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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Maik93
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Daytona camapana de embrague suelta

el 02/10/17, 05:05 pm
Hola amigos mi daytona 350 comenzo con un ruido como tac taca tac en el motor la guarde como 5 meses y no la ocupe mas hasta que abri el lado derecho y me lleve la sorpresa que se partio la campana de embrague la cambie y tiene un movimiento pequeño sera normal?? Al andar suena pero poco mi pregubta es si es normal el juego que tiene o debe estar la campana fija sin ningun moviemiento
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CrazyRider
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

el 02/10/17, 08:14 pm
Yo tengo un tic tic tic constante.... cuantas mas revoluciones mas rapido el tic tic. Es tic tic es constante y estable... nunca pregunté en el taller pero nunca me dijeron que era raro... tu tac tac es asi o es mas bien algo suelto... ahora me preocupa el mio
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CrazyRider
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

el 02/10/17, 09:10 pm
Igual exagero un poco... el tic tic viene de la pieza que hay debajo del tanque.... https://youtu.be/jNIGNdS7_Zs


Pensar que tengo el movil encima del motor... no estoy lejos, está pegado.
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Maik93
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

el 02/10/17, 10:02 pm
Hola amigo la mia con las revoluciones suena mas pero cuando se quebro la campana sona muy fuerte pensando que era biela y cigueñal y solo era la campana ahora que la cambie suena un leve tic asi como dices tu y quedo con un pequeño juego asi que mejor prevenir porque e leido que una vez uno cayo porque se le trabo la rueda donde se quebro la camapna dejo la grande adentro del motor
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Maik93
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

el 02/10/17, 10:16 pm
Ahora vi tu video me da la inpresion que es reglage de valvulas eso es baratao y facil
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CrazyRider
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

el 02/10/17, 10:19 pm
Reglaje de valvulas¿? El ruido dices¿? Eso que es del carburador¿? Que pasa no te suena normal¿? Ahora resulta que tengo un problema¿? XD
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Maik93
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

el 02/10/17, 10:27 pm
Mira yo no soy mecanico pero escucha de donde viene el sonido ponele oido a la parte superior del motor shi van las valvulas y si suena como maquina de coser puede ser eso busca videos en youtube de sonido de valvulas y guiate por ahi
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Capitán Trueno
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

el 08/10/17, 12:47 am
Llevarse cuidao que tenéis todos los números de ver petar vuestra caja de cambios....
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xacarrere
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

el 14/10/17, 01:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevarse cuidao que tenéis todos los números de ver petar vuestra caja de cambios....


Halaaaaa jajajaja, tranquilizando a la peña ¿no?
Que les vas a asustar macho jejejeje, no te pongas en lo peor hombre, eso pasaba con las 350, con las 125 no hay casos que se sepan, las 125 someten el motor a menos presión y revoluciones, que era lo que no aguantaba el cambio de las 350 de hace unos años.

Este tic tic, yo no se que es porque habría que localizar más o menos de donde viene, si es que necesita reglaje de valvulas, no hay que alarmarse, es como si necesitara una recarburación o cualquier reglaje de otra parte de la moto que cada X km necesite hacerse.

Hay gente que oye un tic tic y es por golpeteo de la cadena con el cubrecadenas, tienen tantos ruiditos a veces estas motos que es dificil saber de donde.
Recuerdo que un compañero del foro tenia un ruido por dentro del motor y según dijo cuando le puso el metal lube desapareció, posiblemente en este caso fuera un sonido interno de fricción de los componentes.

Habría que estar seguro de que es y en consecuencia actuar, yo creo que eso un mecánico lo debe saber, sería llevarla al taller, probarla y lo lógico es que sepan a que corresponde
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Re: Daytona camapana de embrague suelta

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