Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

"solucion" a la banda blanca

+16
sumiciu
RasekFighter
Leonidas
Illegal Motorcycles
mayuka
afectado
Pendeviejo
rikimartini
ARGON
SoulFury
wallmaker
Spartan117
Nayrv
NACRA1
Otsobeltz.
bizconti
20 participantes
Ir abajo
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 01:43 am
Lo de las falsas cubiertas blancas esas que van encima dle neumatico ya lo he visto en muchos foros y, a parte de que no quedan tan firmes como parecen, dañan muchisimo el flanco del neumatico. Creo que para esto soluciones baratas no hay, o goma con banda o goma sin banda. Pintarlas puede dar buen resultado al principio, la caucholina ,corrigeme serchi si a ti no te ha pasado, a la larga se agrietea y amarillea
avatar
Invitado
Invitado

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 08:17 am
SoulFury escribió:Lo de las falsas cubiertas blancas esas que van encima dle neumatico ya lo he visto en muchos foros y, a parte de que no quedan tan firmes como parecen, dañan muchisimo el flanco del neumatico. Creo que para esto soluciones baratas no hay, o goma con banda o goma sin banda. Pintarlas puede dar buen resultado al principio, la caucholina ,corrigeme serchi si a ti no te ha pasado, a la larga se agrietea y amarillea
Hola compi,  amarillean todas incluido las gomas con banda blanca, pero eso se arregla con agua y jabón. Sólo hay que limpiarlas. Y no se agrietan. Lo digo por que yo lo hice y después de vender mi daytona, su propietario las sigue manteniendo como el primer día. Un saludo compis
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 09:57 am
Serchi_daytona escribió:
SoulFury escribió:Lo de las falsas cubiertas blancas esas que van encima dle neumatico ya lo he visto en muchos foros y, a parte de que no quedan tan firmes como parecen, dañan muchisimo el flanco del neumatico. Creo que para esto soluciones baratas no hay, o goma con banda o goma sin banda. Pintarlas puede dar buen resultado al principio, la caucholina ,corrigeme serchi si a ti no te ha pasado, a la larga se agrietea y amarillea
Hola compi,  amarillean todas incluido las gomas con banda blanca, pero eso se arregla con agua y jabón. Sólo hay que limpiarlas. Y no se agrietan. Lo digo por que yo lo hice y después de vender mi daytona, su propietario las sigue manteniendo como el primer día. Un saludo compis


Suerte has tenido serchi, he leído bastante por los foros, y creo que no recuerdo a nadie que le haya ido bien , al principio muy bien, pero luego aparecen las manchas amarillas, el cuarteamiento, etc.  Parece ser que también depende de la composición del neumático ya que hay algunos que migran sustancias mas que otros y eso hace que la acción de la pintura resulte un fiasco.

A mi me parece mas fiable (y limpio) el tema de las gomas aunque no se que resultado dará porque no conozco a gente que lo haya probado.

Seguiremos investigando..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 10:23 am
La paciencia es la madre de la ciencia, si se hace con calma y limpiando bien el neumático. Si lo pintas de cualquier manera y rápido. Luego pasa lo que pasa. Pero es mi opinión. Tampoco soy un experto en pintar ruedas. Pero lo hice exactamente como dice en el enlace que os he puesto y funcionó. Aunque tuve 3 días la moto en el garaje con las ruedas fuera jejeje. Un saludo tíos
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 10:52 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui una Daelim Daystar con la goma blanca, esta foto la vi hace unos años en el foro de Daystar custom club, y me encantó. El caso es que el amigo que la hizo explicó lo de la caucholina y bueno, lo que todos hemos oido. El dijo como lo había hecho...con Betún blanco de la marca Buffalo...si, si, con betún de los zapatos!

Por lo visto hay que darle bastante, pero con un bote  llega para los 4 lados de las gomas y para posibles retoques. Afirmaba rotundamente que no se cuarteaba y que en varios meses que llevaba con ellos asi no le amarilleo, pero si perdió un poco de "intensidad", lo que se soluciona dando el retoque con el sobrante del bote, que cuesta un par de leuros en el Mercadoooona...Mercadona!(creo que todos conocemos la musiquita, y al que no la conozca que sepa que le envidio muuucho)

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 02:31 pm
Spartan117 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui una Daelim Daystar con la goma blanca, esta foto la vi hace unos años en el foro de Daystar custom club, y me encantó. El caso es que el amigo que la hizo explicó lo de la caucholina y bueno, lo que todos hemos oido. El dijo como lo había hecho...con Betún blanco de la marca Buffalo...si, si, con betún de los zapatos!

Por lo visto hay que darle bastante, pero con un bote  llega para los 4 lados de las gomas y para posibles retoques. Afirmaba rotundamente que no se cuarteaba y que en varios meses que llevaba con ellos asi no le amarilleo, pero si perdió un poco de "intensidad", lo que se soluciona dando el retoque con el sobrante del bote, que cuesta un par de leuros en el Mercadoooona...Mercadona!(creo que todos conocemos la musiquita, y al que no la conozca que sepa que le envidio muuucho)


con betún blanco consiguió eso??? supongo que no estaras vacilando no ?? jaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 02:34 pm
no no,al menos el lo dijo asi...de hecho a partir de esa daelim me empezo a llamar mas el mundo bobber

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 03:07 pm
entonces supongo que sera esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 03:12 pm
En serio biz tio le vas a dar betún ...  Shocked  nose  .
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 03:13 pm
Media ruta y la rueda , pufff.

Si no mueves la moto, bien....
Nayrv
Nayrv
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/02/2014

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 03:59 pm
Pues yo que soy muy de modificaciones low cost voy a probar el betún, ya pondré unas fotos para mostraros como queda.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 05:57 pm
NACRA1 escribió:En serio biz tio le vas a dar betún ...  Shocked  nose  .


por probar no perdemos nada, no? a lo mejor hemos descubierto el invento definitivo !! jejeje. Ya podían haber montado los de Leonart unas medidas que las hubiera con banda blanca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 06:15 pm
Pues puede que el betún funcione, por probar no se pierde nada, yo recuerdo de joven trabaje muchos años en un taller de neumáticos, y cuando salieron los R5 muchos querían ponerles ruedas mas anchas para darle un aspecto mas deportivo ya que en aquella época la itv no se metía en esas cosas y algunos querían resaltar las letras de la marca por ejemplo PIRELLI, y las pintábamos con unas tizas enceradas de color blanco y aquello duraba un huevo. Yo recuerdo haber hecho eso varias veces a algunos clientes, pero también es verdad que entonces eramos el país del alambre y todo nos parecía bien.
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 06:54 pm
Si es ese. Lo más quese va a perder son 3 euros en el mercamonas....en todo caso existe la opción de probar en una rueda de bici pa por si acaso, no se...

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

06/03/14, 07:29 pm
Por probar biz tio no pierdes nada ehhhh, y si te cuaja, ya sabes...lo patentas jejejejeje.
Contenido patrocinado

"solucion" a la banda blanca - Página 2 Empty Re: "solucion" a la banda blanca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.