Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
EMBRAGUE MANETAAyer a las 09:57 amAlb_ervas
Hola desde BCN21/05/24, 09:55 pmAspisovich
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Mike Chains
Mike Chains
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/10/2012
http://www.labandasureña.com

rodaje vs cambio de escapes Empty rodaje vs cambio de escapes

08/10/12, 12:37 am
Buenas,

Como algunos ya sabeis me acabo de comprar una Spyder 125 de segunda mano y me han regalado unas colas de escape que por lo visto la hacen sonar como Dios manda. El caso es que no se si es aconsejable cambiarle los escapes antes de terminar con el rodaje. Me comentó un mecánico que un rodaje óptimo sería hacerle un cambio de aceite a los 500km, hacerle otro a los 1000km y a rodar a partir de entonces. ¿Que hago?. Es que creo q además la moto no está bien carburada y tengo entendido que es bueno recarburar con el cambio de escapes así que lo suyo seria cambiarle ya los escapes y que me la carburen bien y mato dos pájaros de un tiro. Pero quiero tratar bien al motor en sus primeros momentos y no se si el cambio de colas afectaría al buen rodaje del motor. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

_________________
Everything is connected in life, the point is to know it and to understand it.
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

rodaje vs cambio de escapes Empty Re: rodaje vs cambio de escapes

08/10/12, 02:53 am
Desde lo poco que se y fue una de las preguntas que también le hice a mi mecánico a la hora de comprar la moto, le pregunte cuando seria adecuado el cambio de los escapes originales a en mi caso las colas turn out, para tener un mejor sonido y liberar un poco mas la moto. El me aconsejo esperar hacerle un rodaje de unos 500km para ello aunque yo creo q le haré el cambio sobre los 1000km para hacerle realmente un rodaje mejor a la moto antes. Bajo mi punto de vista y de mi poca experiencia dado que tampoco llevó mucho con mi moto te diría que se los cambiaras a los 1000km y claro esta que le hicieras una puesta apunto una vez instalados para que quede todo en orden y bien carburado.

Un Saludo Chimisay
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

rodaje vs cambio de escapes Empty Re: rodaje vs cambio de escapes

08/10/12, 09:34 am
En mi opinion el rodaje depende del trato que le des al motor, el hecho de que las colas liberen mas el motor no quiere decir que le des al gas sin control. Yo puse los turn out en pleno rodaje del motor y tras una averia por un fallo de fabricacion me cambiaron el motor completo, y desde el km 0 funciono con las colas puestas, en ningun momento tube que recarburar con ninguno de los dos motores . Lo que si veo importante es el cambio de piñón , el primer motor hizo el rodaje con el original de 14 dientes, y en el segundo con el de 15, si bien al principio el motor esta muy poco suelto y la moto va mas lenta pero mucho menos revolucionada.
Solo es mi opinión, pero yo no he visto ningún inconveniente en hacer el rodaje con las colas puestas, todo depende del criterio a la hora de acelerar y revolucionar el motor, sobre todo con la mecanica fría. Un poco de paciencia al principio en las primeros km. y cambio cortos sin apurar las velocidades.
Saludos.

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

rodaje vs cambio de escapes Empty Re: rodaje vs cambio de escapes

08/10/12, 03:52 pm
MeDiaNoche escribió:En mi opinion el rodaje depende del trato que le des al motor, el hecho de que las colas liberen mas el motor no quiere decir que le des al gas sin control. Yo puse los turn out en pleno rodaje del motor y tras una averia por un fallo de fabricacion me cambiaron el motor completo, y desde el km 0 funciono con las colas puestas, en ningun momento tube que recarburar con ninguno de los dos motores . Lo que si veo importante es el cambio de piñón , el primer motor hizo el rodaje con el original de 14 dientes, y en el segundo con el de 15, si bien al principio el motor esta muy poco suelto y la moto va mas lenta pero mucho menos revolucionada.
Solo es mi opinión, pero yo no he visto ningún inconveniente en hacer el rodaje con las colas puestas, todo depende del criterio a la hora de acelerar y revolucionar el motor, sobre todo con la mecanica fría. Un poco de paciencia al principio en las primeros km. y cambio cortos sin apurar las velocidades.
Saludos.


brv .......... ddrrb .
Contenido patrocinado

rodaje vs cambio de escapes Empty Re: rodaje vs cambio de escapes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.