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1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
acople escapes daytona - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

acople escapes daytona

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wolf
Faustino_Daytona125
Dobermann
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josele custom
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Faustino_Daytona125
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acople escapes daytona - Página 2 Empty Re: acople escapes daytona

09/07/12, 06:09 pm
Hola amigos, e comprado los turn out y pensando un poquito en la manera de que quede perfecto y no tocar nada de cromado, e visto que debajo de los tubos de casa hay dos puntitos de soldadura, pensé que si los quitaba saldrí el tubo entero que va desde el catalizador hasta que se introduce dentro del tubo de casa, pero mi pregunta es, si quito esos dos puntos de soldadura, saldrá la cola y podré aprobechar el tubo que se conecta los catalizadores y poder así aprobechar ese tubo para conectar las nuevas colas turn out????
wolf
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acople escapes daytona - Página 2 Empty Re: acople escapes daytona

09/07/12, 06:18 pm
hola faustino, ¿que tal como estas? espero que bien.

Veras, te comento, según las normas del foro, dicen que lo primero es pasar por el apartado de presentaciones, contarnos algo de ti, o saludar, o lo que te apetezca y presentarte para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.

y ahora te contesto brevemente, lo normal es intentar conservar las piezas originales para el futuro, y hacer unos adaptadores para el acople de las universales, como ya he dicho eso es lo normal, lo que tu cuentas de los puntos de soldadura ni idea, es posible que si, pero yo no te lo recomiendo.

un saludo,

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Maranata
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acople escapes daytona - Página 2 Empty Re: acople escapes daytona

09/07/12, 08:13 pm
Yo recien , tengo las colas de la foto que ha puesto Nacra, me las instalaron la gente de Madrid ya que no tengo ni puta idea de estas cosas, cada vez voy aprendiendo más, las acoplamos con unos adaptadores que el señor flame nos hizo muy gustosamente y quedan de lujo y rugen aun mejor, si los adaptadores se los pides a flame quedan de lujo, y no tienes que andar soldando y cosas de esas.

Vamos digo yo, no?
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Faustino_Daytona125
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acople escapes daytona - Página 2 Empty Re: acople escapes daytona

09/07/12, 09:16 pm
Hola amigos, os comento mi caso, tengo dos colas de escpe turn out 50 cm y las tengo en casa guardadas para colocar, pero estoy algo confuso y no paro de pensar de que manera ponerlas para no estropear o meter la pata a la hora de su colocación, bueno observando las colas de mi moto, veo que lleva, los colectores, los catalizazores y luego una pequeña pieza que une el catalizador y la cola de escape con dos puntos de soldadura, e pensado en retirar esos dos puntos de soldadura y separar la pieza de la cola de escape para no estropear el escape y el dia de mañana no tener problemas a la hora de pasar la ITV, creeis que si le quito los dos puntos de soldadura saldrá sin problemas la pieza de la cola de casa y podré colocarle las nuevas????.
Maranata
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acople escapes daytona - Página 2 Empty Re: acople escapes daytona

09/07/12, 09:56 pm
pídete unos adaptadores, flame los hace de lujo, y no andas con esas historias.
bizconti
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acople escapes daytona - Página 2 Empty Re: acople escapes daytona

09/07/12, 09:59 pm
la mia es nueva y va por piezas el escape, yo quiero aclararme ... es quitar el silencioso y poner el turn out ??? o hay alguna historia mas? mejor el de 40 o el de 50cm???
guaje
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acople escapes daytona - Página 2 Empty Re: acople escapes daytona

09/07/12, 10:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos, os comento mi caso, tengo dos colas de escpe turn out 50 cm y las tengo en casa guardadas para colocar, pero estoy algo confuso y no paro de pensar de que manera ponerlas para no estropear o meter la pata a la hora de su colocación, bueno observando las colas de mi moto, veo que lleva, los colectores, los catalizazores y luego una pequeña pieza que une el catalizador y la cola de escape con dos puntos de soldadura, e pensado en retirar esos dos puntos de soldadura y separar la pieza de la cola de escape para no estropear el escape y el dia de mañana no tener problemas a la hora de pasar la ITV, creeis que si le quito los dos puntos de soldadura saldrá sin problemas la pieza de la cola de casa y podré colocarle las nuevas????.

prueba si donde llevas la moto a revisar tinen catalizadores viejos estropeados y cortandolos podras poner las turn out en ellos.
Gandul
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07/11/13, 10:46 pm
Hola amigos, como puedo contactar con flame para q me prepare unos adaptadores para unos turn out para mi daytona?
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NACRA1
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08/11/13, 07:10 am
Hola Gandul tio, pues la verdad que lo tienes complicado ehh, ya que flamep lleva sin entrar en el foro desde el 26 de Septiembre del año pasado a si que puff, esta la cosa dificililla tio, quizas tangas que ingeniartela por otro lado ehhh...saludos.
Gandul
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08/11/13, 08:50 am
Gracias tronk, probare llamando a hardmachine q he leído q un tal Javier lleva ahora el tema... Por cierto alguien le ha quitado los puntos de soldadura a los originales para ver sí sale bien el último tramo, porque había pensado en soldarle una rosca al escape original y hacerlos de quita y pon y aprovechar el adaptador q ya trae el escape para el original y los turn out.
Gandul
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08/11/13, 08:57 am
Con soldarle una rosca me refería a una tuerca con un tornillo de apriete en la parte de abajo para no tener q volver a soldar, solamente para pasar la itv.
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NACRA1
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08/11/13, 10:53 am
Me figuro que tu moto el escape sera de tres piezas verdad...
Gandul
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08/11/13, 11:28 am
Correcto
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NACRA1
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acople escapes daytona - Página 2 Empty Re: acople escapes daytona

08/11/13, 11:54 am
Pues lo unico que tienes que hacer, o que te hagan es esto mira....si te fijas veras donde termina el catalizador que es la pieza que esta en medio, ( el tuvo con 2 bridas ), y la tercera pieza es la que tienes que hacer, la que va anclada a los tubos que tu le pongas, fijate en la foto que se ve muy bien mira.....es solo hacer una brida con dos tornillos como esas, y un tubo de la medida de largo que tu quieras compi. 
La pieza que señala con la llave, es el catalizador. 

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08/11/13, 12:07 pm
Lo tienes mas o menos claro Gandul...joder que mal suena eso ehhh, pero es que es lo que hay copon jejeje. Wink  .
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