Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Calidad de las motos.

+10
teryery
Alucard
COYOTEDAYTONA
mayuka
neo_hsk
aquss74
Capitán Trueno
michisay
xacarrere
kilo_vell
14 participantes
Ir abajo
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

27/11/12, 05:09 am
kilo_vell escribió:Gente gracias por los comentarios. Esto es un foro por lo cual se intercambian opiniones, problemas, modificaciones, fotos etc. No es para agredir, por lo tanto NEO si tenes algo para decirme llamame o pasa por casa y lo arreglamos no me escondo atras de un teclado para hablar pendejo gil, y sigo sosteniendo lo que digo, manejo motos desde que vos todavia ni estabas en los huevos de tu viejo y un chasis no se puede romper de esa forma. Estetica 10 puntos, calidad -100 ya que no es el unico problema que tuve y la moto tiene 2000 kilometros. Y no no la comparo con otras motos ya que 4 veces menos, aun asi no admito que se le quiebre un chasis a una moto por vibracion con tan poco uso.

noc

el problema viene cuando vale bastante mas que motos de recocidos fabricantes, si valiera menos aun se podria entender.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

27/11/12, 05:09 am
teryery escribió:
kilo_vell escribió:Gente gracias por los comentarios. Esto es un foro por lo cual se intercambian opiniones, problemas, modificaciones, fotos etc. No es para agredir, por lo tanto NEO si tenes algo para decirme llamame o pasa por casa y lo arreglamos no me escondo atras de un teclado para hablar pendejo gil, y sigo sosteniendo lo que digo, manejo motos desde que vos todavia ni estabas en los huevos de tu viejo y un chasis no se puede romper de esa forma. Estetica 10 puntos, calidad -100 ya que no es el unico problema que tuve y la moto tiene 2000 kilometros. Y no no la comparo con otras motos ya que 4 veces menos, aun asi no admito que se le quiebre un chasis a una moto por vibracion con tan poco uso.


el problema viene cuando vale bastante mas que motos de recocidos fabricantes, si valiera menos aun se podria entender.
aquss74
aquss74
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

27/11/12, 10:02 am
Yo estoy con Michisey, seguro que es un problema de una producción determinada de chasis, estas cosas suelen pasar, lo que pasa que para eso están los controles de calidades que se hacen recurrentemente en las fábricas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

27/11/12, 11:48 am
Está claro que es un problema de fabricación del chasis de la bobber, teniendo en cuenta que no lleva suspension debería de estar mucho más reforzado.
También decirte kiko_vell que puedes opinar lo que quieras, unos estaran más de acuerdo que otros, pero un foro es para opinar sanamente, este no es un foro de promocion de la marca, sino un foro en donde entra gente con estas motos y cada uno aporta sus vivencias, consultas, etc...

Sobre neo, creo que le habrás entendido mal, a lo que él se refiere es a algo que sabemos desde hace tiempo y es que estas motos vienen desmontadas y en el taller donde la compras la terminan de montar, a veces pasa que no se montan como se debería y las motos tienen muchos problemas y neo simplemente ha dicho eso, no ha dicho nada en tu contra.

Aunque tu caso no es de mal montaje, sino de mala fabricación del chasis.

Saludos compañero.
Jazzman
Jazzman
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

27/11/12, 12:18 pm
Creo que kiko_vell ha entendido "montar" en la respuesta de Neo como sinónimo de "conducir", no como "ensamblar", jjejjejejeee... Obviamente, kiko, el problema de tu moto seguramente no haya sido por tu forma de conducirla, sino por problemas de diseño, calidad de materiales o ensamblaje.
Tan sólo un malentendido.


Saludos a todos!!!

_________________
Si no tiene faldas o ruedas... no me interesa.
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

03/12/12, 02:19 pm
kilo_vell escribió:Gente gracias por los comentarios. Esto es un foro por lo cual se intercambian opiniones, problemas, modificaciones, fotos etc. No es para agredir, por lo tanto NEO si tenes algo para decirme llamame o pasa por casa y lo arreglamos no me escondo atras de un teclado para hablar pendejo gil, y sigo sosteniendo lo que digo, manejo motos desde que vos todavia ni estabas en los huevos de tu viejo y un chasis no se puede romper de esa forma. Estetica 10 puntos, calidad -100 ya que no es el unico problema que tuve y la moto tiene 2000 kilometros. Y no no la comparo con otras motos ya que valen 4 veces menos, aun asi no admito que se le quiebre un chasis a una moto por vibracion con tan poco uso.
Neo se refería al ensamblaje de la moto seguro que sería el taller o tienda al que se la compraste,no a la conducción y al que la conduce.
No hay que ser tan agresivo tío, paz y amor, además tu eres de por aquí o eres de al otro lado del charco?, por que como tuviese Neo que ir hasta allí , joder si sale caro la la cosa.
Que te cambien la moto y fuera, arreglado
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

03/12/12, 02:51 pm
eh eh eh!! menos calentito eh, que lo primero a mi la gente del foro me conoce en persona, y a ti? YO NO ME ESCONDO DETRAS DE UN TECLADO para eso esta el forodesguace.

Antes de alterarte lee bien el mensaje, que el foro es español y hablamos desde españa NO desde alli, sabes lo que es montar una moto aquí en España?

_________________
Calidad de las motos. - Página 2 24brfrs
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

03/12/12, 03:22 pm
por cierto por donde se os a rajado el chasis?¿?

_________________
Calidad de las motos. - Página 2 24brfrs
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

03/12/12, 03:51 pm
Neo, en el siguiente tema:
http://regalraptor.superforo.net/t5322-diario-daytona-350-sunshine
Es donde advocate nomad pone una foto de la raja del chasis.
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

04/12/12, 08:49 am
Vigila Neo el chasis!!


En otras Bobber se ha partido también la sujección del asiento.
Vamos, las dos partes que más sufren al no llevar suspensión detras, el asiento con muelle, y el chasis.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

04/12/12, 11:03 am
joe y yo que me habia perdido un hilo calentito :P kilo_vell una opcion para evitar malos entendidos, y buscar el origen del problema, que no se vuelva a repetir, lo primero es rellenar tu perfil corretamente, asi de un golpe de vista sabremos desde donde hablas, asi podemos ver en que momento sale algo en mal estado ya que no vienen las motos igual en españa, argentina, francia o chiquitistan.
Y luego entiendo tu malestar y entiendo que te quejes y lo hagas publico, pero le das credibilidad y ayudas a los usuarios del producto si lo documentas, es decir lo describes correctamente, lo señalas y lo rematas con fotos es mas facil ver y detectar el problema,
venga al tajo :D
Un saludin

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

04/12/12, 01:08 pm
gonzo escribió:Vigila Neo el chasis!!


En otras Bobber se ha partido también la sujección del asiento.
Vamos, las dos partes que más sufren al no llevar suspensión detras, el asiento con muelle, y el chasis.

el del asiento lo llevo resoldado.

el otro lo buscare porsiaka.......

_________________
Calidad de las motos. - Página 2 24brfrs
Contenido patrocinado

Calidad de las motos. - Página 2 Empty Re: Calidad de las motos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.