Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

22/12/14, 05:34 pm
Exactamente y no decir que vienen flojas incitando al malestar...pues claro, vienen en cajones de china y lo que no puede ser es que como venga de china, esperes que esté en condiciones de salir a la calle, tienes que apretarle todo, poner el motor apunto, carburarla, luces, frenos, y todo el tema, es decir hacer una correcta pre entrega que es lo suyo.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

22/12/14, 05:48 pm
He leido el hilo en su foro de origen, y que cuadrilla de gente....
He leido a algunos de este foro, la bobber que sale es la que tenía neo, no se si postea él allí o es el nuevo propietario y también he leido los comentarios de ave01 que habla muy bién y que le critican mucho.

Es lo que me jode de la gente, si quieres decir que no te gusta o que te ha ido mal pues perfecto, pero ¿porqué faltar el respeto a la gente? y querer forzarte a que digas que ellos tienen razón.....cuando sabes que no es así.....

Eso es lo que me jode, que vale que a muchos les ha ido mal, pero coño, no te metas con los demás, no insultes, pagalo con un litro de gasolina y pégale fuego a la moto, pero no vayas insultando....

Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 09:34 am
Desgraciadamente en nuestro país hay mucha incultura, mucho falso elitismo, mucho quiero y no puedo, mucha envidia... Y todo eso junto hace que hables y critiques algo que desconoces por completo, pero que como no es lo que tú tienes pues no mola...
Triste...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paquiwo
Paquiwo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/10/2014

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 01:30 pm
Ale cierra el hilo que no te ha salido bien y te estan cayendo y no saves ni por donde vienen... Este hilo y tu experiencia con estas motos te la hubieses evitado informandote antes de comprar. Ya se ha hablado que vienen de otro pais, desmontadas y en un palet. El mecanico o la tienda donde la compraste es el reponsable de lps tornillos flojos, mala carburacion... En fin una puesta a punto mal echa. Critica al taller que es lo que hago yo y no critiques a la marca.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 02:57 pm
Paquiwo escribió:Ale cierra el hilo que no te ha salido bien y te estan cayendo y no saves ni por donde vienen... Este hilo y tu experiencia con estas motos te la hubieses evitado informandote antes de comprar. Ya se ha hablado que vienen de otro pais, desmontadas y en un palet. El mecanico o la tienda donde la compraste es el reponsable de lps tornillos flojos, mala carburacion... En fin una puesta a punto mal echa. Critica al taller que es lo que hago yo y no critiques a la marca.

Pues yo la compre en la central y se me caía todo por la carretera, a lo mejor son esas las directrices de montaje que siguen todo los talleres...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 03:24 pm
"A lo mejor"
Cuantos "a lo mejor" habría que decir, y que facil es decirlo pero mira que cuesta recibirlos.....
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 03:30 pm
xacarrere escribió:"A lo mejor"  
Cuantos "a lo mejor" habría que decir, y que facil es decirlo pero mira que cuesta recibirlos.....

No lo que cuesta es recoger lo que cae al suelo y eso lo hace el propietario de la moto...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 03:45 pm
Y lo que deberian costar, son las acusaciones en las que se aventura uno por un simple a lo mejor en que las montan mal y mandan a los talleres que las monten asi....
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 03:57 pm
xacarrere escribió:Y lo que deberian costar, son las acusaciones en las que se aventura uno por un simple a lo mejor en que las montan y mal y mandan a los talleres que las monten asi....

Yo no he dicho eso, como siempre interpretando las palabras como te interesa..., yo interpreto que las instrucciones de montaje deben estar en chino y por eso debe haber algún paso en el montaje que no acaba de hacerse bien y puede que ese paso se lo trasmitan mal a los talleres..., pero vaya como ya te lo haces venir bien para tergiversar mis palabras , sinceramente me da igual lo que digas, tu y algunos rápido le dais la culpa a los talleres y os quedáis tan anchos,  a lo mejor un poco de fija tornillos como la mayoría de las marcas usan también iría bien y tornillos de otra calidad también...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 03:59 pm
¿Yo me he dirijido a ti o te he dicho algo?
Tu sabras porque te ofendes...
Quien se pica....
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 05:35 pm
Clin! Clin! A sus esquinas! Empate tecnico! Tanto tirarse flores me esta dando alergia!

Teryvery, te consulto, porque yo si creo tu experiencia ha sido terrorifica,  tu moto es 2012? Podrias listar el total de averias que has tenido? Y de esas, la garantia de cuantas se hizo cargo? Cuantos kilometros has hecho con la moto, cuanto tiempo en el taller? Si se puede decir, cuanto has gastado en arreglos de la moto por tu cuenta?

Y que piezas has perdido mientras circulabas? 

Y por ultimo, ya se que te lo han preguntado antes, pero sinceramente no seria mejor si vendieses tu moto? Tu experiencia por lo que se ve ha sido y es muy mala, y eres como el mazoquismo ilustrado, y ojo, lo digo sin sarcasmo y ni chiste, ni mala onda o mala leche...

En motos, autos y maquinas en general hay veces que algo no te va y por mas onda que le pongas no va cambiar y quizas a un nuevo dueño nunca le de un problema.
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 05:58 pm
Paquiwo escribió:Ale cierra el hilo que no te ha salido bien y te estan cayendo y no saves ni por donde vienen... Este hilo y tu experiencia con estas motos te la hubieses evitado informandote antes de comprar. Ya se ha hablado que vienen de otro pais, desmontadas y en un palet. El mecanico o la tienda donde la compraste es el reponsable de lps tornillos flojos, mala carburacion... En fin una puesta a punto mal echa. Critica al taller que es lo que hago yo y no critiques a la marca.


Esto va por mí? soy quién abrió el hilo, si es así te equivocas yo con mi moto estoy mas que encantado de todas las 125 que tuve es la que mas tira es algo pequeña comparada con las otras (daelin daystar y hyosung aguila) también gasta bastante menos yo la verdad tampoco llevo muchos km con ella (4000 en menos de un año) pero nunca se me han caido tornillos y las roturas que tuve le pasan perfectamente a cualquier otra moto, que le pasó antes pues también tengo que decir que sí esta raptor se tiró por lo menos tres años que ni siquiera la encendieron para nada hasta que llegué yo a buscarla y en el estado que estaba sin carburar y con las toberas rotas como muestro por ahi por algún post llegó sin problema desde vigo a ferrol todo por nacional creo que pasa de 200 km de un tirón, por eso te digo que yo mecanicamente y del resto también estoy mas que encantado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 06:00 pm
Se habrá confundido el paquiwo, pensaría que eras tu el del mensaje que pusiste del otro foro. rsa rsa

Paquiwooooo obri l.ull......jejejeje
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 06:55 pm
Una moto es una moto, aqui y en china "como se suele decir". Poco mecanico es uno si cada moto que monta necesita el manual. Por miexperiencia personal como mecanico en otro campo, de manual la primera, despues solo leer las actualizaciones.

_________________
Sangre, sudor y birras
Paquiwo
Paquiwo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/10/2014

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

23/12/14, 07:58 pm
Si, sorry elanzony!
Contenido patrocinado

El empleado del año. - Página 2 Empty Re: El empleado del año.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.