Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
23 Mensajes - 37%
7 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 10%
4 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 31%
3 Mensajes - 23%
3 Mensajes - 23%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

j_a_molina
j_a_molina
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

comprar Daytona 125 en Sevilla Empty comprar Daytona 125 en Sevilla

el 04/08/19, 07:24 pm
Hola buenas tardes, tengo pensado comprar en breve una Daytona 125, pero tengo varias dudas que me gustaría poder aclarar:
1.- Sitio de confianza en Sevilla, o Alcalá de Guadaira, donde adquirirla, y llevar mantenimientos.
2.- Mido 1,80 y peso unos 120 kg, me veré bien  en esa moto, o recomendais otro modelo. La quiero para desplazarme al trabajo, que son unos 45 km de ida y otros de vuelta, y 10 de ellos son autovía, y para algunas salidas .
3.- Me gustaria verla y a ser posible, probarla, pero donde?, o quedar con alguién de este foro que la tenga y poder verla personalmente.
cactus
cactus
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54

comprar Daytona 125 en Sevilla Empty Re: comprar Daytona 125 en Sevilla

el 04/08/19, 09:02 pm
Por tu tamaño no te preocupes es la mas grande del mercado.
Este es el conce de Sevilla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19681
http://www.regalraptor-riders.es

el 04/08/19, 11:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas tardes, tengo pensado comprar en breve una Daytona 125, pero tengo varias dudas que me gustaría poder aclarar:
1.- Sitio de confianza en Sevilla, o Alcalá de Guadaira, donde adquirirla, y llevar mantenimientos.
2.- Mido 1,80 y peso unos 120 kg, me veré bien  en esa moto, o recomendais otro modelo. La quiero para desplazarme al trabajo, que son unos 45 km de ida y otros de vuelta, y 10 de ellos son autovía, y para algunas salidas .
3.- Me gustaria verla y a ser posible, probarla, pero donde?, o quedar con alguién de este foro que la tenga y poder verla personalmente.

Hola compañero, te comento.

1. En Sevilla, el que conozco es Puerto Libre, servicio oficial Leonart y con muy buena fama.

C/ Terbio, 16
Pol. Ind. Calonge
41007 Sevilla
Telf. 656 609 423 – 954 317 307
e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. La daytona es una moto para gente grande, de hecho no es muy recomendable para gente que mida menos de 1,70.
Es la custom mas larga con 2,32 metros, creo que te quedará perfecta.

3. En principio en Puerto Libre deberían tener alguna, de no ser así, en Sevilla hay gente que la tiene, a ver si leen esto, sino yo puedo contactar con uno de ellos, a ver si puede quedar contigo.

Saludos. ddrrb2

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 04/08/19, 11:51 pm
Por cierto, he pasado el tema al apartado de la daytona, ya que lo pusiste en una sección equivocada.

Saludos. brindar
j_a_molina
j_a_molina

el 05/08/19, 12:07 am
Muchas gracias por la información y por vuestro interés
j_a_molina
j_a_molina

el 05/08/19, 05:54 pm
hoy, la he estado viendo fisicamente, es impresionante, me ha sorprendido, porque me la esperaba más recortada. Lo único a lo que ponerle pega , quizás es el precio, ya que si queremos añadirle algunos extras (alforjas, respaldo.....) se dispara.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 05/08/19, 07:39 pm
Los extras no es necesario ponerlos enseguida, eso poco a poco
Por cierto el respaldo viene de serie con la moto, las alforjas hay de todo tipo de precios segun donde compres
Los extras son cosas que uno va poniendo sobre la marcha

Ten en cuenta que tiene un chasis grande con suspensión trasera tipo softail como las harley y rueda grande atras, tiene cosas que no tienen otras de ahi su precio
No encontrarás otra de ese tamaño en 125
Contenido patrocinado