Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
30 Mensajes - 26%
21 Mensajes - 18%
16 Mensajes - 14%
12 Mensajes - 10%
12 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 20%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Ir abajo
avatar
lyoner82
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2018

MEJORAR MI DAYTONA 2010

el 24/06/18, 09:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola buenas, soy nuevo en el mundo de las motos custom y también en la Daytona, me gustaría que me ayudarías a mejorar un poco mi moto: 
-Carburador
-Filtro 
-Tubo escape, .... etc...
Me gustaría dejarla con un sonido chulo y limpio, pero no muy exagerado y aparte ganarle un poco de potencia, el tema de tornillos ya estoy en ello jejeje, también he visto algo de ponerle un piñón un poco más grande... a ver si me podéis ayudar gracias,  Un saludo a todos!
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18808
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: MEJORAR MI DAYTONA 2010

el 24/06/18, 11:57 am
Hola compañero, en espera de respuestas de la gente, paso el tema al apartado de la daytona que es donde corresponde ya que la sección de presentaciones (donde lo has puesto) solo es para bienvenidas y solo a eso entrará la gente.

Ahora en la sección daytona mucho mejor y mas respuestas.

Saludos
brindar

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18808
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: MEJORAR MI DAYTONA 2010

el 24/06/18, 07:36 pm
Hola compañero, ahora con más tiempo te respondo mi punto de vista personal, otros te dirán otra cosa y tu valoras.

El carburador si va bién mejor no tocarlo y no es conveniente ponerle uno de más tamaño, no hay buenas experiencias con eso.

El filtro puedes cambiarlo pero si pones un cónico por fuera de gran caudal y contra el aire, vas a tener problemas, será muy estético pero con problemas por la entrada forzada de mucho aire, no te irá bién la moto, en cambio si lo pones en su forma natural o sea la parte estrecha hacia atrás irá mejor, en cualquier caso si va por fuera siempre irá forzado el aire, pero bueno si buscas estética puedes probar, eso si, tienes que recarburar la moto luego porque al entrar más aire, tiene que entrar más gasolina también, de ahi la recarburación.

El escape es recomendable cambiarlo si quieres que suene más a moto, pero no es el escape entero, sino las colas, es decir la última parte del tubo de escape.
Venden colas universales para poner facilmente, puedes poner turnout, tapered, slashcut o las colas que te gusten, en el foro hay varios tutoriales para ponerlas facilmente y que sea de quita y pon, para  que a la hora de la ITV puedas quitarlas con aflojar 3 tornillos y luego de la ITV vuelvas a ponerselos.

Si quieres un sonido guapo pero sin ser exagerado yo te recomiendo los tapered, son los que lleva mi leonart y suenan muy bién, no son tan vistosos estéticamente como los turnout pero bueno, también pasan más desapercibidos de cara a las autoridades. Aunque si quieres ganar potencia, no esperes gran cosa, que mejora la moto si, pero no varios cv más. Yo lo que he notado es que la moto va más desahogada, tiene mejor salida, en subidas va mejor, de hecho subo en quinta algunos repechos que con el de serie tenia que bajar a cuarta, tiene más tirón, la moto en su conjunto va mejor pero no corre más o si acaso algo inapreciable.

Lo de los tornillos era más algo de antes, hace varios años comentaban que se aflojaban los tornillos pero actualmente nadie comenta nada de eso, yo a la mia nunca le he apretado ningún tornillo flojo, ni he perdido ningún tornillo,  ni nada, pero bueno, si quieres cambiarselos o pegarlos con algun tipo de pegamento para tornillos, eso ya es cosa tuya.

Sobre lo del piñón debes ponerle uno con un diente más, que hace que la moto vaya menos revolucionada en altas y aunque no hace aumentar gran cosa la velocidad, hace que la aproveches más, es decir, quizá cuando vas a 90 o a 100 la moto va muy revolucionada o vibra mucho y te resulta incómodo mantener la velocidad, pues con el piñón de un diente más, es desaparece y mantienes esa velocidad antes casi inaprovechada lo cual te transmite como que la moto va más y hasta cierto  punto así es porque antes te daba la sensación que no podias pasar de ahi y en realidad si.

Pero debes saber si el piñón ya se lo cambió el anterior dueño o no, porque es un cambio muy común y podria ser que así fuera con lo cual ya no sería necesario, la daytona de serie lleva 13 dientes, míralo a ver, si ves que lleva 14 es porque ya lo tiene cambiado.
Para mirarlo quita la tapa de donde está el piñón y verás que en él hay una inscripición que consta de la letra T mas un numero, por ejemplo en tu caso pondria T13 
Si pone eso es el de serie

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
lyoner82
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Re: MEJORAR MI DAYTONA 2010

el 24/06/18, 09:40 pm
Muchas gracias compañero; me han quedado cositas más claras, la verdad que yo no busco velocidad, lo que busco en realidad es que vaya más desahogada y que tenga más fuerza para subir cuestas ya que vivo en un pueblo en la montaña y la verdad que subiendo se viene a bajo, el tubo es más bonito el turn out pero he leído que el tapered al ser cónico comprime más y da más fuerza, el filtro lo quiero poner dentro como el que lleva pero cónico.
Contenido patrocinado

Re: MEJORAR MI DAYTONA 2010

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.