Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

calameitor
calameitor
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6

Brico modificación del velocímetro Y MI WACHA TERMINADA Empty Brico modificación del velocímetro Y MI WACHA TERMINADA

05/05/11, 03:17 pm
Sres. hace unos dias ando con la intencion de modificar el estanque de mi moto, una spyder 300, a la cual algo importante era sacar los artefactos del estanque, asi que hice un brico y se los dejo por si alguien tiene en mente hacer algo similar, y no se esten cabeceando como lo hice yo, por no conseguir niguna guia similar....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi si...........por fin me resulto............

ahora les dejo las foto con el estanque limpio, el velocimetro nuevo, y la pintada....

slds

Última edición por calameitor el 13/05/11, 03:23 pm, editado 3 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

calameitor
calameitor

Brico modificación del velocímetro Y MI WACHA TERMINADA Empty Re: Brico modificación del velocímetro Y MI WACHA TERMINADA

05/05/11, 03:33 pm
ustedes saben donde puedo subir un pdf...para poder enlazarlo???

slds
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679

Brico modificación del velocímetro Y MI WACHA TERMINADA Empty Re: Brico modificación del velocímetro Y MI WACHA TERMINADA

05/05/11, 03:54 pm
prueba a subirlo a megaupload...o alguna web de este estilo...y nos copias el link

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679

05/05/11, 03:55 pm
perdon...acabo de pinchar el link (antes no me salió) y ahora puedo visualizarlo....

pero para los que no pueden hacerlo...la opción que te dije es buena
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790

05/05/11, 04:20 pm
buena idea y buen tuto,pero lo unico que no me cuadra es tapar las torretas que me gustan un monton,por lo demas estupendo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

05/05/11, 09:30 pm
Pues yo si lo veo, está muy bién. :)
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

05/05/11, 09:31 pm
Pues yo no veo na. Asi que no puedo dar mi opinion. :(

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790

06/05/11, 09:32 am
bueno digo yo,en mi caso que me gustan las torretas,tambien se puede poner por dentro y quedaria de lujo,jeje como dice diablo,lo del azucarero es un puntazo tio.
sangtuosi
sangtuosi
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 83

07/05/11, 04:35 pm
Muy guapo, no tengo la moto todavía (a ver los bancos como se portan), pero me estoy imaginando como me va a quedar todo lo que quiero hacer jajajaja
calameitor
calameitor

07/05/11, 11:42 pm
muchas gracias..........cuando termine la spinturas.........subo las fotos y vemos como queda el azucarero en las torretas XD.......
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199

22/03/12, 09:58 am
Hola calameitor, buceando por el foro he visto tu brico y tengo que decirte que me gusta mucho, mi única duda es algo que afirmas de forma muy de pasada cuando creo que es más complicado de lo que parece, y es cuando dices: "Para darle más luminosidad al velocímetro, por la perforación de la luz incandescente, le metí una tira de leds", no se como lo has hecho pero me gustaría a mí y creo que a mas gente del foro como lo has hecho.

Recibe un saludo compañero
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

22/03/12, 03:30 pm
MUY CHULO EL TUTO, FELICIDADES.

Contenido patrocinado