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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Autonomia de motocicletas! - Página 2 Empty Re: Autonomia de motocicletas!

07/06/14, 12:23 pm
La sonda lambda mide cuanto oxígeno vá saliendo en los gases de escape. Si sale mucho es que la mezcla quemada tenía poca gasolina y mucho aire = hay que inyectar algo más. Si sale poco hay que recortar. Asi se realiza el "ajuste fino" de la mezcla ideal.

El sistema de inyección es muy sencillo de entender en cada una de las partes que lo componen. Lo que lo hace parecer complicado es que tiene muchas partes y es dificil entender su funcionamiento conjunto sin un conocimiento previo del funcionamiento individual.

Todos los pequeños ajustes que realiza la centralita de inyección basándose en los datos que le llegan son los que hacen que un vehículo alimentado con este sistema, normalmente, responda más suave y consuma (y por tanto contamine) menos que uno de carburación.

¿Inconvenientes? el principal es que un fallo en la alimentación eléctrica lo inutiliza del todo. Si le falla algún sensor entra en "modo avería", se enciende el chivato y reduce las prestaciones automáticamente al mínimo necesario para ir al taller.

Si os interesa puedo intentar localizar el esquema del sistema de inyección de vuestro modelo y "diseccionarlo" explicándolo en otro hilo...

(O que alguien que tenga dicho esquema abra el hilo poniéndolo allá para que lo descifremos). ddrrb2

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Autonomia de motocicletas! - Página 2 Empty Re: Autonomia de motocicletas!

11/06/14, 05:16 pm
Otsobeltz. escribió:La sonda lambda mide cuanto oxígeno vá saliendo en los gases de escape. Si sale mucho es que la mezcla quemada tenía poca gasolina y mucho aire = hay que inyectar algo más. Si sale poco hay que recortar. Asi se realiza el "ajuste fino" de la mezcla ideal.

El sistema de inyección es muy sencillo de entender en cada una de las partes que lo componen. Lo que lo hace parecer complicado es que tiene muchas partes y es dificil entender su funcionamiento conjunto sin un conocimiento previo del funcionamiento individual.

Todos los pequeños ajustes que realiza la centralita de inyección basándose en los datos que le llegan son los que hacen que un vehículo alimentado con este sistema, normalmente, responda más suave y consuma (y por tanto contamine) menos que uno de carburación.

¿Inconvenientes? el principal es que un fallo en la alimentación eléctrica lo inutiliza del todo. Si le falla algún sensor entra en "modo avería", se enciende el chivato y reduce las prestaciones automáticamente al mínimo necesario para ir al taller.

Si os interesa puedo intentar localizar el esquema del sistema de inyección de vuestro modelo y "diseccionarlo" explicándolo en otro hilo...

(O que alguien que tenga dicho esquema abra el hilo poniéndolo allá para que lo descifremos). ddrrb2

Si no es mucho lio a mi me gustaria Otsobeltz!
muchas gracias..
buenas rutas!

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Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
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