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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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[url=https://servimg.com/view/20316601/1][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

empezando a cambiar cosillas

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23/11/13, 11:08 pm
muy buenas a todos compañeros, creo que ya va siendo hora de empecar a cambiar esteticamente la day, ya que de momento solo le he quitado elementos que creia innecesarios, la quiero personalizar al estilo bobber, y, una de las caracteristicas principales de este son los neumaticos, medida igual delante y atras, hace poco vi en las fotos de motos una con unas ruedas muy pero que muy tochas, creo que era la de reddragon (porcierto, la moto, preciosa) y me gustaria saber donde puedo encontrar todos los elementos necesarios para intalarlas, y llos propios neumatocos, ya que yo la verdad es que hace poco que me inicie en el mudo de las custom y voy perdido en tema encontrar piezas y tal:nse: 
agradezco a todo el que me aporte alguna pista o informacion, sois brutales!!ddrrb2
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23/11/13, 11:47 pm
Ten en cuenta que reddragon es argentino y allí es otra historia, por lo tanto donde las consiguió él no te va a valer a tí.

Un sitio donde la gente suele comprar muchas cosas es en la web de iguana custom, ellos tiene de casi todo.

Aparte que quizá (no estoy seguro) que para poner esa rueda tan gorda delante, puede que tengas que modificar cosas y eso si tu no eres mañoso con la mecánica igual te lo tienen que poner en el taller.
Customizar una moto es una gran satisfacción aunque te comento solo por si te interesa saberlo que con el cambio de determinadas cosas de la moto, puedes perder la garantía, aún así te digo que la mayoría de la gente le cambia cosas confiando en que no pase nada malo.
alejsnip
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24/11/13, 12:11 am
ahora que lo pienso, un rrr de barcelona también lleva el neumatico, que me he olvidado de ponerlo, y lo de reddragon es para una referencia del tamaño mas o menos (que tampoco se cual es, la verdad...) y lo de las modificaciones, ya conozco a gente que me puede ayudar con ello y asi adquirir mas experiencia, pero por ponerle un neumatico mas gordo no creo que pierda la garantia no?:S, de todos modos xaca, agradezco tu respuesta, y aver si hay alguien que me pueda solucionar esto, que tengo ganas de modificar!! jajajaj, con el permiso de este rrr (no recuerdo el nombre), pongo el link de la foto que vi: (siento poner el link este ya que puede perder "anonimato", pero donde el apartado de fotos no encontre su post:nse: ) http://motos.coches.net/foto-leonart-daytona-350i-roja-barcelona-5580416-1.aspx
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24/11/13, 12:13 am
para que os hagais una idea, este es el estilo que quiero darle a mi moto, ya que antes de comprarla tenia claro que le iba a hacer, y cuando la compre y vi esto, dije: me ha leido la mente
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24/11/13, 09:06 am
Esa es la Daytona de Carlos, y si esta por el foro. Suerte con la modificación

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24/11/13, 10:08 am
una preciosidad de moto!!

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Otsobeltz.
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24/11/13, 02:50 pm
Parece que le ha puesto una rueda trasera igual a la suya de origen delante, adaptando el sistema de frenado (solo lleva un disco, luego sobra una pinza y su latiguillo). Supongo que la llanta aceptará un neumático un poco más estrecho que el trasero (160 es todo un donut) para facilitar su paso en la horquilla...(¿habrá que modificarla?).

De todos modos bajar de 21" a 16" de llanta, con la consiguiente inposibilidad de conseguir un diámetro de neumático equivalente (margen + - 3%), obligará a homologar para legalizar. Lo de los frenos será más complicado de legalizar...

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24/11/13, 04:07 pm
Yo el consejo que te puedo dar es que te guardes el dinero y cuando puedas te saques el carnet a2, te lo digo porque en poco tiempo la moto se te va a quedar corta, como le pasa a todo el mundo y en ese momento te querras cambiar de montura y todo lo que te hayas gastado de mas no te lo va a valorar un posible comprador, de verdad que es un muy buen consejo, con el tiempo ya veras que es así.
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24/11/13, 05:10 pm
teryery tiene razón ,a no ser que te la quieras quedar para siempre.......que podría ser pirat

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24/11/13, 05:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:teryery tiene razón ,a no ser que te la quieras quedar para siempre.......que podría ser pirat
Claro que podria ser, como yo aria, no tengo pensamientos de cambiar la verdad, ya que yo lo que mas valoro es el uso que le voy a dar, y como le doy poco, para que mas, me sobra, para pagar mas impuesto, seguro, gasto de gasofa , averias, en fin.... eso por un lado, y por otro que nunca vas a encontrar una moto de cualquier cilindrada mas bonita que estas eso con toda seguridad...es mi oipnion que conste ehhh.... ddrrb2  .
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24/11/13, 08:14 pm
Totalmente de acuerdo con nacra, por esa regla de tres nadie tocaría su moto y no veas la gente que hay en el foro que le han modificado cosas a sus 125 y siguen con ellas, casi nada.... uno es minotauro, otro es axel, y la lista es interminable.

osobeltz. como bién dices para legalizar se tendría que homologar, pero realmente no obliga a homologar, como decía antes, hay mucha peña en el foro con cosas modificadas y sin homologar, ahi tienes a carlos con sus daytona y bobber 350 modificadas las dos hasta el extremo, luego a partir de ahi ya es cosa de cada uno y de que cuando llegue la ITV (si aún las tienen) pues que la pongan de nuevo de serie para pasarla.

También se pueden hacer cambios reversibles, cambios que no sean drásticos y que luego cuando llega la ITV se quitan y se cambian, como pasa con las colas de escape, que uno mismo se puede hacer el cambio.

Yo soy un ferviente seguidor de la gente que modifica las motos, de hecho algún dia quiero hacer lo mismo, eso si, respeto a todo aquel que piense distinto claro está, esto solo es mi opinión personal.

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24/11/13, 08:29 pm
Hay es donde yo voy, respeto tanto al que la retoca como al que no, solo que en mi caso, tener una moto que tiene todo el mundo....me gusta personalizarla a mi gusto, que me encuentre agusto montado en ella.
Yo las cosas que le tengo echas no son nada extremas como las de otros, quizas por miedo a la ITV, por luego no andar desmontando nada...pues a lo mejor , de todos modos se le pueden hacer infinidad de retoques, yo todos los que tengo estan homologados, es decir, que todas las piezas que le he cambiado son homologadas, menos los tubos, y hasta pase la ITV ,con ellos jejejje...todo son gustos personales.... nose  .
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24/11/13, 08:54 pm
Esta muy bien lo que decís, es un punto de vista muy entendible, ahora bien, no tiene nada que ver una 125 con una moto grande, eso os lo puedo asegurar, tanto en respuesta, como en seguridad para el conductor ya que no se te pegan los coches por poderlos dejar atrás, yo sinceramente si solo te puedes permitir una moto que sea una grande, si te puedes permitir dos pues esta bien tener una 125 para circular por la ciudad. Respecto a lo de las transformaciones, pues si no te la vas a quedar para siempre no vale la pena dejarse la pasta, y casi todo el mundo por mucho que uno diga que se la quedará nunca es así, ya que cuando son viejas son un nido de reparaciones, un ejemplo claro son el que tiene la daytona y bobber 350 que si no me equivoco lasd tiene también en venta.
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24/11/13, 09:01 pm
Pero si no las conser vamos viejas...nunca podra haber motos clasicas jejejejjeje... yo siempre he tenido motos grandes, y ahora ya ves, cuestion de gustos, y de uso de la misma ea...un abrazaco ter tio.
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24/11/13, 09:03 pm
estoy de acuerdo contigo nacra, hasta cierto punto jejejeje, yo la transformo todo lo que puedo y mas cuando llegue a valencia y eso que me toca pasar la itv,pero me la suda ya la pasare en verano jejejej, y si tuviese que venderla, por lo menos he disfrutado de ella como he querido y a mi gusto, luego vendra otra, otra y otra hasta la muerte compañero, lo llevamos en la sangre, como dice la cancion antes muerta que sencilla, un abrazo.ddrrb ddrrb ddrrb ddrrb ddrrb

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