Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

+57
Logar 69
reddragon
exinsi
lonesome
Dobermann
Len7
Cerezo
flamepsp
Carita
rikiriki
acima
kristhian
Chaosghostrider
Pocho 66
Leonidas
Alpinne01
alanuy
cchiken
gonzo
javidaytona
ROCKSTAR
ARGON
JuanPaz
fitalg
Makinavaja
Aury
neo_hsk
Axel
Ana
zzmoto
SKULL
Greywolf
trompeta136
Calderon
KAOLIAN
Felix the Cat
PIC4S
javi
Pep
NACRA1
Leo65
rodriguez_casado
minotauro
guaje
nixel
Spartan117
Hattori
Almagro
Yeray
El_Alba
blaquesmith
Bolaocho
yosiris13
juan.carlos.orte
memento20
wolf
xacarrere
61 participantes
Ir abajo

Modelo a transformar por Ferry Clot

18 - 12%
82 - 56%
46 - 32%
 
Votos Totales: 146
 
Sondeo cerrado
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 11:59 am
Y es cojonudo porque 91 de ayer a hoy, pues casi nada.... acojonante, lo nunca visto en todas las encuestas que se han realizado en este foro.
Pero queria subir el tema arriba jeje.

Por cierto, aun no he votado, estoy entre la daytona y la spyder, perdonarme los bobberianos pero es que la bobber como de serie ya va muy bién....

Estoy indeciso.....
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:01 pm
Tienes razon xaca........ que customize una daytona o spider y yo le dejo la bobber y que le haga un apañico, jejejejjee.

_________________

El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:06 pm
Yo soy capaz de prestales la mia, si me la customizan "by the face", osea, por la cara vamos.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:10 pm
Ferry Clot es capaz de sacar algo cojonudo hasta de mi bici jeje
avatar
JuanPaz
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:12 pm
Estoy de acuerdo Xaca!
Ferry Clot es un crack
Pero a mi moto que la dejen tal como está, ... que no quiero que me la roben por ser más hermosa de lo que ya es!!!
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:14 pm
Aunque ya he votado... doy mi opinión d por q pienso que debe ser las de chasis softail (Daytona, Spyder). Los chasis rígidos suelen ser los mas usados para los proyectos de los customizadore ya que son muy vistosos a la par que no suelen ser muy complejos. Al cambio los chasis del tipo softail son mucho mas complejos debido a la suspensión y cantidad de piezas "extras" que se suelen ocultar en dichas customizaciones. Eso es lo que pienso...

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
cchiken
cchiken
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:23 pm
Hombre,teniendo en cuenta a la ramera (que lleva suspension neumatica) no creo que el chasis softail sea un problema para Ferry... jeje
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 12:30 pm
Ferry no tiene problemas con nada... jejeje. Es mas darle vueltas...

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 01:55 pm
Yo creo xaca que seria muy interesante que como anexo a la transformación, hagan un balance de los costes que tendría esa transformación (como se hace a veces en transformaciones de OCC y de más) Además esto podria ser un principio para todos aquellos que queremos en un futuro transformar nuestras ("nuestras") motos, podewr mantener con Ferry clot una estrecha relación para tal efecto.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Firma
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 02:00 pm
También a esos costes podrían añadir un vídeo de la transformación, po r pedir que no quede.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 02:21 pm
Consulta Xaca, que sucede con el modelo Custom de Regal Raptor ? Leonart no la tiene disponible ??

_________________
Alan ddrrb2

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Logorrr
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 02:28 pm
Para mi la que salga es lo de menos sinceramente, a mi lo que me pone es esa COMUNION de que leonart nos haga partícipe, que signifique que estan por nosostros y que todo apunte a mejorar el producto...que compres un recambio ( fabricado made in E.U ) y sea de mas calidad que el original...al igual que cuando se monta la moto hacerlo con tornillos algo mas decentes y de tamaños europeos...

Me alegra mas el echo que el poder ser participe de una encuesta para una customización
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 02:33 pm
Leonart si tiene esos modelos, tiene la raptor 125 y 250 que serian la DD125E-8 y la DD250E-9B, pero como ya se ha comentado antes (lee una pagina o dos antes), solo se van a usar los modelos más altos de la gama, es decir los más exclusivos, ya que la custom es un estilo clasico de siempre, mas normal y creo que la intención de leonart es que un artista de la moto como es ferry clot, tenga en sus manos una de las estrellas de la marca.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 02:34 pm
Vale alpine pero votaras ¿no? :D
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

19/10/11, 03:55 pm
JuanPaz escribió:Compañeros! Me alegro muchísimo por la noticia y estoy convencido que será un revulsivo para empezar a ver más Leonart en circulación. Hace poco que soy forero, desde que me compré mi preciosísima Leonart Raptor II, y he de confesar que me he sentido un poco frustrado por esta encuesta, ya que parece que el modelo que tengo ni siquiera existe! Esperaré unos días antes de votar para ver si finalmente incluyen la Raptor II en la lista, que sería mi opción.
Vsss

Entiendo que esto sea un manejo o de Leonart, uno de los tantos representantes de la marca en el mundo, pero igualmente no me parece un buen gesto, menospreciar uno de los modelos que a mi entender tiene la misma calidad en componentes que cualquiera de los otros modelos y un nivel de ventas elevado también.... "Ni que la custom fuese un Scooter"

Con el respeto que te Mereces Federico, todo esto que comento es a titulo personal sin y animo de generar una polémica al respecto.
Pero no me parece correcto estigmatizar a los modelos de este fabricante si son o no de alta gama.
Convengamos, Si hubiese querido ser poseedor de algo de alta gama hubiera empeñado hasta el alma y me compraba una Yamaha V-ROD. y a partir de ahí empezamos a hablar de alta gama.

La realidad es, estas son motos con la estética de las de "Alta Gama" a precios de mercado 3er mundista. Sabemos que las marcas reconocidas y de prestigio salen 5 o 6 veces mas.

En fin ... perdón por la lata ... reitero, lo arriba mencionado es a modo personal y me hago cargo de lo expresado.

Saludos


_________________
Alan ddrrb2

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Logorrr
Contenido patrocinado

Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones) - Página 5 Empty Re: Transformacion Leonart by Ferry Clot (Ganador mundial de customizaciones)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.