[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- balsamiqRider Ocasional
Daytona 'bobberizada'
27/02/20, 02:14 pm
Buenos días gente,
Hace un mes aprox cambié el guardabarros trasero y le hice el soporte para aguantarlo + porta matriculas/piloto trasero.
En cuanto tenga un rato, actualizaré el post para detallar como lo hice, si lo veis conveniente.
El siguiente trabajo que le tengo pensado, es traer el escape izquierdo al lado derecho, pero como quiero cambiar el recorrido de ambos y hacerlos de 0 para guardar los originales (itv, you know...), será almenos un par o tres de dias de trabajo, así que por ahora los voy a dejar así una temporada y disfrutar el buen tiempo antes de la temporada de lluvias de abril/mayo.
En cuanto tenga un rato, saldré de ruta para sacarle alguna foto mas adecuada.
skål!
Hace un mes aprox cambié el guardabarros trasero y le hice el soporte para aguantarlo + porta matriculas/piloto trasero.
En cuanto tenga un rato, actualizaré el post para detallar como lo hice, si lo veis conveniente.
El siguiente trabajo que le tengo pensado, es traer el escape izquierdo al lado derecho, pero como quiero cambiar el recorrido de ambos y hacerlos de 0 para guardar los originales (itv, you know...), será almenos un par o tres de dias de trabajo, así que por ahora los voy a dejar así una temporada y disfrutar el buen tiempo antes de la temporada de lluvias de abril/mayo.
En cuanto tenga un rato, saldré de ruta para sacarle alguna foto mas adecuada.
skål!
- PilderoModerador
Re: Daytona 'bobberizada'
27/02/20, 11:34 pm
Muy bonita esa Daytona. Esperamos esas fotos en ruta.
Re: Daytona 'bobberizada'
06/06/22, 10:49 am
Hola, el tema de poner la rueda ancha delante podrias dar algunas indicaciones?
Gracias
Gracias