Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Problemas con la cadena

+6
Dobermann
Pocho 66
Diablo
Alpinne01
wolf
minotauro
10 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Problemas con la cadena Empty Problemas con la cadena

05/10/11, 02:29 pm
Desde que la compre la pega mas grande que tengo en realidad son dos..

Una que la tapa que cubre la cadena la que tiene las ranuras en forma de flechas de metal.

Pues esa tapa me hace un ruido horroroso con las vibraciones, parece una carraca, aprete todoa la tornillerias y al mes volvio, arto he decido desmontarla y ir sin ella puesta (que por cierto tampoco me desagrada) a la espera de substituir todos los tornillos con arandelas blocantes.

La otra pega es que la cadena por mucho que la apriete vuelve a destensarse hasta el punto que se a homico un trozo de chasis y todo.. el taco de goma que lleva tambien.

La tenso y otra vez..

La verdad que nose que hacer ya que si la llevo al conce me montaran la misma mierda, he pensado en comprar una buena cadena y un tensor que opinais??

Saludos!!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 02:42 pm
te voy a hechar una mano degolla, te mando esta foto y como veras en la punta del tornillo tienes dos tuercas, una de apriete y una de CONTRATUERCA, esta es la mas importante, evita que se te afloje el tornillo de apriete con las vibraciones, date cuenta que cuando aflojas la rueda cuenda tensas la cadena tienes que tener la misma separacion en el lado izdo com el drcho, por lo cual te aconsejo que tomes como medidor un pie de rey o calibre propiamente dicho, y yo por ejemplo en la tapa donde va alojada la cadena tienes un taco de goma, bueno pues me lo quite, tu veras, en fin por el momento lo tengo asi y me va bien, se me olvidaba cuando lo tenses dejale aunque sea 1 cm de holgura,asi evitaras la rotura de la cadena, saludo.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

_________________

avatar
Invitado
Invitado

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 03:09 pm
minotauro, no me sale ninguna foto de todas formas lo que me comentas ya lo he hecho varias veces y n hay manera acaba destensandose mucho,, el taco porque lo quitaste? no molesta no?

He optaDo por una cadena buena y ajustar bine los tornillos, no se me ocurre nada mas..

Saludos
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 03:12 pm
habla con la casa por que eso ya no es normal, que te la cambien con la garantia

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 03:15 pm
Yo le ayudaria a solucionar el tema de la cadena para siempre, pero le di informacion sobre donde encontrar un casco Diesel en Barcelona y ni las gracias...que raro es este tio, luego dice que le tengo mania...esta claro que si no soy yo te dara la solucion otro

Hace meses dije que nunca mas comentaria un post de el, pero joder, me sabe mal que este siempre preguntando ( muchos post sobre preguntas que hacias los e ignorado por no molestarte ) pero tio soy gilipollas, por que si puedo ayudar ayudo sin interes alguno, yo no soy rencoroso y siempre te tendre la mano tendida.

Compañero...hay que aprender hasta del enemigo, nunca descartes a nadie en esta vida, que la vida da muchas vueltas y de todos se aprende algo, aunque sea poco, pero algo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 04:12 pm
haber compis, trankis como he dicho muchas veces nadie obliga a nada a nadie, podeis comentar algo si quereis ayudar a quien querais, pero creo que sobra según que comentarios, nadie os pide que que esteis ayudando siempre, asi que ayudad a quien querais y no ayudeis a quien no querais, pero insisto en que segun que comentarios sobran.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 04:21 pm
a ver la foto esta porque yo la veo y creo que los demas tambien, a ver si tienes un problema en el ordenata, de todas maneras te contesto, yo quite la goma porque estaba desgastada de tanto rozar la cadena y hacia ruido y a mi me molestan los ruiditos por eso siempre procuro solventar los problemas al momento, desde que tense y puse contratuerca y aprete bien la rueda ya no me ha vuelto a pasar, y sino mirate lo que te dice alpinne llevalo a la casa y haz uso de tu garantia, cuando lo tengas claro dinos lo que te paso, saludo.


Última edición por minotauro el 05/10/11, 04:54 pm, editado 1 vez

_________________

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 04:42 pm
Mino... lo de la garantía y llevarla a la casa lo comenta Wolf jejejejje. Y si...yo veo tu foto perfectamente...por cierto, te has pintado las llantas? Como,al horno?
Saludos
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 04:45 pm
jejeje, es que leo muy rapido y luego me confunde la noche alpinne, no todavia no los he pintado, pero ahora mismo estoy pasando un tuto del guardabarro delantero modificado y pintado ya veras, a continuacion pintare el deposito, me falta tiempo, el proceso lo veras y todo a base de pintura en spray pero con boquillas intercambialbles.saludo amigo.

_________________

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 05:06 pm
Si entraremos si hace falta para decir Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esto es cojonudo
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

05/10/11, 05:07 pm
en verdad los que somos asi, siempre queremos ayudar al que lo pide, lo malo es que no nos corresponden como se debe, de todas maneras los dos teneis razon, si veo que no me lo agradecen a la segunda ya no hago caso, pero tampoco tengo porque decirle nada, cuando no reciba repuesta de su problema vera que por algo sera, de todas formas en este foro a pesar de ser muchos sabemos quienes somos los que no fallan, saludo amigos.

_________________

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

06/10/11, 08:42 am
minotauro escribió:a ver la foto esta porque yo la veo y creo que los demas tambien, a ver si tienes un problema en el ordenata, de todas maneras te contesto, yo quite la goma porque estaba desgastada de tanto rozar la cadena y hacia ruido y a mi me molestan los ruiditos por eso siempre procuro solventar los problemas al momento, desde que tense y puse contratuerca y aprete bien la rueda ya no me ha vuelto a pasar, y sino mirate lo que te dice alpinne llevalo a la casa y haz uso de tu garantia, cuando lo tengas claro dinos lo que te paso, saludo.



Minotauro, optare 1 por comprar una buena cadena y fijarme bien en lo que me comentas de los tensores laterales, y si no lo llevare a la casa ahora que llevo la moto sin tapa veo que no me toca la cabrona.. JAJA

gracias!!
Contenido patrocinado

Problemas con la cadena Empty Re: Problemas con la cadena

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.