Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 02:53 pm
Muy bien calderon ahi te queria ver yo , ahora que viene el buen tiempecillo a rutear se ha dicho.. Yo esta semana y la que viene la trabajo de lunes a sabado , aunque como saben los que salimos la ultima vez voy con la pata de palo que creo que alfinal cogere la baja por rutura de menisco o distension de ligamentos a ver que me dicen este miercoles la doctora..

Llevo 3 semanas currando asi con antinflamatorios y no me hace efecto , a ver si me mandan ya la resonancia que esto de la seguridad social es para morirse de lo lento que va todo , si no vas con la pierna colgando al hombro no te atienden
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 05:45 pm
no te preocupes since, te ponemos unas ruedecillas y asi no te caes si llevas escayola, jajajajajajjajaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Espero que no sea nada y que podamos salir pronto, ademas no tienes escusa porque podemos quedar el domingo. Un saludo compañero.

_________________

avatar
Invitado
Invitado

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 05:58 pm
Eso si los domingos todos los que querais con o sin escayola jajajaja
Rubencab
Rubencab
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 10/07/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 06:14 pm
Calderon tio , si alfinal se hace la de la jamonada nos tenemos que ver por ahi , que ya se te echa de menos

Un saludo

_________________
GOATS GANG
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 06:31 pm
since7 escribió:Muy bien calderon ahi te queria ver yo , ahora que viene el buen tiempecillo a rutear se ha dicho.. Yo esta semana y la que viene la trabajo de lunes a sabado , aunque como saben los que salimos la ultima vez voy con la pata de palo que creo que alfinal cogere la baja por rutura de menisco o distension de ligamentos a ver que me dicen este miercoles la doctora..

Llevo 3 semanas currando asi con antinflamatorios y no me hace efecto , a ver si me mandan ya la resonancia que esto de la seguridad social es para morirse de lo lento que va todo , si no vas con la pierna colgando al hombro no te atienden

yo cuando estube muy chungo del hombro, por calcificaciones y mulples tendinitis, me dijeron los medicos que no me cortase con los medicamentos, drogas o lo que pillase, y como yo no soy nadie para contradecir a esas personas que han estudado un monton de años, para poder dormir, desde las 22 horas hasta las 00, me tomaba un enantum, un ibuprofeno, 1 nolotil, 2 diazepam y una hora mas tarde un myolastan, y 4 horas mas tarde repetir el proceso a excepcion del diazepam. TIO LAS DROGAS SON BUENAS jejejej

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 07:07 pm
Hola compañeros.

El bar está, concretamente, en Carretera de Barcelona, 205. En la acera de enfrente podemos dejar las motos de p.m.

Esta semana si no ando muy liado, me pasaré a echar un vistazo y saludar a los Riders de Sabadell.

Vsssssssss
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 10:02 pm
secundo la mocion Gonzalo, esta semana me paso aunque sea a tomar una birrilla

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 10:08 pm
no quiero decir que solo me pasare a tomar una birilla por pena, que no me he explicado bien, lo que he querido decir es que me desplazare de terrassa simplemente a tomarme una birra y ver el ambiente y a ver si veo a algun compañero. Me explico como un libro cerrao.

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 10:34 pm
a seguir el hilo y el tema para ir con los compañeros , y si encima esta el perdio de Calderón .... pos mejor ke mejor

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 10:37 pm
jajjajajajajaja, bueno es señor logar hace presencia, un placer saludarle siempre. Logar tenemos que quedar si o si, este domingo no se me puede escapar nadie de la zona, tengo muchas ganas de salir con todos vosotros.

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 11:15 pm
pos ala , como decía un tal Torrente ....... menos hacerse pajillas sin mariconadas o alabanzas y mas ruteo con los compañeros . Me alegra saber ke ya estas ACTIVO , clao ke el tiempo acompaña para ir a pelo !! no sabes na de na pájaro y tu Bobber a rodar . Moraleja ....!! a mal tiempo buena cara y con el sol sale la comadreja

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

09/04/12, 11:20 pm
jajajajajajajajajajajaja, como dice el refranero, menos hablar y mas apretar gas, jajajajajaja, asiesque ahi que empezar a programar la ruta para el domingo YAAAAAAAA.

_________________

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

10/04/12, 07:52 am
Venga, vamos a poner un dia y una hora y dejarnos de dar paseos por el foro...quedamos en el bareto? hacemos ruta y luego bareto, bareto solo?
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

10/04/12, 08:09 am
A ver pajilleros mentales ..... yo este finde mismamente estaré en Banyoles . pero el domingo 15 me puedo escapar

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

10/04/12, 08:15 am
el logaaaar se raaaaja, ok vamos a aprovechar el hilo y si empezamos a concretar abro uno en rutas. Alpi entre semana m paso por l bareto a tomar algo y este domingo ahi que salir a hacer una rutilla. podemos fijar la hora de kedada dar un buen pirulillo y bañar nuestro fino gaznate con zumo de cebada en el bar de sabadell y asi vamos cojiendo fuerza para proximas salidas apartir de YAAA!!

_________________

Contenido patrocinado

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 2 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.