Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 11:58 am
El clima sí tiene que ver, por densidad/humedad del aire, presión atmosférica, altitud  etc. Los parámetros habituales en una zona geográfica u otra son diferentes...

Aquí casi nunca se puede pasar de starter cerrado a abierto directamente. Incluso la motoazada y el cortacesped ( Wink) los uso 1ºcerrado para arranque, después medio para empezar a trabajar y cuando lo "piden" lo libero del todo.

En cuanto a puertos de montaña...aquí solo estos pasan de 80 subiendo cs



_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 12:05 pm
Yo vivo muy cerca de donde se grabó ésto. Al principio se vé el paisaje y el clima...aunque no lo parezca, desde esas cumbres se vé el mar, pasan muy poco de los 1.000 metros de altitud...pero la alcanzan muy pronto... Rolling Eyes



_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 03:13 pm
Bueno chicos esto es tremendo. Ya se lo achaco a mi falta de experiencia. A ver... una vez que se enciende la moto conviene que esté un rato para calentarse no? Un rato a ralentí digo... hoy intente sacarla del garage... Se me caló y volvió a hacerme lo mismo. Sin acelerar como si se ahogara....Me estoy desesperando!
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 03:29 pm
-1º asegurate de la posición de starter (te indicaran los que lo tengan igual).

-2º estas motos tienen fama de frías, dale tiempo y cuando empieces a tirar guiate por sensaciones. Hay que revolucionar el motor notablemente más que un coche (si diesel ni te cuento) ó una moto de alta cilindrada.

-3º si arrancas en rampa puede que necesites patinar embrague para que no caiga de vueltas. La baja cilindrada tiene par bajo. Empujan poco a bajas vueltas...

- si tienes dudas, deja que la pruebe alguien experimentado de tu confianza y que sepa lo que dá una 125...y si le parece OK, que te dé consejo para imitarle. Si nó: a buscar el fallo.

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 03:44 pm
Muchas gracias Otsobeltz... después de trabajar sigo... A ver si consigo algo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 06:33 pm
hazle caso a otso.....que es muy fácil........ayyyyyyyy ja ja ja ja aj aj

y tienes razón otso el clima tiene mucho que ver ,que hay días....... sunny sunny

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 06:34 pm
es que tenemos un clima palleira....... cntnt cntnt cntnt

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 08:03 pm
Bueno bueno bueno!!

  Le he dado otro repaso a la moto. Le he sacado las dos bujías y las he limpiado a fondo. Dios!!! que llevas de carbonilla o lo que sea estaban!!!! Pues eso que las he limpiado a fondo.

  Encendió a la primera, starter hacia arriba y la he dejado como 5-6 minutos a ralentí y... EUREKA! Tenía fuerza, la he podido sacar del garaje y dar una vueltecilla corta (Corta porque llovia) 

  Bueno... parece que todo vuelve a la normalidad. Estaré atento y pendiente de los consejos que me habéis dado y espero tener una conducción larga y fructífera con mi Daytona!!! 

  Muchísimas gracias por todo!! Os mantendré informados.

Saludos, besos y cervezas!! Wink
Yoeru
Yoeru
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 08:58 pm
Si te siguen dando problemas las bujias piensa en cambiarlas, es mas, lo de limpiarlas jamas se me paso por la cabeza a mi, por 10 euros me pusieron las dos bujias nuevas (marca bosch ademas) que eran las que me daban problemas para arrancar (eso y la novatez de intentar arrancar con el circuito de gasofa cerrado ajajajajaj)
Otsobeltz.
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 10:08 pm
Busca la referencia de las bujías de origen, cada motor lleva las suyas y si en algún momento le han puesto unas más frias (se les dice así por tener más disipacación por la rosca y enfriarse antes), puede que no enciendan bien la mezcla y formen carbonilla.

Puedes haber manchado las bujías ahogando la moto esas primeras veces fallidas, pero vigila que estén color "café con leche". Si se ponen negras de carbonilla es que la mezcla vá rica de gasofa: puede que esté el filtro sucio y entre poco aire, puede que esté mal carburada y entre mucha gasofa ó puede que por algo se quede la mariposa del starter sin abrir del todo...

Es raro que estén negras las bujías, contrólalas hasta estar seguro que esta todo OK ddrrb2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dark_Knight_GZ
Dark_Knight_GZ
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 11:13 pm
De nuevo muchísimas gracias Otso!!!

Seguiré al pie de la letra estas indicaciones. 

Así da gusto ser motero. Bueno... en mi caso... todavía proyecto de motero jeje

Gracias!
Contenido patrocinado

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.