[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
La Bobber de Calderón
+25
Alpinne01
luis11
tomis
Axel
gonzo
alvarin
Carlos
SKULL
minotauro
Duende
reddragon
biker-rock
jose luis lama diaz
Ricol
Logar 69
xacarrere
blaquesmith
wolf
Diablo
ARGON
flamepsp
javi
NACRA1
Leonidas
Calderon
29 participantes
- SKULLCapitán de Rutas
Re: La Bobber de Calderón
26/06/11, 09:23 pm
Muy bonica la estas dejando,ademas es una Hija De P... :P :P :P
Lo de la novia a sido buenisimo,unas birrazas pa ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de la novia a sido buenisimo,unas birrazas pa ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
26/06/11, 09:25 pm
La moto es preciosa compi, sabes que siempre te lo he dicho, peeeeeero, con todos mis respetos tio, tu novia la eclipsa, eso es asi, que le vamos hacer. Felicidades por las dos. Saludos compi, cuidalas. 

- CalderonRRR Legendario
26/06/11, 09:53 pm
lo de la matricula tiene dos caminos: uno, que el dueño es un HDP, y la segunda para los mossos que la lean, que sepan que son unos HDP, JEJEJEJJE, yo me inclino mas por la segunda. En cuanto a la novia, pues si para que te voy a mentir eclipsa un poco la moto, pero bueno una complimenta a la otra, jejejeje (espero que esto no lo oiga).
26/06/11, 11:19 pm
Calderón, donde compraste el tapón de deposito con llave? Sabes con que modelo de HD es compatible?
Gracias y te ha quedado fantastica.
Gracias y te ha quedado fantastica.
- CalderonRRR Legendario
27/06/11, 12:11 am
En ruta 66 compañero.
27/06/11, 01:28 pm
Vaya... debe ser en la tienda fisica, no? Porque online no tienen nada.... O eso o no soy capaz de encontrarlo, que también puede ser:(
- CarlosAuténtico RRR
27/06/11, 01:32 pm
De todos modos, ¿Sabes cpn que modelo de Harley coincide? Si me dices que es el tapón de las Sporster desde tal a tal año, con eso apaño un tapoón en muchas tiendas online.... También podría pasarme por un concesionario Harley con el tapón y preguntar, claro 

- AxelColaborador
27/06/11, 01:51 pm
La bobber esta genial.
Mi punto de vista es que ya que tienes la matricula en el lateral, quita la luz de atras del guardabarros y ponlo encima de la matricula asi podras poner el guardabrarros pegado casi tocando la rueda.
27/06/11, 03:47 pm
si en tienda fisica
27/06/11, 03:48 pm
Si axel es una de las siguientes modificaciones que le quiero meter. Pero voy a tranquilizarme un poco que en dos semanas le he dado la vuelta a la moto, y eso cuesta dinero. jejejejeje. pero todo llegara.
27/06/11, 07:23 pm
La estas dejando preciosa compi,me gustan todas las modificaciones, menos la visera del foco,pero eso va pa gustos..yo tambien quiero cambiar intermitentes..poner matricula lateral..torretas altas,manillar recto..pero de momento le puesto los turnout y mas que contento,porque la hipoteca me ahoga..poco a poco,je je.la matricula esta homologada?y si es asi,cuanto te a costao el papeleo?saludos
- CalderonRRR Legendario
27/06/11, 07:53 pm
Homologaciones????, que es eso???, el dia que me paren, simplemente le dare las llaves a los señores de azul y me ire a mi casa andando, jejejeje.
27/06/11, 08:51 pm
Muy guapa si señor. Ests echa para jovencillos como tu jejejejeje
- tomisNew Rider
29/06/11, 06:27 pm
Calderon escribió:Homologaciones????, que es eso???, el dia que me paren, simplemente le dare las llaves a los señores de azul y me ire a mi casa andando, jejejeje.
Que fenomeno,je je.Yo aqui no llegaria asi ni a la puerta de casa,los de azul,los de verde,los de rojo..je je, no son muy amigables y no estan tan acostumbraos a ver modificaciones raras,a mi entender porque la cultura custom aqui es menor que en Barcelona por ejemplo,ya sea por el peor tiempo..o por otras cosas,nose..pero la matricula lateral me encanta!eso de ver la rueda por detras..pero aqui ya conozco a gente que le al multao por eso mismo,ami hermano por ejemplo y por el ruido.. sin nisiquiera utilizar aparato de medicion..ni ostias!!pero te queda guapisima!!saludos