- MaranataRRR Legendario
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La palanca de cambios roza en el escape.
09/11/11, 12:16 pm
Muy buenas a todos,os comento una cosa que a lo mejor ya le ha pasado a alguien.
Resulta que tras mi caida, la palanca de cambios se quedó un poco torcida y me rozaba en el tubo de escape, en la reparación, al principio me iba bien, pero al usarla se iba torciendo otra vez hacia a dentro y me rozaba en el tubo, entonces al reducir sobre todo,no me dejaba bajar la palanca.
Tras llevarle la moto como tres veces, según me dicen ahora me ha puesto un casquillo distanciador, aun no lo he visto ni se como está , cuando lo tenga haré fotos y os las paso, espero que funcione, la verdad es que no me ponen ninguna pega y me tratan de maravilla.
El caso es que en todo esto, ayer en el taller vi una Spyder a simple vista igual , hablamos de la 2, y me fijé que el cable de unión que va desde la propia palanca hasta el motor en la mía está detras del tubo y en la que vi, salía hacia afuera osea que libraba bastante bien, e incluso en la base de la palanca habían puesto unos distanciadores para sacarla más hacia afuera, os comento esto por si sabeis algo al respecto o si os ha pasado algo parecido.
Espero haberme explicado bien, disculpad y un saludo, muchas gracias
Resulta que tras mi caida, la palanca de cambios se quedó un poco torcida y me rozaba en el tubo de escape, en la reparación, al principio me iba bien, pero al usarla se iba torciendo otra vez hacia a dentro y me rozaba en el tubo, entonces al reducir sobre todo,no me dejaba bajar la palanca.
Tras llevarle la moto como tres veces, según me dicen ahora me ha puesto un casquillo distanciador, aun no lo he visto ni se como está , cuando lo tenga haré fotos y os las paso, espero que funcione, la verdad es que no me ponen ninguna pega y me tratan de maravilla.
El caso es que en todo esto, ayer en el taller vi una Spyder a simple vista igual , hablamos de la 2, y me fijé que el cable de unión que va desde la propia palanca hasta el motor en la mía está detras del tubo y en la que vi, salía hacia afuera osea que libraba bastante bien, e incluso en la base de la palanca habían puesto unos distanciadores para sacarla más hacia afuera, os comento esto por si sabeis algo al respecto o si os ha pasado algo parecido.
Espero haberme explicado bien, disculpad y un saludo, muchas gracias
- DobermannGurú RRR
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Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: La palanca de cambios roza en el escape.
10/11/11, 09:20 pm
Dejate de inventos, coge un trozo de madera, pon la palanca de cambios y que quede la curva de la torcedura hacia arriba, ponle encima otro taco de madera, coge un martillo y dale duro (si se parte te compras otra :D) es bromaaaa por eso se ponen los tacos de madera jeje
- MaranataRRR Legendario
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Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: La palanca de cambios roza en el escape.
12/11/11, 02:25 am
Dobermann escribió:Dejate de inventos, coge un trozo de madera, pon la palanca de cambios y que quede la curva de la torcedura hacia arriba, ponle encima otro taco de madera, coge un martillo y dale duro (si se parte te compras otra :D) es bromaaaa por eso se ponen los tacos de madera jeje
No hay cosa que no se arregle con un martillo y una lima no?, Graaaacias.
- DobermannGurú RRR
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Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: La palanca de cambios roza en el escape.
12/11/11, 11:37 am
Es la herramienta que todo mecanico tiene y que usa cuando esta solo...eso si, delante de la gente ni lo mira y se mete con los mecanicos que lo usan (al martillo le pasa como a las putas) :D
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