Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

02/05/15, 09:59 pm
Buenas noches chicos,

  Me acabo de registrar y creo que he dado con el sitio para exponer nuestros problemas con la moto. Intentaré explicarme lo mejor que pueda.

  Veamos, hoy me he traido mi Leonart Daytona que me compré de 2ª mano. Se la compré a un particular. La verdad es que muy legar el chico, no tuve ningún tipo de problema a la hora de la compra y papeleo. Todo fantástico.

  Hoy voy a por ella, y la moto encendía perfectamente. Sólo un pequeño detalle... y es que en cuanto dejabas de acelerar se apaga. Sin embargo, con el starter hacia arriba... no lo hacía. Bien, hasta ahí no hay mucho problema, acelerando un poco la moto no se apagaba.

  Yo vivo a 80km de donde adquirí la moto. Así que me monto en ella, y recorro los 80km sin ningún tipo de problema. Disfrutando del viaje y del viento en la cara. Espectacular.

  Llego a mi casa, y apago la moto. Mis padres salen a verla, les encanta (Por cierto, la moto es la que tengo en mi avatar) Y aquí viene el problema. En cuanto quiero encenderla de nuevo... enciende.. pero no acelera. Giro el acelerador y nada, es más si acelero mucho se apaga. Es como si no tuviera fuerza.

  Mi pregunta es... que ha podido pasar?? Como es que en 80km todo haya ido perfecto y de repente deje de acelerar?? Tenéis algún tipo de idea de lo que puede ser?

Muchas gracias.
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

03/05/15, 01:03 pm
hola compañero

Te doy mi opinión/experiencia. No te preocupes, seguramente no hay ningún problema y solo es un tema de falta de experiencia con el estater. Cuando yo compré la mía me pasó lo mismo (y es un problema recurrente con los que somos nuevos en esto). Poco a poco irás aprendiendo a abrir o cerrar el estárter y a saber cuando la propia moto de pide más o menos aire....
No te agobies y vete probando. 
Lo normal es que arranques siempre con el estarter hacia arriba para acto seguido ir bajándolo mientras la moto calienta. A veces podrás ponerte en marcha con él ya bajado y otras lo tendrás que bajar cuando ya vayas en marcha. No se trata de blanco o negro, vete probando....

No te preocupes que enseguida cogerás el truco. Seguro que la moto está perfecta!
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

03/05/15, 01:37 pm
Muchas gracias sumiciu!! La verdad es que estoy un poco preocupado. Esta tarde volveré a probar el tema del starter y a ver si va cogiendo forma la cosa. Sino... mañana llamaré a un tío mio que es mecánico y ha sido motero y a ver que me dice...

Gracias de nuevo!
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

03/05/15, 01:43 pm
Porque ya estoy dudando de si cuando la fui a llenar me echaran diesel en vez de gasolina, que le haya entrado algo en el carburador etc...

Porque otra pregunta... en las cuestas es normal que la moto pierda potencia? me refiero a que llaneando me alcanza los 100... 110... pero en cuesta me baja hasta los 40km/h... es normal?
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

03/05/15, 05:07 pm
¡Hay con la generación de los coches de inyección! jejeje pirat cs mi viejo renault 14 era bastante tontín con el estarter (y con la humedad condensada en la tapa de la delco las mañanas de invierno no te digo nada). Me siento como el abuelo cebolleta ptpl2

En una 125 de marchas asegurate que no se te "caiga" de vueltas (rpm) en las cuestas, ya te harás con ella Wink . Anticipación y juego con el cambio son muy importantes.

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

03/05/15, 07:23 pm
jejeje me quedan muchos kms que recorrer para entenderla... pero dispuestísimo a hacerlos!!! 

Gracias compañeros!!!
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

03/05/15, 07:25 pm
si no cierras es stater o aire como le llamo yo a tiempo se te puede ahogar la moto ,lo normal es que si esta fría este un ratito con el aire abierto y al ratin lo vayas cerrando poco a poco hasta que notes que la moto va suelta y no necesita mas.en las cuestas antes de entrar en ellas vete reduciendo las marchas para que no se muera ya iras notando poco a poco en que marcha ir ,es como en el coche ,pero bueno ya te lo han explicado estos coleguis muy bien.tu ensaya y veras como le coges a todo poco a poco . guay2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
shooter.300c
shooter.300c
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

04/05/15, 01:01 am
compañero cuando quites el starter asegurate que las valvulas del starter se queden abajo o queden cerradas ya que ha pasado que quitas el starter y por el desgaste que ya tiene el carburador no se bajan las valvulas y te queda abierto aun con el starter abajo, solo basta con presionar un poco la valvula hacia abajo y se cerrara...

aqui una foto de la valvula (ojo que el carburador esta desarmado por eso se ve asi)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para consultas mecanicas sobre RR no duden en contactarme via whatsapp +56984729095
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

04/05/15, 02:41 pm
Jo! Pedazo nivel. Muchisimas gracias! Lo tendré en cuenta. Ya os contaré que hoy viene un tío mío mecánico a ver la moto. A ver que me dice...

Gracias!!!
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

04/05/15, 08:53 pm
Consultontas... el starter hacia arriba/abajo... estan hablando del comando del manillar no? Porque si no le estan pegando una ahogada machasa a la pobre moto... digo, porque mi control del starter esta sobre el carburador y hacia arriba es la posicion normal, hacia abajo solo para arrancar.... estamos en la misma sintonia?

Y lo otro, cuantos kilometros tiene la moto? Lo pregunto por lo de las cuestas, ya que aqui la peor cuesta que puedo ver es la rampa del estacionamiento y si lo llego a agarrar a 100 km/h como que voy a cabecear el techo!

Pero el tema es que dependiendo de los kilometros que tenga hechos el motor puede ser que le falte soltarse un poco!
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

04/05/15, 10:36 pm
Pendeviejo escribió:Consultontas... el starter hacia arriba/abajo... estan hablando del comando del manillar no? Porque si no le estan pegando una ahogada machasa a la pobre moto... digo, porque mi control del starter esta sobre el carburador y hacia arriba es la posicion normal, hacia abajo solo para arrancar.... estamos en la misma sintonia?

Y lo otro, cuantos kilometros tiene la moto? Lo pregunto por lo de las cuestas, ya que aqui la peor cuesta que puedo ver es la rampa del estacionamiento y si lo llego a agarrar a 100 km/h como que voy a cabecear el techo!

Pero el tema es que dependiendo de los kilometros que tenga hechos el motor puede ser que le falte soltarse un poco!

Pendeviejo, yo me refiero a los modelos más nuevos, en los que el estarter está en el manillar (puño izquierdo). La posición hacia abajo está cerrado y se abre subiendo para arriba (solo para arrancar).
Lo he dicho así porque al ver la foto del compañero me pareció de los modelos nuevos  Wink
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 12:18 am
Hola chicos!!

  La moto es del 2011 y tiene 3100 km. Considero que son pocos para los años que tiene.

  De todas formas yo el estarter no lo tengo en el manillar. lo tengo abajo en la parte izquierda de la moto. En la zona central.

  De todas formas, he estado mirando hoy el tema, y resulta que el problema era de una bujía. (Lo que hace ser novato e inexperto) Así que la sacamos, la limpiamos y la hemos vuelto a poner y todo solucionado. Ya tenía fuerza de nuevo.

  Comprobar lo comprobamos todo. Que llegara gasolina, el tema del estarter, mi tío estuvo comprobando alguna cosilla mas. Hasta que le toca al escape derecho y estaba frío. Así que le pareció tema de bujía y sí lo era. Mañana ( si el tiempo lo permite...) volveré a probar y si sigue con fuerza ya le haré algunos kilometros para hacerme a la moto.

  Gracias por vuestra ayuda!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 02:48 am
Yo eso de bajar el starter poco a poco es que no lo entiendo o acaso es que por el norte se requiere así por el clima.
Yo arranco la moto con el starter hacia arriba y al momento lo bajo y la dejo calentar unos minutos a ralentí, nunca nunca he ido en marcha con el starter puesto, se puede ahogar, es mejor que sobre la marcha se vaya calentando.

Lo de que en subidas se caiga a 40 no es normal, o podría ser normal si no tenías moto antes y no sabes del tema.

Lo que tienes que hacer cuando te venga una subida, es subir la moto de revoluciones en la marcha inferior, si intentas subir en quinta, y es una subida fuerte, se te va a caer de vueltas, si ves que no subes bién baja marchas. Pero lo ideal es que si sabes que vas a meterte en una subida, dale caña en cuarta lo que puedas para subirla de revoluciones, y luego le metes quinta, y ya cuando te acerques a la subida, bajas a cuarta antes de que notes que desfallezca, si esperas a eso, ya no te harás con ella y te pasará lo que dices, que te subirá a 40. Al bajar a cuarta lo que pasa es que como la subiste de revoluciones, la moto se mantiene a una buena velocidad.

Es más fácil de hacer que de explicar, es todo práctica.

Yo no hace mucho subí un puerto de montaña (aquí por lo general es todo llano) y le dí caña en cuarta, la subí bastante de revoluciones, la puse a 90 más o menos y luego le puse quinta y cuando se acercaba la cuesta, le metí cuarta y ahi me aguantó sobradamente como una campeona durante dos o tres km de subida a 80 km/h, en esos momentos tenía la moto unos 1200 km con lo cual creo que está más que bién.

Tu con la tuya con 3000 km puedes hacer lo mismo sobradamente, es todo práctica.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 11:35 am
osea xaca hago lo mismo que tu con el stater pero en vez de bajarlo de golpe ,voy bajándolo  poco a poco y vas notando que aguanta bien y la dejo calentar un poquito ,igual es mania mia no es que lo requiera el clima .y si tengo prisa salgo con el stater abierto y al poquito rato voy cerrándolo poco a poco y vas notando cuando bajar del todo .igual que se hacia antes con los coches yo al menos lo hacia asi. pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
palleira
palleira
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 11:45 am
Va a ser cosa del clima porque yo hago como Mayuca, sino no me aguanta; poquito a poco, que vaya calentando y jugando con la palanquita
Contenido patrocinado

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.