Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
64 Mensajes - 37%
20 Mensajes - 11%
16 Mensajes - 9%
15 Mensajes - 9%
14 Mensajes - 8%
11 Mensajes - 6%
11 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
30 Mensajes - 34%
10 Mensajes - 11%
9 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 8%
7 Mensajes - 8%
6 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4757

Re: chaqueta de regal raptor

el 01/02/12, 03:39 pm
eso digo yo, estoy deseando tenerla, como esta el tema tito logar.

Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2468

el 01/02/12, 07:29 pm
mañana si o si os comento como esta el puto tema , 3 lunes para un puto correo , unos por otros y la casa por barrer joder manda huevos la cosa recony Evil or Very Mad

minotauro
V.I.P.
V.I.P.

el 02/02/12, 04:58 pm
vale.

Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

el 02/02/12, 10:04 pm
La pu** chaketa , la pu** ke la parió !! yooooooo keria la chaketa i la muy pu** se murió .... decia una canción .Total se ha remitido un nuevo correo , medidas por las tallas , Precio , si van o no con protecciones , pero parece ke si no es un pedido de 10 no se lo toman enserio , ke os parece ?, esperamos 1 semana mas ? o pillamos las de Halcón , suerte es ke hace mal tiempo y creo ke son para mejores temperaturas y con solecito , con la ke esta cayendo .... ya no vendrá de akí . , ya diréis Saludos Shocked

ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394

el 02/02/12, 10:08 pm
Os vais a pillar las chupas para el verano. Es broma.

Tomar una decisión cuanto antes y disfrutarlas cuando se necesitan, vamos digo yo.
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

el 02/02/12, 10:15 pm
grgrgrgr la cuestión compi Argón , ke el mecánico de Halcón las tiene en catalunya por 170 pavos i los britanicos de los cojones por 115 + portes , si por mi fuera me tiraba por las de Halcón y a tomar pel sac las británicas y la disfruto ya de una puñetera vez iendo o no en moto con la Day .... ke coño x dios bounce

Halcon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 218

el 03/02/12, 01:02 am
Logar tranquilo que tenerla la tendrás eso os recuerdo que las mias ivan de 170 a180€ dependiendo de la cantidad a más los que fueran de fuera de Catalunya más gastos de envío.

Proverbio Sioux
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104

el 03/02/12, 02:13 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bola ....................1 ¨ Negra ¨ XXL
Logar ..................1 ¨ franja roja ¨ L
minotauro.............1 chaqueta negra talla xl
Alpinne01.............1 chaqueta franja roja talla XL

Jota....................1 Negra talla L

Compañero, yo me apunto. a ver si sabemos cuanto antes el tema de las tallas
minotauro
V.I.P.
V.I.P.

el 08/02/12, 08:50 pm
siento mucho decirte eso logar, pero el sabado me fui al corte ingles y cogi una ganga, la marca es easy wear, es una cazadora con refuerzos en los hombros y gruesa, su coste antes de las rebajas era de 229 euros, luego la pasaron a 125 y yo la he comprado por 89.90 +7 euros de recortar 5 cm de manga, una pasada de chaqueta,ya mostrare foto, de todas maneras agradezco de todo corazon tu bien hacer.

Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

el 08/02/12, 08:59 pm
Ostias !! ni todo corazón ni buen hacer , ke leches , en cuanto puedas , si nos cuelgas las fotos de tu flamante chaketa . Estoy hasta las pelotas del asunto y si esta semana no contestan o repiten la cancioncita de ke tienen ke ser un pedido de 10 , ke se las metan por el cu** , Total y resumiendo ke apremia , la opción Halcón o las del corte inglés o mejor dicho ... corte británico molan , cerramos círculos de una vez

minotauro
V.I.P.
V.I.P.

el 08/02/12, 09:02 pm
tuve suerte, porque calzo la 52 y solamente quedaba una, desde luego cuando la vi dije seguro que no hay de mi talla, pero ahi estaba, ya la vera s, y si los britanicos te dan largas los mandas a tomar por c...lo, eso si en ingles como tu sabes jajaja.

Última edición por minotauro el 08/02/12, 11:37 pm, editado 1 vez

Halcon
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 08/02/12, 11:27 pm
Bueno mi opción hay sigue asin que ya diréis algo yo sigo esperando espero que no se tarde mucho en decidir qué hacer saludos.

Proverbio Sioux
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

el 08/02/12, 11:56 pm
Por mi parte ya lo he comentado i tu opción es la mas segura , por cierto llevan protecciones como comentó Alpinne ? . Por el precio no se dispara y ya podria estar en mi casa . Por cierto si son unas cuantas se puede ajustar Wink Saludos free Falcon

Halcon
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 09/02/12, 04:48 pm
Lo de las protecciones no lo sé tendría que preguntarlo y lo de ajustar el precio lo dudo ya que me dijo de 170€ a 180€ dependiendo de la cantidad y lo de los envíos habría que mirarlo porque si no recuerdo mal en mrw creo que me salía más baratos los envíos al pertenecer a la asociación de familias numerosas habría que miralo bien.

Última edición por Halcon el 10/02/12, 11:25 am, editado 1 vez
Halcon
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 09/02/12, 05:12 pm
Bueno e hablado con mi mecánico y el lunes me dirá exactamente si lleva o no lleva protecciones la chaqueta, saludos.

Proverbio Sioux
Contenido patrocinado