Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, vale de compra de 80 euros en la tienda online El rincón del biker, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
14 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2102

Cambio de dimension en rueda trasera moto. - Página 2 Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

el 27/03/11, 08:55 pm
ome ya,como en los coches.pero weno,no empezemos las casa por el tejado,primero la moto y luego ya veremos.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

Cambio de dimension en rueda trasera moto. - Página 2 Empty Re: Cambio de dimension en rueda trasera moto.

el 27/03/11, 09:12 pm
Bueno, pero la moto ya está al caer ¿ no?.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 27/03/11, 09:20 pm
que va maxo,necesito trabajar que ya no se donde dejar el curriculum.voy a pasar por algun puti algo asi,que digo yo que algo poder hacer no?????jajajaja.estoy viendo haber si puedo ir sacandome ya en carnet pokito a poco ,pero el problema,como todo lo que hemos hablado antes,se llama euro,y yo tengo muy poco de esos jajajajajaja.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2577

el 27/03/11, 09:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que va maxo,necesito trabajar que ya no se donde dejar el curriculum.voy a pasar por algun puti algo asi,que digo yo que algo poder hacer no?????jajajaja.estoy viendo haber si puedo ir sacandome ya en carnet pokito a poco ,pero el problema,como todo lo que hemos hablado antes,se llama euro,y yo tengo muy poco de esos jajajajajaja.
Pues paciencia que ya viene el buen tiempo y con un poco de suerte se empieza a mover un poquito el mercado laboral.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 27/03/11, 09:25 pm
Mal de mucho, consuelo de........así estamos muchos compañero.
Por cierto...no te pases por el puti, por que alli, no te vas a sacar dinero, sino que te lo vas a dejar jejejeje. :lol:
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 27/03/11, 09:44 pm
jajajajajaja,tendre cuidado.en verdad me lo propusieron ya una vez hace algun tiempo,de camarero.no estaba mal pagado pero por aquel entonces estudiaba y el horario era jodido.
jorge lazo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 24/10/12, 11:34 pm
teno una vfr 400 y el proble es que mi llantatrascera es 140 y quiero ponerle una 180 kiero ver como se ancha el aro por no lo puedo cambiar , el aro tiene trapecio flotante y es aro 18 ....quisiera que me ayuden ya que de todas maneras la kiero kambiar
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 188
http://www.labandasureña.com

el 25/10/12, 07:45 am
Jorge, antes de empezar a postear debes pasarte por "presentate a tus compañeros" y hacer precisamente eso. Son las normas socio.

V.I.P.
V.I.P.

el 25/10/12, 05:30 pm
Te dejo el enlace compañero Jorge para empezar bien.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Wink .
El-Fuerte
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18

el 17/06/14, 12:13 am
Me parece una idea Genial, cambiar de una a 180-200 no veo que cause mayor inconveniente en cuanto al rendimiento de la motocicleta salvo el que rosase la cadena, en una motocicleta no buscamos economía sino satisfacer nuestra adrenalina y ego personal, el gasto es insinificable en combustible o frenos incluso podríamos cambiar los cáliper por unos mas grandes para mayor frenada Imagínense, vale la pena por tener ese placer de lucir una rueda ancha y su moto personalizada, por ahí mencionaban que era 125cc. una Spyder tiene un motor 300cc y hasta más, les diré que ese es mi Objetivo y aun más ambicioso ya que deseo cambiar la llanta por una 240 a 260 con aro 18x10.5", he realizado un estudio para esto, mi objetivo es modificar el chasis y basculante abriéndolo y adaptarle 4 Pulg. más. En el Tornillo de centro o (eje) colocar 2 sproker paralelos con balineras. 2 Cadenas: 1) Del Eje Hacia el Motor. y la 2) Del Eje hacia la Rueda trasera. Me gustaría conocer sus experiencias, consejos, sugerencia y si tienen algún documento diagrama o link que hable al respecto proporcionarlo. Slds Amigos. Gracias.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 18/06/14, 04:19 pm
El problema tio que tiene la Spyder a la hora de montarle una ruada mas ancha, es que la cadena va demasiado pegada a la goma tio...y practicamente no hay espacio para nada.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1109

el 18/06/14, 08:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El problema tio que tiene la Spyder a la hora de montarle una ruada mas ancha, es que la cadena va demasiado pegada a la goma tio...y practicamente no hay espacio para nada.

Nacra, por lo que entiendo que dice El Fuerte, el quiere poner dos cadenas, haciendo el basculante mas ancho para la nueva ruedota, de la corona a un eje intermedio una cadena y otra desde este eje hasta el piñon...

Algo asi, como las cajas multiplicadoras o reductoras que usan las motos yanquis... no se bien como se llaman... sabes de lo que hablo Nacra?  tongue
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 18/06/14, 08:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El problema tio que tiene la Spyder a la hora de montarle una ruada mas ancha, es que la cadena va demasiado pegada a la goma tio...y practicamente no hay espacio para nada.

Nacra, por lo que entiendo que dice El Fuerte, el quiere poner dos cadenas, haciendo el basculante mas ancho para la nueva ruedota, de la corona a un eje intermedio una cadena y otra desde este eje hasta el piñon...

Algo asi, como las cajas multiplicadoras o reductoras que usan las motos yanquis... no se bien como se llaman... sabes de lo que hablo Nacra?  tongue

Puff que cisco no ?, aun no me he enterado copon jejeje.
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1109

el 18/06/14, 08:43 pm
Mira la transmision de esta cosa... es lo primero que encontré pero muestra lo que digo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 18/06/14, 08:54 pm
Ha ya ya, es un tipo a una desmultiplicadora..pracicamente con dos piñones de ataque...solo que en un motor de 300 cc, no lo veo ehhh, ya que con los caballos que llegarian a la corona igual ni se mueve ehh jejejejeje.
Pero con coger y agrandar el basculante vale no?, no te complicas la vida.. que digo yo ehh.
Contenido patrocinado