Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Piñón me adelanta por la izquierda - Página 3 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Stigmata
Stigmata
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104

Piñón me adelanta por la izquierda - Página 3 Empty Re: Piñón me adelanta por la izquierda

08/11/13, 06:27 pm
Cuanta razón maestro, la verdad que es un gustazo ver como la moto va a más y luego un plus ( no me canso de repetirlo) él contar con un foro y peña que te echa un cable los momenticos de apuro.

Cuando sea mayor y massabio me agenciaré la spyder, jajajajajaja, abrazo grande grande....

mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9594

Piñón me adelanta por la izquierda - Página 3 Empty Re: Piñón me adelanta por la izquierda

08/11/13, 07:00 pm
yo cuando le cambie el piñon...dios que descanso...es que había que cambiar muy rápido ....para mi gano muchísimo .....y yo en las cuestas poco note ,también es verdad que peso muy poco 42 kilitos o por ahí...je je je ddrrb2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Stigmata
Stigmata
Super Rider
Super Rider

08/11/13, 07:35 pm
Yo tenía la sensación de meter las marchas a modo metralleta, ahora es un descanso al alargarse el desarrollo. Hoy quería sacarla para comprobarla en ruta y ver las cuesticas, peroooo, algo raro por aquí, se ha puesto a llover cntnt así que.... a ver mañana. De momento contento ddrrb2 

mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

08/11/13, 07:51 pm
eso nada cuestión de reducir  a tiempo y para arriba cntnt cntnt cntnt cntnt cntnt 
 vaya mierda de tiempo que tenemos ......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Stigmata
Stigmata
Super Rider
Super Rider

08/11/13, 07:53 pm
Jajajajajajajaj si aguaaaaaa pal campo. Sí luego hay que tener todo verde, tendrá que llover, pero que pereza, con lo bien que se está al solecito sunny 

mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR

08/11/13, 07:58 pm
yo siempre digo que llueva por la noche ,todo lo que quiera y por el dia solecito je je je sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Stigmata
Stigmata
Super Rider
Super Rider

08/11/13, 08:04 pm
Ahí ahí le has dado, si no nos importa que llueva ⚡️☔️el problema es cuando lo hace. Tampoco es mucho pedir que lo haga cuando menos incordia noooooo

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

08/11/13, 08:22 pm
Jjajajajjaja menuda pareja de los hombres del tiempo jajajajajaja.........aguaaaaaaaaaaa  jajajajajjaa.........rsa rsa rsa cntnt
Stigmata
Stigmata
Super Rider
Super Rider

08/11/13, 08:25 pm
Jajajajaja fíjate que ya echaba algo en falta. No hay nada como un buen pronóstico desde Cuenca. ¿¿¿¿☀️⛅️☁️⚡️☔️❄️????