Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

11/04/12, 06:14 pm
bueno por lo menos a servido para que gonzalo y yo nos tomemos unas birras y empezar a planificar rutas otra vez :D

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

11/04/12, 07:02 pm
la jamonaaaaaá mamonas y el activo Calderon a ponerse la xaketa para esconder la panzaaaaa :)

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

11/04/12, 07:05 pm
la jamonaaaa?, informacion, nquiero informacion

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

11/04/12, 07:24 pm
pan con tomate y jamon calderon ...... es keeeeeeeeee valla pregunta Evil or Very Mad

_________________

avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

11/04/12, 07:34 pm
donde, como, cuando y porque?.

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

11/04/12, 07:39 pm
complemento directo o indirecto es el jamon iberico .... ruta66.gpnzalo lo pondrá. cuando . como .... pan con tomate y el porke nos sale de los cojones ....

_________________

avatar
Invitado
Invitado

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

14/04/12, 03:53 pm
Yo propongo ruta desde terrassa, castellar del valles, sentmenat, caldes de montbui, centelles, seva, arbucies, sant hilari de sacalm fin de trayecto desayuno en bar motero y pa casa como cabras, despues de una ruta de las buenas!!! Cualquier domingo me va bien. ( La ruta puede durar 1h30min perfectamente, sin bajarnos de la moto) Si quereis abrimos un grupo aparte para q la gente se apunte
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

14/04/12, 06:36 pm
que bien hablado eres logar, jajajjajaajjaa. Serchi, el finde del 22 no puedo ir a la rutilla porque tengo guardia, si quieres o puedes cambiarlo para el siguiente me apunto seguro.

_________________

Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

17/04/12, 10:25 am
Hola camaradas Riders.

Ayer estuvimos Calderon y yo en el bar de Sabadell para conocer a los compañeros RRR. Buena gente y espectaculares maquinas (Spyders, por supuesto). Os dejo unas fotos (tres Spyders juntas... la leche, junto con la fabulosa Bobber de Calderon)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vsssss
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

17/04/12, 12:25 pm
ahi ese gonza si que mola. Bueno estuvimos con los compañeros que abrieron el hilo y creo que todo lo que se enmaraño fue por confusion, estuvimos con los compañeros Juan, cautela y sonia, buena gente, alpi, fullman son los peazo de tios con muchos parches que vimos en castellar!! :D . Pues eso su unika intencion es quedar con gente de la misma cilindrada y pasarlo bien, tambien conoci a Pedro que es el dueño del bar, tambien motero, tiene una vulcan y le apeteceria quedar con nosotros y salir, y nos invito a todos a pasarnos y conocer el bar, muy motero y un lugar donde te encuentras agusto (no me pagan por decir esto). Asiesque por mi parte solo deciros que bienvenidos compañeros, e invitaros a todos a conocer el garito y tomar unas birras.

_________________

avatar
Invitado
Invitado

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

17/04/12, 12:41 pm
Me alegra oir eso ya que desde rubí tambien esta relativamente cerca , la semana que viene q tengo de miercoles a viernes fiesta ya me pasare un dia tambien a chafardearlo
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 14/12/2010

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

17/04/12, 12:57 pm
Di que si, Since, que desde Rubi son 15 minutos cronometrados. Si te vas a pasar, lo dices en el hilo a ver si nos podemos apuntar alguno.

Por cierto Calderon, en cuanto te sacan de las chinas ya no distingues lol! , que no es una Vulcan, que es una Intruder de 800cc. Lo que te pasa es que solo tienes ojos para tu preciosa Bobber, pillin.

Lo dicho, nos vemos en el bar y... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vssssssssssssss
avatar
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/05/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

17/04/12, 01:18 pm
joer tampoco me fije mucho,

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

17/04/12, 07:47 pm
Calderon escribió:ahi ese gonza si que mola. Bueno estuvimos con los compañeros que abrieron el hilo y creo que todo lo que se enmaraño fue por confusion, estuvimos con los compañeros Juan, cautela y sonia, buena gente, alpi, fullman son los peazo de tios con muchos parches que vimos en castellar!! :D . Pues eso su unika intencion es quedar con gente de la misma cilindrada y pasarlo bien, tambien conoci a Pedro que es el dueño del bar, tambien motero, tiene una vulcan y le apeteceria quedar con nosotros y salir, y nos invito a todos a pasarnos y conocer el bar, muy motero y un lugar donde te encuentras agusto (no me pagan por decir esto). Asiesque por mi parte solo deciros que bienvenidos compañeros, e invitaros a todos a conocer el garito y tomar unas birras.

Entiendo que no todos controlan los foros y por eso cautela no hizo las cosas como espera la gente que estamos acostumbrados a los foros, si estuviera mas cerca con mucho gusto iria al bar a conocerlos, en todo caso los compañeros que puedan ir, seguro que encuentran allí un punto de reunion muy majo y con las mismas afinidades, al mismo tiempo hago rebotar la invitación a cautela y sus amigos para que sepan que en este foro también tienen su casa, los que vais a volver a verlos, transmitirselo de mi parte y creo que de todo el foro.

Saludos.
Fullman
Fullman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 30/08/2011

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

17/04/12, 08:37 pm
Pues nada, yo también voy a pasar en cuanto pueda. Total, media horita desde Barcelona... cervecita, compañeros y ruteo, ¿qué más quieres, Baldomero? Buen sitio para encontrarnos en las salidas. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones  - Página 4 Empty Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.