[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Mi Daytona
+2
xacarrere
balsamiq
6 participantes
- balsamiqRider Ocasional
Mi Daytona
16/12/19, 05:27 pm
Buenas compañeros,
Os dejo por aqui un par de fotos de mi Daytona en ruta del pasado sàbado, en la que poco a poco le voy dedicando tiempo para hacerle cositas (aunque aún queda camino hasta lo que tengo en mente... :P )
Un saludo,
Os dejo por aqui un par de fotos de mi Daytona en ruta del pasado sàbado, en la que poco a poco le voy dedicando tiempo para hacerle cositas (aunque aún queda camino hasta lo que tengo en mente... :P )
Un saludo,
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Mi Daytona
17/12/19, 01:59 am
Está quedando muy bien ¿el guardabarros trasero es el original?
17/12/19, 09:23 am
Por el momento sí, pero dado que los neumaticos son mas estrechos y de mayor diametro que los originales (aunque por poco), será una de las piezas a reemplazar.xacarrere escribió:Está quedando muy bien ¿el guardabarros trasero es el original?
Tengo en el taller un nuevo guardabarros mas estrecho tipo bobber al que tendré que hacerle el soporte, acabándolo en algo tipo 'sisi bar' donde colocar la matrícula.
17/12/19, 11:08 am
Estupenda idea lo de la matrícula y el sissi
Recuerda guardar todo lo original y hacer cosas reversibles para volver a poner de serie para la ITV
Saludos
Recuerda guardar todo lo original y hacer cosas reversibles para volver a poner de serie para la ITV
Saludos
17/12/19, 10:39 pm
Muy cierto, hasta día de hoy, lo voy llevando controlado; solo estan soldadas piezas a modo de 'componente' y se pueden desatornillar de la estructura principal, como el guardabarros delantero donde los soportes estan también hechos a medida(es decir, el guardabarros y su soporte soporte, están soldados y se desacoplan de la horquilla con 4 métricos 5).xacarrere escribió:Estupenda idea lo de la matrícula y el sissi
Saludos
Lo unico, que tendré que habrá que hacer en año y medio (cuando vuelva a tocar revisión) será dedicarle un par de dias a dejarlo todo como estaba, y ya me da pereza de pensar en ello xD (pero vale la pena :P)
17/12/19, 10:43 pm
Vale la pena
Tan solo es pasar un día de bricolaje quitando y luego poniendo
Yo en abril paso itv y también tengo que quitar alguna cosa
Tan solo es pasar un día de bricolaje quitando y luego poniendo
Yo en abril paso itv y también tengo que quitar alguna cosa
- PilderoModerador
17/12/19, 11:24 pm
Muy bonita la Daytona "bobberizada". ¿Los neumáticos son unos Avon?
Las imágenes se ven estiradas hacia arriba, no sé si sólo lo veo yo así desde el móvil, tengo el PC y el portátil escacharrados...
Las imágenes se ven estiradas hacia arriba, no sé si sólo lo veo yo así desde el móvil, tengo el PC y el portátil escacharrados...
17/12/19, 11:39 pm
Si, se ven desproporcionadas, como estiradas verticalmente
17/12/19, 11:51 pm
he editado el mensaje; disculpad, había limitado el ancho a 500px pensando que se reduciría proporcionalmente... cosas de novato
Correcto Pildero, los neumáticos son los MK II de Avon si mal no recuerdo
Correcto Pildero, los neumáticos son los MK II de Avon si mal no recuerdo
- RiderTinoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
27/01/20, 12:26 am
Muy chula,,,, ya preguntaré para hacerle cosas a la mía, cuando la tenga terminada manda fotos para verla )
- mayukaEmbajadora RRR
27/01/20, 05:56 pm
Que gran moto...bonita como pocas y customizable a tope.