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Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
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Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
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Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
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Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
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Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus
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30/05/16, 06:53 pm
Buenas,

Así es como la tengo actualmente después de cambiar los escapes por unos tapered, quitar  la recirculación de gases y pintar las 3 tapas laterales de negro mate:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenía pensado hacerle todo esto antes de llevarla a carburar y que me mirasen un par de problemillas que tenía:
-El escape derecho petardeaba que daba gusto, además al ralentí era popopopfpopofppopopopfp cuando el derecho eran todo po :P
-A veces me deja tirado durante unos minutos, se queda sin gás, como si no le llegase correctamente la mezcla, para arrancarla y mantenerla encendida tengo que acelerar a fondo y sale humo blanco del escape, después de 3 o 4 intentos acaba arrancando correctamente y vuelve a acelerar, me imagino que debe ser de un problema en las membranas del carburador, no se si alguien me puede aportar algo de luz sobre esto.
 
Pero al arrancarla cuando acabé de cambiarle los escapes y taparle los tubitos que salen de la tobera del carburador y del motor veo que algo va diferente, y es que el cilindro izquierdo no enciende, por lo que el escape izquierdo prácticamente no suena ni se calienta, milagrosamente el escape derecho ya no petardea( esto supongo que podrá ser por quitar el catalizador).
Es algo que no entiendo, por que el lado izquierdo funcionaba perfectamente, las bujías están recién limpias y comprobé que no fallaban antes de que pasara esto. me falta ver si llega corriente ahora pero dudo que sea el problema ya que solo cambié escapes y la ultima vez que la arranqué iba perfecto.
Puede ser por carburación? Sin la pipeta izquierda la moto arranca exactamente igual que con las 2 ahora por lo que no hace ni el amago el cilindro.

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por el tocho!

Saludos

pd: Con un solo escape tapered ya suena de collons no quiero imaginar como sonará cuando funcionen los 2...  y los turn out??? que suenan como el doble o así? affraid
Garrapato
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+ Tapered - "EGR" = de bi a monocilindrica Empty Re: + Tapered - "EGR" = de bi a monocilindrica

30/05/16, 10:49 pm
Parece que estás dando los buenos pasos. Si no hay problema eléctrico hacia el cilindro izquierdo, tendrá que ser todo de carburador y/o admisión, en mi ignorante opinión.

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bobas85
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01/06/16, 12:26 pm
Compañero, no se como sonarán los Tapered, porque nunca he escuchado a una moto con ellos puestos, pero los Turn Outs son una burrada jajaja, suenan de escándalo, pero mucho mucho! la mía tengo que llevarla a carburar 100%, porque tiene todos los síntomas. Sabéis cuanto puede costar carburarla?
Garrapato
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01/06/16, 04:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... la mía tengo que llevarla a carburar 100%, porque tiene todos los síntomas. Sabéis cuanto puede costar carburarla?
Pues depende de la zona y de los talleres. Así por decir algo, alrrededor de 80 €.

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bobas85
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02/06/16, 01:29 pm
Jolines, si que es caro jajajaja, bueno pero tengo que hacerlo sí o sí, no hay más remedio  rsa
mayuka
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03/06/16, 12:25 pm
yo en su dia le puse los tapered y sonnaba mucho y muy bien.....y dicen que los tour nut suenan mucho mas ,pues tiene que se una burrada....en directo nunca los he oido

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bobas85
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03/06/16, 05:22 pm
Pero una burrada mayuka, de hecho estoy pensando en hacerme unos tapones para los trayectos más largos... aunque creo que están prohibidos.
xacarrere
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03/06/16, 09:07 pm
Carburar la moto cuesta lo que cueste una hora de trabajo en cada taller, pero eso en media hora está  hecho y lo mismo te cobran la hora entera o no, eso depende de talleres.

A mi carburar y cambio de aceite, repaso a la moto, niveles, tensar cadena, etc.  me costó unos 65 euros el año pasado.
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07/06/16, 10:27 pm
Bueno, pues la tengo de vuelta.
En el taller no querían tocarla demasiado por ser china...
Toca un poco los webos pero bueno, me la carburaron y cambiaron 2 bujías por 48€
Sigue con problemas en un cilindro (tarda mas en calentarse y parece que tiene menos fuerza) estoy casi seguro que es de una bobina, sabeis si se puede meter otra compatible de una marca de mejor calidad?
Por otro lado sigue quedándose sin gas. Voy a ir poco a poco arreglando las cosas que tiene y con calma por que si no se me quitan las ganas de la moto por muy bonita que sea.
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07/06/16, 11:49 pm
Ahi  el problema entre otras cosas es que en el taller  no se han tomado demasiado interés y no te la han dejado bien.

Si ellos ven que no anda bien, su trabajo es dejarlaa punto como harian con cualquier moto y no simplemente  carburar, cambiar bujías y listo.

No es la moto simplemente, es el taller a donde la lleves.
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10/06/16, 12:40 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por lo que dices tiene toda la pinta que tienes las toberas de admisión rajadas. Es una avería común. No se ve a simple vista. Hay que sacar el carburador y examinar la goma de las toberas. 

A mi me pasaba lo mismo que a ti. Ningún taller se dio cuenta, por que no desmontan carburador para carburar. Te tocan aguja y paso de baja pero nada mas.

Esto lo puedes hacer tu mismo. Suelta las 4 abrazaderas de los tubos que van al carburador y sacalo con cuidado. Mira donde las abrazaderas aprietan a ver si ves fisuras. Y luego nos lo cuentas por aqui.

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10/06/16, 12:58 pm
amen a eso routte yo tube esos mismos sintomas y empece con las toberas de goma donde se alojan los carburadores rajadas se ve bien grietas alrrededor...empieza por ahi.pero si como dices se queda en un cilindro como ya me ha pasado te digo que pueden ser las membranas del carburador vale son las piezas que estan debajo de las tapas cromadas que tienen estos carburadores  son unas gomas negras que cubren la superficie de la tapa esa cromada de los carburadores en mi caso una de ellas estaba agujereada y las gomas parecian chicle....si ya has comprobado la corriente puedes cambiar las pipetas y ver si te lo hace en el otro cilindro o por el contrario sigue el fallo en el mismo el mio era el izquierdo asi que comprueba y nos cuentas...un placer ayudar como ya me habeis ayudado a mi.un saludo routte.
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10/06/16, 01:08 pm
Otro saludo El Karma!!

Es verdad que si las gomas están bien y efectivamente es cosa de bobinas... puedes cambiar una bobina por otra y si se pasa la averia al otro cilindro ya lo tienes.

Las membranas de carburador hay que tener cuidado y tratarlas con delicadeza cuando las saques, y con las agujas. Como dice el amigo El Karma se ven rapido si estan mal solo 4 tornillos por cada carburador y sacas la tapa cromada de parte de arriba. Cuidado con el muelle también.

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10/06/16, 01:13 pm
por si te sirve las toberas fueron unos 25 euros cada una y las membranas unos 58 euros porque bienen con la parte metalica que entra en el carburador creo que solo dejabamos  las mismas agujas que se le quitaban con un  tornillito de fijacion que lleva.nosotros nos metimos a fondo y limpiamos los carburadores despiezamos todo pero si no tienes esperiencia no te lo aconsejo que lo hagas  solo vale...las toberas es facil empieza por ahi y pruebas si se le quita los fallos era eso si continuan podria ser las membranas vale ...
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17/07/16, 08:46 pm
Bueno, pues actualizo para que sepaís en que quedó el asunto:
Después de buscar en internet de mil formas los síntomas de la avería y una vez descartadas todas opiniones que me disteis (gracias por cierto) empecé a sospechar del CDI, pero no estaba seguro.
Así que llevé la moto a otro taller, ésta vez uno con mala fama pero mucha experiencia en motos chinas y les conté que estaba dudando de si era del CDI. Ellos me dijeron que era dificil y me comprobaron la carburación, de ésta forma me enteré de que en anterior taller realmente no me la carburaron ya que al meter el Vacuometro estaba totalmente descompensada, lo limpiaron y cambiaron unos muelles que lleva. La moto iba mucho mas fina, pero seguía con el mismo problema. Una vez descartado carburador tenía que ser de el CDI, ya que si fuera por bobinas o bujías no fallarían las 2 a la vez. Así que con el CDI nuevo el problema está solucionado.
Más que nada para que si a algún otro usuario le aparece ésta avería sepa de que es. Por lo visto no es tan rara, pero entre mi desconocimiento y mala suerte llevo unos meses para dar con la solución.

Si averiada le hice 1000km en 2 meses que no le haré ahora que funciona perfecta!!!!

Saludos
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