho con un cinturón de cuero comprado en el mercadillo. Lo he apretado bien justo donde hace bajada el asiento (más hacia atrás no quedaba de fácil acceso cuanto se sienta alguien) y le he puesto un par de remaches con una remachadora que tengo por casa. La verdad es que al pillarlo del mismo color que el asiento ha quedado perfecto. En un principio se lo iba a poner y quitar, pero me ha gustado como ha quedado. Así que de ahí no se mueve. Además ha quedado muy sujeto. Total que me han dado el visto bueno a todo. 

Ya no soy un ilegal de la ITV :)

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xacarrere
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 19/05/16, 01:20 pm
Enhorabuena

Al final todo solucionado y encima mejorando la estética con el cinturón/asidero

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Lobezno
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 22/05/16, 10:28 pm
Grande¡!!!!
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Lobezno
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 22/05/16, 11:04 pm
Hola. Cuando habláis de ponerle una correa como asidero no lo entiendo. No sé si es l que me imagino.
Podéis poner alguna foto? 
Yo no llevo el respaldo y si queda bien, le pongo una correa ...
Gracias
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 22/05/16, 11:31 pm
Es simplemente un cinturón de los pantalones,  a modo provisional,  rodeando el asiento,  a modo de asa para el pasagero,  como lo llevaban las motos antiguas, no se si me explico.
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MarcoFerro
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 01/06/16, 04:38 am
Aprovecho el hilo para preguntar algo del respaldo en la Daytona. Las tuercas de los tornillos de las espadas estan soldadas por dentro del guardabarros o van sueltas?. Creo qie le voy a quitar el respaldo y tengo la duda de si voy a tener que meter la mano por dentro del guardabarros o no.

En cuanto a la ITV en Panama seriais felices. Puedes llevar la moto como te de la gana mientras ruede. A veces ni eso. Las ITV las hacen ciertos talleres y como ninguno toca motos se la pela como esten, con tal de que la lleves a tirarle la foto.

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Garrapato
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 01/06/16, 04:20 pm
Jo, qué envidia MarcoFerro. La de cosas que se podrían hacer... calavera

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MarcoFerro
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Re: Daytona no ha pasado ITV

el 01/06/16, 05:15 pm
En la teoría es igual que en España, y si haces modificaciones o falta algo, no debería pasar si no se homologa. El tema es que nadie hace caso. Es más hace unos días un policía en moto que paro a mi lado me dijo que sonaba mejor que las Harley y me pidió que le subiera revoluciones para ver como tronaba. Yo he llegado a pensar que incluso si suena mucho tu moto, la policía  te respeta mas jajajajaja
Aquí no hay demasiados talleres chop ya que es poca población y poca afición a la moto, pero los que hay hacen muy buenos trabajos sin el limite de las dichosas ITV

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Re: Daytona no ha pasado ITV

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