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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Axel
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ITV Manual de inspeccion

el 28/03/11, 01:44 pm
Ala ya podeis entreteneros y ver lo que os van a mirar en la ITV (este manual de inspeccion es del 2009, apretaros los machos con el nuevo del 2011)
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El que encuentre el del 2011 que lo ponga y asi comparamos

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xacarrere
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Re: ITV Manual de inspeccion

el 28/03/11, 03:31 pm
Han bajado mucho del burro con lo de este año, se han vuelto atrás en muchas cosas y otras aún no están definidas, ya que han visto que se estaban cargando la empresa del accesorio y similar.

Aquí dice algo de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

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blaquesmith
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Re: ITV Manual de inspeccion

el 28/03/11, 04:45 pm
A ver, en teoria el vigente sigue siendo el del 2009, pero teniendo en cuenta el manual de reformas en vehículos que colgué en el post de customizaciones y mecánica. :)

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Dobermann
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Re: ITV Manual de inspeccion

el 03/02/12, 10:10 pm
Son unos fenomenos...como todas las normas y leyes de los ultimos 8 años...normas de realidades paralelas y aqui todo el mundo a comulgar con piedras de molino que si no eres facha...como minimo

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Alucard
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Re: ITV Manual de inspeccion

el 03/02/12, 11:11 pm
Se podrian gastar esas horas que tardan en hacer estas normas o como uno quiera llamarlo en quitar los guarda railes o quita miedos como quieras decirlo porque la realidad que para un motero da bastante miedo y dejasen a uno porque le a cambiado los espejos o no puede circular, en cambio una carretera destrozada y por hay se puede circular que se matan 20 que mas da tenian la ITV pasada.......no digo mas que me caliento yo solo

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toti
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Re: ITV Manual de inspeccion

el 04/02/12, 02:20 pm
bueno ,pues como yo ,ya pase la itv a la spyder,os cuento,los escapes pues ya sabeis la historia,paso con los turn out,eso si previo troquelado de los mismos,por los decibelios no han dicho nada,intermitentes ,tuve que poner los de serie,los mios no estan homologados,espejos,se los cambie tambien por los de serie,no me di cuenta que los mios estan homologados,y como llevo un asiento mono,con un sissybar echo por mi,pues le quite el sissybar por si acaso,el interuptor de la pata de cabra lo paso con los cables cortados,en definitiva la paso a la segunda por que la echaron para atras,por la ecoplaca,la cambie y listo,itv pasada,ahhhhhhh pusieron pegas por que la moto media 3 centimetros menos de lo que marca la ficha!!!!!! para matarlos.
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rikimartini
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Re: ITV Manual de inspeccion

el 04/02/12, 05:12 pm
Es la ostia, al final todo depende de quien pilles o adonde vayas a pasarla, aqui tenemos ciertos sitios donde suele ir la gente porque hacen la vista gorda en todo. Igual que sacarte el A2, yo lo deje aqui por abrrimiento despues de gastarme un paston y ahora me entero que en cierta localidad y cierta autoecuela me proponen que en un dia me lo saco sin problemas, no se hasta donde sera cierto porque me da un poco de miedo, pero lo de las itvs, eso si lo he comprobado y hay que ver lo descarao que es segun el sitio.

Al final tambiem resulta que por ahi hay un moton de gente circulando sin itv y sin seguro y van tan contentos, el probema solo es para nosotros si tenemos algun accidente con algun individuo de esos, porque a ellos no les pasa nada porque normalmente no tienen nada que perder y a ti de joden y no cobras ni un duro, y lo digo a cienca cierta porque e tenido u caso de estos. En fin que esto esta muy bien montado segun para quien.

Un saludo compañeros
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Re: ITV Manual de inspeccion

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