Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
Minenage
Minenage
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Alforjas para la Pilder Empty Alforjas para la Pilder

14/07/20, 03:07 pm
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

28/07/20, 12:51 am
De serie no lleva anclajes ni tornillos. Se me ocurre que se le podría poner unas alforjas genéricas "blandas", de esas que llevan correas para atarlas que se pasan por debajo del asiento trasero y demás.

A Minenage le gusta esta publicaciòn

Minenage
Minenage
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

28/07/20, 10:46 am
Gracias por la información. Pensaba que debajo del asiento pudiera llevar algún tipo de anclaje
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

28/07/20, 11:06 am
¡De nada! Si tuviera el manual de la moto, tal vez te podría decir algo más, pero, a día de hoy, todavía no está disponible.
Minenage
Minenage
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

28/07/20, 02:49 pm
Manual de despiece y manual de usuario es más que necesario. Espero que nos lo puedan facilitar aunque sea en PDF.

Además de alforjas y/o baúl tengo que poner también un cargador USB para el teléfono. En el coche es algo que uso a diario y en la moto no va a ser menos. Es preciso saber el conexionado o si tiene conectores de corriente.

Espero que cuando me llegue la moto en septiembre ya venga con estos manuales.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

29/07/20, 12:46 am
Normalmente las marcas no ponen esos anclajes, sino que la empresa auxiliar tipo Spaan, Shad y otros son las que hace accesorios y anclajes exclusivos que luego cada uno compra y se anclan a sitios especificos.

A esta moto alforjas convencionales custom, como que no le pegan, no es ese tipo de moto, en cambio hay otras rigidas mas tipo naked que si le irian bien.

Algo como esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es otra solución distinta para llevar lo necesario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta también quedaría bien a la Pilder:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto se ve práctico también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay mucho de esos tipos.
Minenage
Minenage
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

29/07/20, 11:40 am
A eso me refería, xacarrete. A los anclajes específicos y así ir buscando una base compatible. O hacer la base a medida atornillando al subchasis o al chasis.

Gracias por los enlaces y las fotos. Sin duda, la Pilder no es 100% custom, tampoco 100% naked y encontrar unas alforjas que vayan acorde al estilo de la moto va a costar un poco.
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

30/07/20, 07:15 am
Coincido en que no "veo" a la Pilder con alforjas... Para gustos, los colores, eso está claro, pero en todo caso "maletas" y no muy grandes le quedarían mejor. Baúl sí que ya me parece una aberración estética que destroza la imagen de la moto (ésta en concreto) pero a veces entiendo que se imponga lo práctico frente a lo estético y cada cuál tiene sus necesidades y prioridades.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

30/07/20, 09:53 am
Pero Mineage no ha hablado de alforjas custom. Yo entiendo que preguntaba por alforjas de este estilo, a las que me refería yo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Éstas le quedarían bien a la Pilder y no necesitan anclajes específicos.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

31/07/20, 08:04 am
Sí están chulas, sí. Y "pegan" con la Pilder. Buena recomendación.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

Minenage
Minenage
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

01/08/20, 05:14 pm
Exacto. El diseño de las alforjas, baúles, espejos y cualquier cosa que le pongamos a la moto no encaja siempre con el diseño de la moto en sí. Por esta razón iba buscando información sobre tornillos, anclajes, etc para saber así qué puedo y qué no puedo poner.

La Pilder es una moto atractiva "de serie" sin necesidad de ponerle accesorios extras pero teniendo en cuenta que he comprado la moto para paseo y rutas cortas necesito sacrificar puntualmente un poco del diseño y ganar un poco de utilidad. Llevar todo en la mochila pegada a la espalda no es muy cómodo.

Leí la normativa sobre accesorios y modificaciones en la moto. Según la normativa, la alforja o maleta no puede tener una anchura mayor que la distancia entre el intermitente trasero y el estribo del pasajero. Pero ya no sé si se podría "rodear" los límites.

En definitiva, hasta el mes que viene (septiembre) no tendré la moto y no podré ver con detalle el tema de accesorios.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

01/08/20, 11:41 pm
Puedes poner alforjas de las medidas que quieras, solo para la ITV la quitas y listo, yo es lo que hago.
Las alforjas que venden por ahi, son faciles de quitar y poner, asi que no hay mayor problema y no te paran por llevar alforjas.
Estas motos son muy bonitas pero no puedes llever nada, ni esta ni casi ninguna, yo tengo una leonart y una keeway y en ninguna de las dos hay sitio para llevar nada, así que me en la leonart llevo una mochila militar adaptada y en la keeway he puesto una alforja mediana, así puedo llevar lo esencial.
Hay infinidad de accesorios que tu mismo debes adaptar, otros no hay nada que adaptar, sino que se ponen por debajo del asiento y se anclan bien y lo dicho, para ruta, trabajo, dia a dia, no vas a tener problema con que te paren, por eso no te multan, a la ITV lo quitas, la pasas, y luego las pones de nuevo, así te curas en salud porque cada ITV es distinta y te pueden poner pegas independientemente de las medidas, te lo digo por experiencia.
Minenage
Minenage
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

02/08/20, 12:54 pm
Sí, xacarrere, eso leí. La gente las quita par ala ITV. Incluso algunos las dejan siempre y cuando se puedan quitar sin necesidad de herramientas. Parece que este detalle marca la diferencia entre accesorio y reforma.

En cualquier caso, quitar algo para la ITV y luego volverlo a poner me suscita dudas. Si la ITV sale desfavorable, es indicativo de que no es legal o que no cumple las normas por lo que eres susceptible a ser multado. 

Bueno, al tema, que me desvío.

Las alforjas no son un maletero de un coche pero con tal de que quepan un par de botellas de agua y un par de bocadillos me sobra y me basta.

Por cierto, no se ve nada mal la Pilder con unas alforjas tipo custom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Alejandro Balboa le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

04/08/20, 12:24 am
Por unas alforjas no te multan y en teoria pasas la itv y si no te la pasan, pues es porque son quisquillosos en algunas itv pero vamos que por eso no te multan.

Personalmente no veo esas alforjas para la pilder, antes le podría unas mas deportivas rígidas aparte que no creo que se puedan poner como en la foto ya que van atadas por debajo del asiento y ahi las veo muy atras
Minenage
Minenage
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

04/08/20, 02:45 pm
Si no encuentro algún modelo convincente o que sea compatible o que no se asiente bien ya intentaré hacer unas a medida. El bricolaje no se me da mal.
Contenido patrocinado

Alforjas para la Pilder Empty Re: Alforjas para la Pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.