Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
josepreh
josepreh
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2020

Características de la Pilder Empty Características de la Pilder

24/04/20, 07:47 pm
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el cuadro de instrumentación, analógico? digital? un poco de cada?

Y las piñas de los mandos?

En fin, son algunas cosas que no puedo encontrar por ninguna parte y me gustaría conocer. Estoy seguro que los que ya la tenéis nos ilustrareis al respecto. 

Un saludo y mucho gas. (en cuanto se pueda,claro)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

25/04/20, 02:13 pm
Hombre, yo no creo que Leonart esconda información, sino que tienen la normal como en todas las marcas, ficha técnica y diversos detalles. Es casi imposible decir absolutamente todos los detalles de una moto en la web, eso corresponde mas a que la gente que la tiene lo vaya comentando.
Hay videos que está por alguna parte de este foro que si se ven las piñas y lo que comentas.

El reloj que lleva es digital, como el de la daytona mas o menos, las piñas si se ven, son similares a las de la daytona también.
Los que tienen la pilder ya te irán comentando

Saludos.
brindar
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

25/04/20, 02:29 pm
Te paso lo que he encontrado en este foro por si te sirve para ver los intermitentes, piñas, etc, en espera de que los compañeros que la tienen te den mas información  ddrrb2

Este es un compañero del foro que fué a probarla y luego se la compró


Esta es de alguien del foro cuando su moto aun estaba en el taller


Esto es en el taller puerto libre de Sevilla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

25/04/20, 03:49 pm
¡Buenas! A ver si puedo despejarte algunas dudas. La luz trasera (posición y freno) es de led, también lo son los cuatro intermitentes y hasta la luz de la matrícula. El faro delantero tiene un anillo exterior de led, a modo de luz diurna, siendo su bombilla principal halógena.

El cuadro de instrumentos es totalmente digital y contiene el indicador de velocidad, cuentarrevoluciones, nivel de combustible, cuentakilómetros total y parcial y, algo muy interesante, indicador de marcha engranada, además de diversos testigos.

Lo de las piñas, no sé a qué te refieres, contienen los típicos botones de arranque, paro, intermitentes, claxon y luces. Creo que en la web de leonart hay fotos detalladas, puedes echarles un vistazo. Y también el el nuevo sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepreh
josepreh
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2020

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

25/04/20, 06:22 pm
Gracias a ambos por vuestros aportes.

Xacarrere, no me refería a que escondieran información, en ningún momento lo he pensado. Es sólo que son algo parcos en cuanto a las descripciones que dan de la moto. Los videos ya los había visto pero quizá no me había fijado bien en ellos, parando la imagen y eso, gracias.

Pildero, a ese tipo de información me refería. muchas gracias por ponerla por escrito. Lo de la luz delantera casi que lo prefiero con halógena. Hasta ahora no he visto nada que me disguste de la moto.
De nuevo gracias a los dos y seguro que cuando vaya viendo más cosas que me intriguen lo preguntaré.

Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

25/04/20, 06:30 pm
josepreh escribió:Gracias a ambos por vuestros aportes.

Xacarrere, no me refería a que escondieran información, en ningún momento lo he pensado. Es sólo que son algo parcos en cuanto a las descripciones que dan de la moto. Los videos ya los había visto pero quizá no me había fijado bien en ellos, parando la imagen y eso, gracias.

Disculpa compañero, seguramente te entendí mal, en cualquier caso tampoco me refería a nada negativo, sino a que en otras webs de marcas la tendencia es similar.

Ya nos irás contando.

brindar

Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

26/04/20, 10:58 am
josepreh escribió:

Pildero, a ese tipo de información me refería. muchas gracias por ponerla por escrito. Lo de la luz delantera casi que lo prefiero con halógena. Hasta ahora no he visto nada que me disguste de la moto.
De nuevo gracias a los dos y seguro que cuando vaya viendo más cosas que me intriguen lo preguntaré.

Un saludo.

No hay de qué, para eso estamos, para ayudarnos en lo que sea posible y pasarlo bien.

Si la moto te gusta ahora, cuando la veas "en persona" vas a alucinar, como me pasó a mí, ya verás.
Lugis75
Lugis75
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2020

Características de la Pilder Empty Hola a todos

04/05/20, 09:36 pm
Buenas amigos soy nuevo en el foro e interesado en la pilder,hay muchos comentarios positivos de esta moto, solo espero que alguien termine el rodaje para saber su velocidad punta y su crucero ideal, pero de estética es ya impresionante Wink Wink Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

04/05/20, 11:32 pm
Lugis75 escribió:Buenas amigos soy nuevo en el foro e interesado en la pilder,hay muchos comentarios positivos de esta moto, solo espero que alguien termine el rodaje para saber su velocidad punta y su crucero ideal, pero de estética es ya impresionante Wink Wink Wink

En el foro hay varios con la Pilder pero habrá que esperar a que la gente pueda salir con la moto y hacer km.
Pero ya te digo por gente que tiene casi 500 km que la ha puesto a 110 sin esfuerzo y sin ir a tope, aun no la ha forzado porque tiene que terminar el rodaje pero la cosa pinta muy bien, mucha aceleración y toma muy bien las curvas.
Lugis75
Lugis75
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2020

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

07/05/20, 09:59 am
Pues con ir ya a 110 me valdría, el tema de mecánica en el caso que necesitase información del mantenimiento ese que ke puedes hacer tu mismo, típico cambio de aceite y filtros aires ¿ en que web de leonart me podría informar?
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

09/05/20, 12:58 am
Yo lo más que la he puesto es a 100, durante unos segundos porque llevo pocos kilómetros, y va tranquílamente. No me fijé en las rpm, pero cuando iba a 90 sí que sé que eran 6000 rpm. Teniendo en cuenta que la potencia máxima la da a 9500 rpm todavía queda bastante margen...
Lugis75
Lugis75
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2020

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

09/05/20, 01:36 pm
No está mal 90kmh a 6000, yo en mi aquila a esa velocidad ya va en 9500 rpm se nota la refrigeración líquida y eso que aún no se termina de soltar tu motor, parece que tiene buenas prestaciones.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

10/05/20, 12:48 am
Ya ves, estoy deseando poder salir de nuevo. Parece que sea de 250 cc. En el instagram de Leonart un usuario dice que la ha puesto a 130 km/h.
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

10/05/20, 10:42 am
Pues algo no me cuadra, si esta claro que en una 125 el ponerla a 120 es ya de por si dificil y si los coje es poniendola a tope de vueltas y poco menos que desmontandose, por que en esta que pesa 180 kilacos, 11 Kw y según dicen están aún en rodaje pueden coger los 130 tan fácilmente.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

10/05/20, 09:31 pm
A ver son velocidades de marcador que luego es un 10% menos fijo, en mi k-light se ven los 125 de marcador pero reales son 109 km/h, esto es normal en la marca que quieras.

11kw, no son 11cv sino que son 14,7 cv, es mucho, ten en cuenta que la daytona y spyder tienen 12,5 cv y 190 kg y los 110 aproximadamente reales los tienen, con lo cual no es tan raro que la pilder tenga de velocidad real sobre 110-115 y de velocidad de marcador 130, los marcadores son muy sufridos en las 125.
Está claro que las velocidades reales son para probar, para un estiron pero no son para mantenerlas, es normal que la gente quiera probar a ver que da de si, pero todos creo que sabrán que hay que ir a una velocidad media que la moto aguante, que en la pilder podria ser muy bien 90-100 o incluso algo mas.
Contenido patrocinado

Características de la Pilder Empty Re: Características de la Pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.