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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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lyoner82
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MEJORAR MI DAYTONA 2010

el 24/06/18, 09:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola buenas, soy nuevo en el mundo de las motos custom y también en la Daytona, me gustaría que me ayudarías a mejorar un poco mi moto: 
-Carburador
-Filtro 
-Tubo escape, .... etc...
Me gustaría dejarla con un sonido chulo y limpio, pero no muy exagerado y aparte ganarle un poco de potencia, el tema de tornillos ya estoy en ello jejeje, también he visto algo de ponerle un piñón un poco más grande... a ver si me podéis ayudar gracias,  Un saludo a todos!
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xacarrere
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Re: MEJORAR MI DAYTONA 2010

el 24/06/18, 11:57 am
Hola compañero, en espera de respuestas de la gente, paso el tema al apartado de la daytona que es donde corresponde ya que la sección de presentaciones (donde lo has puesto) solo es para bienvenidas y solo a eso entrará la gente.

Ahora en la sección daytona mucho mejor y mas respuestas.

Saludos
brindar

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xacarrere
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Re: MEJORAR MI DAYTONA 2010

el 24/06/18, 07:36 pm
Hola compañero, ahora con más tiempo te respondo mi punto de vista personal, otros te dirán otra cosa y tu valoras.

El carburador si va bién mejor no tocarlo y no es conveniente ponerle uno de más tamaño, no hay buenas experiencias con eso.

El filtro puedes cambiarlo pero si pones un cónico por fuera de gran caudal y contra el aire, vas a tener problemas, será muy estético pero con problemas por la entrada forzada de mucho aire, no te irá bién la moto, en cambio si lo pones en su forma natural o sea la parte estrecha hacia atrás irá mejor, en cualquier caso si va por fuera siempre irá forzado el aire, pero bueno si buscas estética puedes probar, eso si, tienes que recarburar la moto luego porque al entrar más aire, tiene que entrar más gasolina también, de ahi la recarburación.

El escape es recomendable cambiarlo si quieres que suene más a moto, pero no es el escape entero, sino las colas, es decir la última parte del tubo de escape.
Venden colas universales para poner facilmente, puedes poner turnout, tapered, slashcut o las colas que te gusten, en el foro hay varios tutoriales para ponerlas facilmente y que sea de quita y pon, para  que a la hora de la ITV puedas quitarlas con aflojar 3 tornillos y luego de la ITV vuelvas a ponerselos.

Si quieres un sonido guapo pero sin ser exagerado yo te recomiendo los tapered, son los que lleva mi leonart y suenan muy bién, no son tan vistosos estéticamente como los turnout pero bueno, también pasan más desapercibidos de cara a las autoridades. Aunque si quieres ganar potencia, no esperes gran cosa, que mejora la moto si, pero no varios cv más. Yo lo que he notado es que la moto va más desahogada, tiene mejor salida, en subidas va mejor, de hecho subo en quinta algunos repechos que con el de serie tenia que bajar a cuarta, tiene más tirón, la moto en su conjunto va mejor pero no corre más o si acaso algo inapreciable.

Lo de los tornillos era más algo de antes, hace varios años comentaban que se aflojaban los tornillos pero actualmente nadie comenta nada de eso, yo a la mia nunca le he apretado ningún tornillo flojo, ni he perdido ningún tornillo,  ni nada, pero bueno, si quieres cambiarselos o pegarlos con algun tipo de pegamento para tornillos, eso ya es cosa tuya.

Sobre lo del piñón debes ponerle uno con un diente más, que hace que la moto vaya menos revolucionada en altas y aunque no hace aumentar gran cosa la velocidad, hace que la aproveches más, es decir, quizá cuando vas a 90 o a 100 la moto va muy revolucionada o vibra mucho y te resulta incómodo mantener la velocidad, pues con el piñón de un diente más, es desaparece y mantienes esa velocidad antes casi inaprovechada lo cual te transmite como que la moto va más y hasta cierto  punto así es porque antes te daba la sensación que no podias pasar de ahi y en realidad si.

Pero debes saber si el piñón ya se lo cambió el anterior dueño o no, porque es un cambio muy común y podria ser que así fuera con lo cual ya no sería necesario, la daytona de serie lleva 13 dientes, míralo a ver, si ves que lleva 14 es porque ya lo tiene cambiado.
Para mirarlo quita la tapa de donde está el piñón y verás que en él hay una inscripición que consta de la letra T mas un numero, por ejemplo en tu caso pondria T13 
Si pone eso es el de serie

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lyoner82
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Re: MEJORAR MI DAYTONA 2010

el 24/06/18, 09:40 pm
Muchas gracias compañero; me han quedado cositas más claras, la verdad que yo no busco velocidad, lo que busco en realidad es que vaya más desahogada y que tenga más fuerza para subir cuestas ya que vivo en un pueblo en la montaña y la verdad que subiendo se viene a bajo, el tubo es más bonito el turn out pero he leído que el tapered al ser cónico comprime más y da más fuerza, el filtro lo quiero poner dentro como el que lleva pero cónico.
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Re: MEJORAR MI DAYTONA 2010

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