Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 35%
3 Mensajes - 15%
3 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 10%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72

Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa
Leonart aniversario recién comprada
04/08/22, 05:57 pmClaudi84
Bueno después de hablar con los compañeros así ha quedado no le toque centralita, pero si le saque catalizadores y le puse escapes turn out de salida os pasó link de un vídeo para que la vais como ja quedado 

piñon de nuestras motos [Daytona]

+28
juan.carlos.orte
minotauro
Logar 69
toti
Alucard
ARGON
Dobermann
Bolaocho
NACRA1
Pocho 66
Izaak
ibomir
Jose valles
Pako_O
Ximarreta
Alpinne01
el lopez
Len7
El Corsario
blaquesmith
josema
rikimartini
guaje
SKULL
fleky
xacarrere
wolf
wingri
32 participantes
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 20 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

08/02/12, 07:01 pm
Tenias que haberte montado haber sentido su tacto y haberle dicho al de la tienda PA MI, jajaja espero te llegue pronto esa burra tan esperada

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 20 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

08/02/12, 07:27 pm
xaca, si quieres me acerco a alicante y atracamos la tienda te la llevas y como eres menor no te pasara nada, cargo con las culpas y como soy mayor tampoco me pueden meter entre rejas y al dia siguiente a rodar, jajaja.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

08/02/12, 07:33 pm
minotauro escribió:bueno pues os adelanto la mejora de mi moto con el piñon cambiado,hoy la he cogido por fin y con un poco de viento noto mejoria en el desarollo en las marchas, mas largas y desaogadas, teniendo en cuenta que peso 95 kg,he logrado coger los 120 km, para mi perfecto, teniendo en cuenta que no esta carburada y por aqui pueda perder algo, de todas maneras la fuerza de salida no le he notado perdida, y teniendo estas dos combinaciones no me hace falta nada mas.

Perfecto mino tio, tienes las mismas sensaciones que yo, y es cierto........para que queremos mas. nose .
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

08/02/12, 07:37 pm
minotauro escribió:xaca, si quieres me acerco a alicante y atracamos la tienda te la llevas y como eres menor no te pasara nada, cargo con las culpas y como soy mayor tampoco me pueden meter entre rejas y al dia siguiente a rodar, jajaja.

Eres grande Mino.

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

08/02/12, 07:38 pm
brindar pa to el que quiera emborracharse conmigo hip.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19980

08/02/12, 07:39 pm
No hace falta atracar, si todo sale de la manera esperada, este verano la podré disfrutar. ddrrb2
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

08/02/12, 07:48 pm
demasiado tiempo, hazme caso vamos mañana y atracamos, ?donde tienes el espiritu aventurero y esa ansia de moto, hay criatura, te estas dejando y eso no es bueno jajaja.

ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188

08/02/12, 07:50 pm
El verano llega enseguida.

Ganas tenemos de verte en "jarras" con la Raptor.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

08/02/12, 08:00 pm
minotauro escribió:demasiado tiempo, hazme caso vamos mañana y atracamos, ?donde tienes el espiritu aventurero y esa ansia de moto, hay criatura, te estas dejando y eso no es bueno jajaja.

Desde que eres un motero maloteeeee, jajajajajaja. Twisted Evil .

chp klba .......... ddrrb2 .
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062

08/02/12, 09:13 pm
seguro que si xaca, estoy de acuerdo contigo, es notorio como bajan las revoluciones y el motor va más "planchado", pero también ayuda a mejorar la performance
elcura
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21

08/02/12, 10:04 pm
para la daytona de 125, que piñon seria mas idoneo el de 14 o de 15 dientes. Teniendo en cuenta que lo que busco es menos vibraciones de manera que la moto vaya mas relajada a 90 o 100.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

08/02/12, 10:07 pm
no creo que el de 15 te valga para la day, si yo me he puesto el de 14 y veo que con la cadena montada le queda poco para rozar, asi que un diente mas deduzco que tendrias problemas.

elcura
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21

08/02/12, 10:11 pm
minotauro escribió:no creo que el de 15 te valga para la day, si yo me he puesto el de 14 y veo que con la cadena montada le queda poco para rozar, asi que un diente mas deduzco que tendrias problemas.
. El de 14 entondes.- gracias compañero.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
http://www.lacavernacustomcenter.com

08/02/12, 10:16 pm
day 14, el de 15 es demasiado, ademas no creo que quepa

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679

24/02/12, 11:58 am
ayer probé por ciudad un rato la moto con el nuevo piñón...lo poco que he podido probar....pues que ha perdido algo de fuerza en la salida y en cuestas en marchas cortas....ahora me falta probarlo en carretera para ver si es cierto que estira más y noto menos vibraciones...