Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delanteraAyer a las 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

+10
teryery
neo_hsk
mayuka
NACRA1
Gabo Garcia
Bauer
xacarrere
Dobermann
minotauro
dSp
14 participantes
Ir abajo
avatar
dSp
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

14/07/12, 08:53 pm
Hola a todos!
Tengo una simple cuestión como ya veis, solo quería saber si es posible hacer algun tipo de adaptación de este tipo y si es homologable o tienes que ir de ilegal...

Muchas gracias!!!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

14/07/12, 10:15 pm
que yo sepa no, si tienes la day, la puedes asemejar en algo la bob, pero al reves no,sigo diciendo que yo sepa.

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

14/07/12, 10:47 pm
te sale mas caro homologar una bobber que bobbear una spyder o una daytona...con un guardabarros un sillon monoplaza un deposito y poco mas tienes una bobber...date cuenta que una bobber es originariamente una moto a la que se le quita lo que no es estrictamente necesario (cualquier moto acaba en bobber) pero una regal raptor bobber es una moto a la minima expresion buscando ser bobber en su origen, es solo eso...no hay mas complicaciones

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

14/07/12, 11:39 pm
dSp, ante que nada decirte que según nuestras normas, antes de nada hay que pasarse por la sección de presentaciones para darse a conocer a la gente y así poder darte la bienvenida como debe ser.

Sobre lo demás, hay alguno en el foro que a su bobber le pone un asiento de ventosas que se puede quitar y poner, para llevar a la parienta encima, pero esto es ilegal, aparte de que el guardabarros no está diseñado para aguantar peso, ya que no va sujeto al chasis como la spyder y daytona, y es un riesgo, aparte de incomodo, y sobre si se puede homologar para dos plazas, pues igual pagando lo que te pidan podrias, eso mejor lo sabrán los de leonart ya que igual no existe esa opción.

Si te importa mi opinión, una bobber con biplaza quedaría estéticamente no demasiado agraciada, no es como una spyder o daytona que el asiento biplaza está todo a la misma altura y queda estético, en cambio en la bobber tendrian que ser dos asientos independientes y pareceria que vais en una bici de esas largas con varios que pedalean, no se si me explico.

Te dejo la foto de una daytona con estilo bobber:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tan solo se le ha cambiado el deposito y el asiento para que se parezca a la bobber
Si tienes una daytona, solo con cambiarle el deposito ya la tienes, y si tienes una spyder pues lo mismo, no hace falta que le cambies el asiento biplaza que trae de serie y ya podeis ir dos en una moto tipo bobber.

Por cierto, paso el tema a la sección de la bobber, ya que lo habias puesto en la de la daytona

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

15/07/12, 10:10 am
ddrrb que bien se esplica mi chico, no se si lo habras visto ayer, pero hay un compañero que vendia su motico por 500 euracos, corre xaca que haces tarde.

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

15/07/12, 10:11 am
hostia si el post lo pusistes ayer, sorry, de todas maneras date por enterado guapo.

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

15/07/12, 10:11 am
.http://regalraptor.superforo.net/t4676-vendo-leonart-regal-raptor-125-del-2009-barata#89532

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

15/07/12, 11:37 am
mino...la hora de la pastillita...venga que ya se te nota que te falta la medicacion...Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

15/07/12, 11:41 am
jajaj, gracias por recordarmelo, ya me estaba dando mareo y todo. lol!

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

15/07/12, 11:45 am
jeje que grande eres...un abrazaco compadre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

15/07/12, 02:05 pm
Si ya lo he visto pero para trastear es cara y para circular con ella también porque tiene una avería y se tiene que arreglar, tengo una ocasión para cuando pueda de una raptor de las de aire casi nueva, sin apenas rodaje, me la están guardando podriamos decir, y por menos de mil euros.

Por cierto para hablar de lo mio mejor ir a mi tema de las sección de la raptor, ya que aquí el compi tiene unas dudas sobre la bobber.

Saludos.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

15/07/12, 07:06 pm
un labsus,jejeje.pues nada que siga pregunytando que aqui estamos. vino

_________________

avatar
Bauer
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

26/07/12, 03:59 pm
Esto es justo mi duda tambien porque estéticamente me gusta mas la bobber pero lo de no poder llevar a alguien detras es lo unico que no me termina de convencer.
Cuanto costaria aproximadamente esa conversion??

Gracias!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

26/07/12, 04:59 pm
Bauer, primero preguntate si es posible esa conversión, ya que no hemos llegado a la conclusión de que se pueda hacer, los de leonart serán quizas los que lo sepan mejor.

Ten en cuenta que el guardabarros trasero no va anclado al chasis y no está diseñado para aguantar peso, no creo que se le pueda poner un asiento largo en el cual vayais los dos juntos, tendría que ser algo independiente y anclado al chasis, en cualquier caso y hablando desde mi punto de vista, quedaría mucho pegote un asiento trasero en una bobber.

Para lo que tu quieres te puedes comprar una daytona, que con pocos cambios te la haces estilo bobber, mira las fotos de la daytona de minotauro y otros del foro, puedes ponerle un asiento de muelles como la bobber y luego puedes poner un asiento de ventosas para el pasajero, que lo quitas y lo pones cuando quieres y no rompes la estética de la moto ni vas a tener gastos ni problemas de homologacion.

Incluso le puedes poner el depósito de la bobber, y al final será casi igual ya que tanto la bobber, spyder y daytona parten de una misma base y no es dificil que una spyder y daytona se parezca a una bobber, solo que no será chasis rígido.

Gabo Garcia
Gabo Garcia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

10/03/13, 05:22 pm
Pues creo que para la bobber se podrian poner unos estribos y hacer un asiento parecido a este ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Bobber - Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación Empty Re: Conversión Bobber monoplaza a biplaza y homologación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.