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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

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NACRA1
V.I.P.
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 01:07 am
No puedes compi, a no ser que te hicieran uno aposta, ya que ese tiene su propio anclaje, y dos tornillos que cuando los apretas lo llevan a su ser, tendrian que hacerte uno de sobremedida tio.
De todos modos, seria probar andes con esa llanta haber si te rozaba o no ehhh, que quien sabe.... nose .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 04:51 am
Siii eso se me ocurre, quizas el porder mandar a construir la pieza que sostiene el piñon (No se como se llama) con 2 pulg. más pero no se como es y ni como se pueda extraer...
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 11:55 am
Para poder tener el piñón 2" extendido lo ideal sería mecanizar un nuevo eje motriz que enganche con la transmisión, la pieza sería la nº 10 del siguiente diagrama. En las 125cc mide 147mm y me parece que en las 250cc, 300cc o 350cc es el mismo.

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armao350
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Super Rider
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 07:30 pm
Buenas tardes sres.
Por lo que leído este tema esta muy interesante, lo del motor definitivamente queda descartado, no por el peso porque esa moto soporta 2 personas de 170 libras, en tal caso sería solo si la usas con un asiento monoplaza, además queda el tema de la vibración, un motor harley en un marco daytona? Es como tomar champaña en una vaso de foam.
Me gusto mucho la respuesta de nacra1, se nota que conoce mucho del tema.
Lo de la rueda trasera, es verdad que el roce sería inevitable.
Mi opinión es que lo que tu quieres es una moto totalmente opuesta a la daytona, si ya tienes el motor, te recomiendo vender la daytona y armar una moto a tu medida, a la larga te saldra mas barato.

_________________
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 07:43 pm
armao tio, gracias por lo que me toca compi, ojala supiera yo mucho del tema tio, podria ayudar mas, pero solo es mi humilde opinion compi, nada mas.
A si es tio, ahora si que has dicho la verdad, si quieres mas moto, lo suyo y para que te salga mas barato y sin complicaciones de vida, es cambiar de cilindrada por una mas superior compi, de acuerdo totalmente. ddrrb2 .
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El-Fuerte
Rider Ocasional
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

17/05/13, 02:37 am
Excelente gráfica y aporte hermano "Bolaocho" esa es la solución dilema "Mandar a hacer un nuevo eje motriz" Ahora la Pregunta es: ¿Es muy complicado extraer dicha pieza (La Nro. 10)?


Última edición por El-Fuerte el 17/05/13, 03:09 am, editado 1 vez
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El-Fuerte
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Fecha de inscripción : 14/05/2013

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

17/05/13, 03:00 am
Amigo "armao350" me agrada que te parezca interesante este tema, excelente tu aporte y me gusta tu criterio, al parecer tu también tienes mucho conocimiento de las mismas quisiera consultarte;
La idea del cambio de motor a un 883 es mía, el punto es que me gusta el estilo de Spyder realmente es única, cómoda y económica, tiene una excelente presentación y performance no quisiera cambiarla sino mejorarla considero que es muy pesada para el motor que tiene porque y que necesita más potencia, no crean que aquí es muy cara la mia en el estado en que esta andará alrededor de los $2,000 si disidiera venderla y por $3 mil aquí no te compras una Harley Davidson, así que prefiero modificarla y personalizarla, mi idea es comprar una moto destruida en subasta a un precio cómodo de unos $600-800 o menos para extraerle el motor e implementarlo en la spyder, de ser así, creo que tendría una excelente maquina y para rato.

Armao350; Tu dices que: no miras inconveniente de ese motor en la spyder, consideras que lo soportaría y sin inconveniente alguno...?

En mi vana opinión considero que si podría soportarlo veo el marco fuerte, rígido, y muy bien soldado, muy poca diferencia con el de la HD pero mmm es solo la opinión de lo que puedo observar y comparar a simple vista, no tengo una consideración técnica o metalúrgica, por ello lo he sometido a consulta para conocer la opinión de personas con mayor conocimientos, experiencia y fundamentos...

Slds a todos Amigos. Wink
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

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