Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ayuda con mis dudas de novatillo.

+10
neo_hsk
Axel
David el Yankee
ARGON
jota
xacarrere
Sr_Lizard
Alucard
gonzo
Kike_M
14 participantes
Ir abajo
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 11:07 am
La espalda sufre, la verdad que si. No llevas una postura tan cansada como en un moto R deportiva, pero tampoco vas recto y comodo como en una BMW.
Yo en los viajes largos SI llevo faja. Embarassed
Otros recomiendan no ponersela porque el cuerpo se aconstumbra y pierdes musculatura, opiniones de todos los colores.

Hay algún post con los km por deposito, pero hecha cuenta que unos 180-200km en spyder-daytona y menos de 150km con bobber.
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 11:58 am
la bobber metes la reserva sobre los 150 así que algo mas metes.

_________________
Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 24brfrs
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 12:40 pm
Kike sobre el manual, si lo quieres en español, tienes el de la daytona, pero los demás están la mayoria en ingles, aquí en españa parece que no se molestan en traducirlo, en otros paises como argentina si está traducido el de la spyder, pero allí no tienen la de 125, tienen la 350.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 12:42 pm
Aquí tienes un enlace a nuestra descarga de manuales, mira por allí si te interesa algo:

http://regalraptor.superforo.net/t48-descarga-de-manuales

O también puedes buscar en algún tema de estos:

http://regalraptor.superforo.net/f13-manuales-regal-raptor

Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 01:31 pm
Xacarrere entiendo que el motor de la moto y sus caracteristicas no varian de una 125 a 350 no?

PREGUNTA DE SUPER PARDILLO.....

Comprarme una moto de 350 y limitarla a 125 no es posible no? Bueno, posible sera, pero no legal no?

Lo digo por q si se pudiera hacerse cuando me saque el A1 (q lo hare con el tiempo) poder quitarle la limitacion y no me tengo q comprar otra moto.

Gracias Again
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 01:39 pm
si piensas sacarte el A1 sacatelo ya y asi te quitas de mamoneos

_________________
Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 38444
Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 01:43 pm
jejejejej Recuerda q soy novatillo a topeeee. Prefier primero ver que tal me muevo con una de 125 y de momento no necesito/quiero mas que las prestaciones de 125.

Pero si que en un futuro puedo pensar en dar el salto de cilindrada.

Poco a poco, step by step.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 01:52 pm
Kike_M escribió:Xacarrere entiendo que el motor de la moto y sus caracteristicas no varian de una 125 a 350 no?

PREGUNTA DE SUPER PARDILLO.....

Comprarme una moto de 350 y limitarla a 125 no es posible no? Bueno, posible sera, pero no legal no?

Lo digo por q si se pudiera hacerse cuando me saque el A1 (q lo hare con el tiempo) poder quitarle la limitacion y no me tengo q comprar otra moto.

Gracias Again

Hombre lo que es la moto, medidas, chasis, ruedas, manillar no varía pero lo referente al motor evidentemente si claro, internamente cambian cosas.

Lo de limitar la moto a 125 no es posible legalmente ni creo que de ninguna manera, por lo menos una manera barata, ya que eso a nivel mecánico sería un trabajo y un dinero que no te compensaria, ya que los pistones y todo lo que hay allí metido es de diferente medida, imaginate el follón para sustituir todo eso.
Como mucho se podrian limitar los caballos pero no la cilindrada, y aunque te limitaran a 15 cv que es el maximo en 125, seguirias en el mismo caso porque en tu documentación habria una 350 y sería muy ilegal eso.


Por cierto querrás decir el A2, ya que el A1 es hasta motos de 125.

Lo que puedes hacer es comprar la de 125 y luego cuando te saques el A2 si quieres seguir con la misma moto, pues le encargas a leonart un motor de 350 que ellos venden para estas cosas, y a partir de ahi ya sabes que para ir de legar lo tienes que homologar, aunque claro ese motor te va a costar unos 1700 euros y si luego la quieres homologar, pues ya no te vale la pena.

Mi consejo es que disfrutes ahora la 125 y cuando te saques el A2 ya pensarás que haces, igual en esos momentos prefieres otra.


Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 02:12 pm
A2, si, perdon.

Gracias por la info, suponia que seria algo asi. Como ves de mecanica de motos tampoco estoy puesto mucho jejeje.

Lo que si que veo y me sorprende que muchos de los foreros se hacen sus propios apaños y diseñan su propia moto. A mi ahora mismo me parece super complicado aparte de necesitar tener un minimo de conocimientos. Algun dia me molaria, no lo voy a negar.

Sigo pensando en la Daytona con mandos adelantados. Hoy ire a la tienda a verlas in situ y ya os contare mañana. Espero que el de la tienda no se me mosquee mucho por mirarlas y requete mirarlas.

Saludos y Gracias.
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 06:15 pm
Yo he probado a subirme en la daytona en el salon de la moto de madrid y me llevé una sorpresa. Más que alto (1,75) soy anchote y al subirme en 125 tipo daystar, jin lun etc, parezco un geiperman en un patinete. Las motos de 125 son como juguetes. Me gustaría lucir la moto no humillarla, je,je. En la daytona "quedo bien". La spyder no la probé y antes no me hacía mucho tilín porque estoy loco con la daytona, pero cuando la vi en blanca (mira la foto de XImarreta en la galeria del foro) me volvía a enamorar. Y lo de la horquilla larga, digo yo que tú y yo, por lo de novatos total, deberíamos pillar la que nos ponga más, que ya aprenderemos, ¿no? Me gustaría saber dónde las vas a ver y en cuanto lo hagas, cuentanos tu experiencia! Suerte y saludos...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

21/06/12, 12:02 am
Mira no os calenteis la cabeza con lo de novatos, porque aquí todos han empezado igual, ximarreta nunca habia llevado una moto así, wolf con su spyder nunca antes habia tocado una moto de marchas, len7 lo mismo, aquí una mayoría empezó de cero en estas motos, y la primera moto que tuvieron fué la spyder, daytona, etc. Si ellos pudieron vosotros también.

Aquí todos han sido novatos alguna vez, no creais que para llevar una daytona, bobber o spyder, la gente antes ha ido a una autoescuela o han usado otras motos, nada de eso, se la han comprado y luego todo ha sido practica.
Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

21/06/12, 09:36 am
No Xacarrere, si no me caliento. Es la realidad y punto. Cuando se empieza en algo sea lo que sea se es novato y por supuesto que se adquiere conocimientos con la practica.

Aqui estaremos intentando hacerlo lo mejor posible.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

21/06/12, 03:35 pm
Lo digo por bién eh? no os lo tomeis a mal. :D
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

24/06/12, 11:27 pm
Ni un problema con la moto, no le tengas miedo que te haces con ella enseguida, practicas un poco en un sitio tranquilo y cuando te quieras dar cuenta ya la tienes dominada.
Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

28/06/12, 02:33 pm
Pufffff ayer me subi por primera vez a una Daytona para ver como me "quedaba" y la verdad es que midiendo casi 2 metros impresiona ir con el culo tan abajo. Pero la verdad es q es preciosa y comoda.

Tb me comentaron como avanzar los mandos un poco mas hasta ponerlas como la Spyder y creo q sera la opcion que tome.

Voy a empezar a buscar en serio y en cuanto la tenga vista os comento ademas de dar un par de clases practicas para hacerme con la conducion de una moto.....creo que es lo mas seguro.....joder que calorrrr.



Saludos y mil gracias por los consejos.
Contenido patrocinado

Ayuda con mis dudas de novatillo. - Página 2 Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.