Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

17/11/14, 11:36 am
Iaguez, sabes ya algo del tema?

_________________
Sangre, sudor y birras
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

17/11/14, 02:53 pm
despues de leer el tema me da la sensacion de que lo mejor es que se la devuelvas a quien tev la vendio sea bord o leonart yo tuve un problema con los papeles que en vez de dos cilindros venia uno y me di cuenta cuando fui a pasar la itv y menudo lio luego aunque los de la itv se portaron y me la pasaron afortunadamente por eso que te manden otra moto o te den tu dinero
avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

17/11/14, 06:17 pm
Buenas tardes compañeros,

Esta mañana me han llamado los de leonart para confirmarme que por error, efectivamente esa moto estaba matriculada... 

La solución que me han dado es que me recogen la mia, y ellos me hacen otra, me la vuelven a enviar y tal...

En un principio les dije que me lo iba a pensar, lo hable con la familia, porque ademas fue un regalo de ellos por mi graduacion y esas historias...

Los he llamado esta tarde y finalmente he tomado mi decision, devolverla y nada mas...

Realmente no me compensa esperar tanto a que encuentren una nueva y me la transformen... Sumando todos los problemas que me han ocasionado, idas y venidas en trafico, que no lo tengo al lado, el pago del rodaje, de la matriculacion (100pavos)... Etc que a ver si recupero todo eso... 

A born los llame tambien ahora y bueno, no se lo han tomado bien... dicen que me cierro en banda y que me ofrecen una solucion pero que quereis que os diga, mi familia ya no se fia, hay un pollo montado importante con trafico que a ver si no les da por tirar de la manta y sobre todo estoy decepcionado por comprar una cosa nueva que no lo es...

Asi que bueno, lo dicho, hemos quedado que organizaran el asunto para llevarsela...

No me sabe bien, pero despues de todo, creo que es mejor asi.

Os voy contando,

Saludos!
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

17/11/14, 06:20 pm
yo creo que hubiera reaccionado igual...mas que nada porque se te quitan las ganas......ya nos contaras mas. ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

17/11/14, 06:25 pm
Pues si mayuka... ganas ya ninguna...
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

17/11/14, 06:35 pm
Pues bien hecho amigo. Que se la coma quien deba comersela. Me sabe mal por ti y por la ilusion que te hacia, pero mejor asi.

_________________
Sangre, sudor y birras
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

17/11/14, 10:26 pm
Iaguez escribió:Buenas tardes compañeros,

Esta mañana me han llamado los de leonart para confirmarme que por error, efectivamente esa moto estaba matriculada... 

La solución que me han dado es que me recogen la mia, y ellos me hacen otra, me la vuelven a enviar y tal...

En un principio les dije que me lo iba a pensar, lo hable con la familia, porque ademas fue un regalo de ellos por mi graduacion y esas historias...

Los he llamado esta tarde y finalmente he tomado mi decision, devolverla y nada mas...

Realmente no me compensa esperar tanto a que encuentren una nueva y me la transformen... Sumando todos los problemas que me han ocasionado, idas y venidas en trafico, que no lo tengo al lado, el pago del rodaje, de la matriculacion (100pavos)... Etc que a ver si recupero todo eso... 

A born los llame tambien ahora y bueno, no se lo han tomado bien... dicen que me cierro en banda y que me ofrecen una solucion pero que quereis que os diga, mi familia ya no se fia, hay un pollo montado importante con trafico que a ver si no les da por tirar de la manta y sobre todo estoy decepcionado por comprar una cosa nueva que no lo es...

Asi que bueno, lo dicho, hemos quedado que organizaran el asunto para llevarsela...

No me sabe bien, pero despues de todo, creo que es mejor asi.

Os voy contando,

Saludos!

Te felicito por poder recuperar lo tuyo, a mi me tomaron el pelo mas de una vez y no tuve tanta suerte, como dice el refrán el que roba una vez, tarde o temprano vuelve a robar...
avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

17/11/14, 11:08 pm
Gracias teryery, aunque tengo que decir que los de Leonart se han portado bien, me han ofrecido una moto nueva incluso se han ofrecido a entregarmela matriculada sin coste... Cuando les he dicho al final que no me interesaba no han puesto pegas... Sin embargo he estado 20min al telefono con los de born y han estado insistiendo que tenia que aceptar un cambio... Ya al final me canse de tanta historia y la cosa acabo como ya sabeis... A cada uno lo suyo y la moto a los de born. Ahora a ver la rapidez de esta gente, espero que lo hagan bien y quede todo en... Nada.

Saludos!
avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 12:48 pm
Buenos dias,

Me han llamado de leonart y me ofrecen otra moto de las suyas, totalmente nueva, la bobber, la dayton... La verdad es que se estan preocupando y conmigo estan quedando bastante bien... No por putear ni nada pero le he dicho que la que me gusta de siempre es la Pilder... Pero hasta primavera nada... asi que de momento la cosa queda como ayer, pero la puerta esta abierta al futuro... Buena pinta la pilder, alquien sabe algo de ella? Motor, lugar de fabricacion, etc?

Saludetes
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 01:11 pm
Lugar de fabricacion barcelona como las nuevas daytona con motor piaggio que se han empezado a vender en el 2014.

Los nuevos motores que llevaran las leonart es el piaggio monocilindrico de 15 cv que ya demostró su fiabilidad en algunos modelos aprilia y derbi.

En este foro tienes toda la informacion.
Pasate por el apartado de las leonart fabricadas en Barcelona, leete que alli esta todo.

Yo no me lo pensaria y cogería la moto que te den ahora, ni es lo mismo una raptor que una daytona o bobber, la diferencia estéticamente hablando es brutal, no se si has visto alguna en vivo.

La pilder ya se ha anunciado varias primaveras, igual esta es la buena pero yo desde luego cogería la moto ahora y luego cuando salga la pilder la cambiaria, pagando la diferencia claro porque una pilder no valdra como una daytona.

Saludos.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 01:40 pm
Iaguez, lo importante es que lo medites bien sin prisas, valorando
los pros y los contras hasta que lo tengas sumamente claro, todas las opiniones que puedas recibir son opiniones, el que debe tomar la decisión eres tu, y después los que te dan opinión si te ha salido bien te dirán ya te lo dije y si te ha salido mal diran nosotros solo dábamos nuestra opinión el fallo en la elección ha sido tuyo, medítalo bien y has lo que tu creas. Por cierto si al final compras una de estas motos que sea la daytona con motor piaggio, que es la única que lleva este motor, ya que la bobber y la  spyder van con el motor chino, te recomiendo que cojas el piaggio porque sino tendrás que ir ahorrando para cuando se muera el motor chino, porque por experiencia se le acaba muriendo tarde o temprano a la gran mayoría de los usuarios de lo bueno que es, vaya será por eso que lo han quitado...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 01:57 pm
Teryery tu tambien entras en los que dan opiniones ¿no?
Es que lo dices como haciendo quedar mal a los que le aconsejan que coja la que la dan.

Por otra parte, si quedamos en hablar cada uno de su experiencia pues habla de la tuya, no vengas con que a todos se le rompe el motor mas pronto o mas tarde, que de los demas tu no sabes nada.

Seamos sensatos y aconsejemos sin ir con segundas, que si no entramos en el bucle de siempre y eso no ayuda al compañero.

Él decidirá si sigue mi consejo o el de otro o ninguno, pero no hay porque desaprobar aqui ninguno.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 02:19 pm
xacarrere escribió:Teryery tu tambien entras en los que dan opiniones ¿no?
Es que lo dices como haciendo quedar mal a los que le aconsejan que coja la que la dan.

Por otra parte, si quedamos en hablar cada uno de su experiencia pues habla de la tuya, no vengas con que a todos se le rompe el motor mas pronto o mas tarde, que de los demas tu no sabes nada.

Seamos sensatos y aconsejemos sin ir con segundas, que si no entramos en el bucle de siempre y eso no ayuda al compañero.

Él decidirá si sigue mi consejo o el de otro o ninguno, pero no hay porque desaprobar aqui ninguno.

Primero, pues si es mi experiencia y también puedo dar mi opinión.

Segundo, que mi opinión sea diferente a muchos de los usuarios de este foro no hace quedar mal a nadie.

Tercero, me baso en mi experiencia y la de otros compañeros con los que he ruteado y que han sido parte de este foro y que ya no están.

Cuarto, a lo de que yo no se nada, solo preguntarte por cuantos motores has tenido en tu raptor?, ya sabes la respuesta noo?

Quinto, eres tu el que me ha faltado con lo que no se nada, yo en ningún momento, he nombrado a nadie de aquí, he nombrado a mucha gente que ha sufrido estos percances y no estar en este foro.

Sexto, Yo no desapruebo a nadie, de hecho falta solo volver a leer como le he aconsejado que si all final se queda una de estas motos que mejor coja una Daytona Piaggio.

Yo de verdad con segundas no aconsejo nunca, yo ante todo soy motero, y las motos las valoro en función de como van, fiabilidad, prestaciones. Si una marca top hace una moto mala y yo tengo que decir que es mala lo dire, cada uno que aconsege como quiera, yo nunca mezclo sentimientos con opinión y si tengo que decir que la moto que me he comprado es una mierda lo dire, nunca defenderé a capa y espada una cosa indefendible.

Y se que va a pasar cuando leais esto, me vais a volver a invitar a marcharme del foro, por tener opinión diferentes, en fin, no se puede pensar diferente al grupo en esos mundos...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 03:33 pm
teryery escribió:

Primero, pues si es mi experiencia y también puedo dar mi opinión.

Porsupuesto pero no como diciendo que si los otros te dicen que salió buena pues ya te lo decía y si no pues daban su consejo, es decir, hablas sobre la opinión de los demás, no de la tuya, que porsupuesto está fuera de toda duda.



teryery escribió:Segundo, que mi opinión sea diferente a muchos de los usuarios de este foro no hace quedar mal a nadie.

Haces quedar mal por lo antes mencionado, lo que dicen los otros es lo que comentas.



teryery escribió:Tercero, me baso en mi experiencia y la de otros compañeros con los que he ruteado y que han sido parte de este foro y que ya no están.

Yo también me basaba en la experiencia de gente mucho más experimentada que yo como wolf, argon, minotauro y muchos otros, antes de tener moto y tu me has criticado hasta la saciedad por ello, pero ahora parece que ya vale.

teryery escribió:Cuarto, a lo de que yo no se nada, solo preguntarte por cuantos motores has tenido en tu raptor?, ya sabes la respuesta noo?

Jajajaja ya tardabas macho, el primer motor de mi moto, iba a todas partes, de hecho fuí con el a la kdd, los que fueron, pueden dar fe de ello y se portó como un campeon ese motor, pero vibraba mucho ya que los motores del 2006 pues pasaba eso y se cambió, pero funcionando, nunca me dejó tirado, nunca se rompío, enterito se fué a Barcelona.
Puedo decir que los de leonart se portaron muy bién conmigo por permitir cambiar un motor que vibraba mucho como los del 2006 por uno de los que salieron en el 2011, un 11 para ellos.
Y ahora dale la vuelta a la tortilla, llevala a tu terreno y cambia los argumentos como sabes, lo doy por sentado jejeje


teryery escribió:Quinto, eres tu el que me ha faltado con lo que no se nada, yo en ningún momento, he nombrado a nadie de aquí, he nombrado a mucha gente que ha sufrido estos percances y no estar en este foro.

Ya vas de victima, has nombrado a mucha gente compañeros tuyos del foro, diciendo:
y después los que te dan opinión si te ha salido bien te dirán ya te lo dije y si te ha salido mal diran nosotros solo dábamos nuestra opinión el fallo en la elección ha sido tuyo

Es decir, que si le han dado opinión de comprarla, si le sale buena, ya sabes tu lo que dirán (serás adivino) y si sale mala serán los culpables ¿no? venga hombre que esto no va de culpables, aquí se comentan cosas y cada uno hace lo que quiere, no se va a punta de pistola, cada uno es libre de seguir los consejos de otros.

teryery escribió:Sexto, Yo no desapruebo a nadie, de hecho falta solo volver a leer como le he aconsejado que si all final se queda una de estas motos que mejor coja una Daytona Piaggio.

Hombre, le aconsejo yo al compañero como un simple consejo y opinión y contestas tu luego con tus palabras desaprobando lo que digo, que no haga caso de nadie y tal.....tu opinión seguramente será la perfecta.

Mira a mi me da igual que se compre una leonart o lo que sea, pero cuando ya nos metemos en las opiniones de otros..... ya es meternos con las personas y es lo que me jode, no respetar las opiniones de los demás.

Aquí nadie defiende nada indefendible, yo defiendo lo mio y cada uno allá con lo suyo y de mi moto no puedo estar más contento, si esto es indefendible....
Igual para mi lo indefendible es lo tuyo, pero bueno, será cuestión de puntos de vista, porque la absoluta verdad no está en poder de nadie, no está en mi poder, pero tampoco en el tuyo, cada uno tiene su verdad, y creer que uno tiene la unica y exclusiva razón es engañarse a si mismo.

Nadie te invita a irte, no vayas de victima que te gusta mucho, a mi no me molestas, tiene que haber de todo, de cal y de arena, lo contrario sería muy imperfecto. Aquí no estoy hablando de motos, ni defendiendo a ninguna marca, aquí estoy hablando de personas y de sus opiniones.

No han nada que me joda más que algunos os metais con los demás, que se descalifique a personas y a sus opiniones prediciendo y queriendo adivinar lo que pasará si se la compran o no en base de lo que le han dicho, eso sobra y lo sabes, ¿tu que sabes lo que dirán o no?
No te lleves el tema a la marca porque esto no va de marcas, va de personas y opiniones.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 04:55 pm
Yo sinceramente, en mi humilde opinion, te digo que he preguntado por la Pilder desde hace dos años y nunca llega, ya en el Harley Days de 2012 la anunciaban como lanzamiento inminente y aun no han sacado ni una a la calle.

Si te ofrecen una Daytona con motor Piaggio, yo no me lo pensaria ni un segundo mas

_________________
Sangre, sudor y birras
Contenido patrocinado

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 3 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.