Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Dudas (que original soy)

+20
Route77
cenobita
Kungfuluismi
JorgeSimon
Leonidas
mark82
mijuan
anvire
Basajaun
Lobezno
dmarsa
otaolea
LEMMY1976
lonesome
elanzony
Pendeviejo
xacarrere
wolf
mayuka
elruterosolitario
24 participantes
Ir abajo
LEMMY1976
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/12/2014
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

08/05/15, 01:38 pm
Enhorabuena!!!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

08/05/15, 02:05 pm
Gracias lonesome, espero que sea así.

Mayuca..., ¡Y yo, y yo!  chx chx chx chx chx





Un Saludo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

08/05/15, 08:06 pm
me lo imagino ja ja ja ja rsa rsa rsa

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

08/05/15, 10:41 pm
Una pregunta a los que tenéis esta moto, ¿Os puede dura la gasolina 200 Kms sin entrar en reserva?, lo pregunto porque estoy pensando no complicarme con el tema de la gasolina y repostarla cada 200 o 225 Kms si me pilla mal.


Un Saludo.
otaolea
otaolea
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

08/05/15, 10:50 pm
F18, soy otaolea y llevo dos semanas con mi daytona motor piaggio color blanco con rayas rojas. 
La verdad, que estoy encantado. Anda muy fina, en llano me ha pillado los 120 sin rechistar y a 100 va super suave y sin revolucionar.
Te puedo asegurar que las nuevas de motor piaggio no llevan ni la caja ni las herramientas ya que debia abrirse muy facil la tapa. 
Otra cosa que te diria es que no hicieras mucho caso a la web de leonart ya que no la tienen actualizada y las lotos que aparecen en la web a las que se venden de motor piaggio tienen muchos cambios. A parte de lo de la caja de herramientas tamb se han cambiado los tubos de escape ya que antes venian cromados y ahora mienen en negro mate. Otra cosa importante es que nonsalen los nuevos colores y salen los colores antiguos que ya no fabrican a no ser que pagues 200€ mas ademas del precio de la moto.
Bueno, en definitiva, yo estoy muy contento con la dsytona motor piaggio
En cuanto al nivel de gasolina, no te preocupes ya que yo al principio tamb veia el mismo problema y al final con la llave del grifo de gasolina puedes controlarlo, ya que cuando notas que empieza a ir a tirones giras la llave en la posicion de reserva y sigues andando trankilamente hasta la primera gasolinera.
En cuanto al consumo, no se porque la gente dive que cuando llevas unos 170 km vuelves a repostar cuando la moto tiene un deposito y un consumo suficientes como para andar 300 km trankilamente.
El unico problema del que puedo hablarte es que se me ha findido la luz del foco delantero y que debo agradecer yabque la he sustituido por otra quenilumina muchisimo mas que la que viene de la casa que ilumina muy poco. Y otrq cosa de la que puedo qiejarme es que me cuesta bastante buscarle el punto neutro N ya que hasta que consigo ponerlo paso de segunda a primera y de primera a segunda unas cuantas veces, incluso alguna vez me ha pasadonde encender el piloto de la N y continuar con la primera metida ( pero no lo veo como problema ya que creo que el problema soy yo que soy un poco torpe jijiji).
Insisto, yo estoy muy contento con ella y me hago unos 70 km todos los dias para ir y venir del trabajo y la gente se gira cada vez que paso, me he crizado con mas de un motero con harley a los que les ha encantado la estetica de la dsytona y se sorprendian al decirles que era de 125.
Para mi la daytona no tiene rival en cuanto a estetica dentro de su sector
En cuanto al precio decirte que tras muchas conversaciones yo la consegui por 3800 con matricula, candado y casco. Yo creo que el precio parece un poco caro pensando que es una 125, pero su estetica, sus seis marchas, su motor piaggio, su tamaño, comodidad y maniobravilidad lo valen.
Bueno si puedo ayudarte en alguna cosilla mas de la dsytona motor piaggio o si quieres que haga alguna prueba no dudes en preguntarmelo.

Un saludo compañero
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

09/05/15, 12:45 pm
otaolea escribió:F18, soy otaolea y llevo dos semanas con mi daytona motor piaggio color blanco con rayas rojas. 
La verdad, que estoy encantado. Anda muy fina, en llano me ha pillado los 120 sin rechistar y a 100 va super suave y sin revolucionar.
Te puedo asegurar que las nuevas de motor piaggio no llevan ni la caja ni las herramientas ya que debia abrirse muy facil la tapa. 
Otra cosa que te diria es que no hicieras mucho caso a la web de leonart ya que no la tienen actualizada y las lotos que aparecen en la web a las que se venden de motor piaggio tienen muchos cambios. A parte de lo de la caja de herramientas tamb se han cambiado los tubos de escape ya que antes venian cromados y ahora mienen en negro mate. Otra cosa importante es que nonsalen los nuevos colores y salen los colores antiguos que ya no fabrican a no ser que pagues 200€ mas ademas del precio de la moto.
Bueno, en definitiva, yo estoy muy contento con la dsytona motor piaggio
En cuanto al nivel de gasolina, no te preocupes ya que yo al principio tamb veia el mismo problema y al final con la llave del grifo de gasolina puedes controlarlo, ya que cuando notas que empieza a ir a tirones giras la llave en la posicion de reserva y sigues andando trankilamente hasta la primera gasolinera.
En cuanto al consumo, no se porque la gente dive que cuando llevas unos 170 km vuelves a repostar cuando la moto tiene un deposito y un consumo suficientes como para andar 300 km trankilamente.
El unico problema del que puedo hablarte es que se me ha findido la luz del foco delantero y que debo agradecer yabque la he sustituido por otra quenilumina muchisimo mas que la que viene de la casa que ilumina muy poco. Y otrq cosa de la que puedo qiejarme es que me cuesta bastante buscarle el punto neutro N ya que hasta que consigo ponerlo paso de segunda a primera y de primera a segunda unas cuantas veces, incluso alguna vez me ha pasadonde encender el piloto de la N y continuar con la primera metida ( pero no lo veo como problema ya que creo que el problema soy yo que soy un poco torpe jijiji).
Insisto, yo estoy muy contento con ella y me hago unos 70 km todos los dias para ir y venir del trabajo y la gente se gira cada vez que paso, me he crizado con mas de un motero con harley a los que les ha encantado la estetica de la dsytona y se sorprendian al decirles que era de 125.
Para mi la daytona no tiene rival en cuanto a estetica dentro de su sector
En cuanto al precio decirte que tras muchas conversaciones yo la consegui por 3800 con matricula, candado y casco. Yo creo que el precio parece un poco caro pensando que es una 125, pero su estetica, sus seis marchas, su motor piaggio, su tamaño, comodidad y maniobravilidad lo valen.
Bueno si puedo ayudarte en alguna cosilla mas de la dsytona motor piaggio o si quieres que haga alguna prueba no dudes en preguntarmelo.

Un saludo compañero


Me has dejado abrumado con el mensaje, ¡Muchas gracias de veras!, me alegra lo que me cuentas. A mi me pasaba con la Daelim, como será que le dejé la moto al hermano de mi cuñado que tiene una Varadero 125cc para que la probara y me la devolvió apretando el embrague porque no había manera de que pusiera el punto muerto  rsa rsa

Es como todo, al ser moto nueva parto de cero, me preocupa cosas como el combustible, que se me olvide lo del contacto puesto porque te guardas la llave, su funcionamiento, etc.


Un Saludo.
dmarsa
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

09/05/15, 01:21 pm
Buen color has escogiro jejeje, disfruta  brv
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

09/05/15, 01:35 pm
¿Por qué será que te gusta el color que he elegido?  rsa rsa

dmarsa, ¿Los puños te vienen en color como marrón?


Un Saludo.
dmarsa
dmarsa
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

09/05/15, 01:39 pm
Son negros y el respaldo también
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

09/05/15, 01:51 pm
dmarsa escribió:Son negros y el respaldo también
Es que en algunas fotos vienen en ese color, te pongo un par...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No veas lo que gana.




Un Saludo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

09/05/15, 05:42 pm
jo....que chuladasssssssssss .que montutras mas guapas ene se color.... chx chx chx

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

11/05/15, 10:22 pm
Joder qué bonita!!!!
Enhorabuena tio.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

11/05/15, 10:33 pm
Lo que tengo ganas es de que me deis la enhorabuena cuando la tenga ya  Wink Wink Wink Wink

Muchas gracias.



Un Saludo.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

12/05/15, 11:24 am
y te la daremos ....pero tráela ya leches....... cs cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

12/05/15, 11:40 am
¡Que me la den, que me la den!  cs cs



Un Saludo.
Contenido patrocinado

Dudas (que original soy) - Página 3 Empty Re: Dudas (que original soy)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.