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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

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Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 11:58 am
El clima sí tiene que ver, por densidad/humedad del aire, presión atmosférica, altitud  etc. Los parámetros habituales en una zona geográfica u otra son diferentes...

Aquí casi nunca se puede pasar de starter cerrado a abierto directamente. Incluso la motoazada y el cortacesped ( Wink) los uso 1ºcerrado para arranque, después medio para empezar a trabajar y cuando lo "piden" lo libero del todo.

En cuanto a puertos de montaña...aquí solo estos pasan de 80 subiendo cs



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Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 12:05 pm
Yo vivo muy cerca de donde se grabó ésto. Al principio se vé el paisaje y el clima...aunque no lo parezca, desde esas cumbres se vé el mar, pasan muy poco de los 1.000 metros de altitud...pero la alcanzan muy pronto... Rolling Eyes



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Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 03:13 pm
Bueno chicos esto es tremendo. Ya se lo achaco a mi falta de experiencia. A ver... una vez que se enciende la moto conviene que esté un rato para calentarse no? Un rato a ralentí digo... hoy intente sacarla del garage... Se me caló y volvió a hacerme lo mismo. Sin acelerar como si se ahogara....Me estoy desesperando!
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05/05/15, 03:29 pm
-1º asegurate de la posición de starter (te indicaran los que lo tengan igual).

-2º estas motos tienen fama de frías, dale tiempo y cuando empieces a tirar guiate por sensaciones. Hay que revolucionar el motor notablemente más que un coche (si diesel ni te cuento) ó una moto de alta cilindrada.

-3º si arrancas en rampa puede que necesites patinar embrague para que no caiga de vueltas. La baja cilindrada tiene par bajo. Empujan poco a bajas vueltas...

- si tienes dudas, deja que la pruebe alguien experimentado de tu confianza y que sepa lo que dá una 125...y si le parece OK, que te dé consejo para imitarle. Si nó: a buscar el fallo.

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Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 03:44 pm
Muchas gracias Otsobeltz... después de trabajar sigo... A ver si consigo algo
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Problemilla con Leonart Daytona HELP ME! - Página 2 Empty Re: Problemilla con Leonart Daytona HELP ME!

05/05/15, 06:33 pm
hazle caso a otso.....que es muy fácil........ayyyyyyyy ja ja ja ja aj aj

y tienes razón otso el clima tiene mucho que ver ,que hay días....... sunny sunny

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05/05/15, 06:34 pm
es que tenemos un clima palleira....... cntnt cntnt cntnt

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05/05/15, 08:03 pm
Bueno bueno bueno!!

  Le he dado otro repaso a la moto. Le he sacado las dos bujías y las he limpiado a fondo. Dios!!! que llevas de carbonilla o lo que sea estaban!!!! Pues eso que las he limpiado a fondo.

  Encendió a la primera, starter hacia arriba y la he dejado como 5-6 minutos a ralentí y... EUREKA! Tenía fuerza, la he podido sacar del garaje y dar una vueltecilla corta (Corta porque llovia) 

  Bueno... parece que todo vuelve a la normalidad. Estaré atento y pendiente de los consejos que me habéis dado y espero tener una conducción larga y fructífera con mi Daytona!!! 

  Muchísimas gracias por todo!! Os mantendré informados.

Saludos, besos y cervezas!! Wink
Yoeru
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05/05/15, 08:58 pm
Si te siguen dando problemas las bujias piensa en cambiarlas, es mas, lo de limpiarlas jamas se me paso por la cabeza a mi, por 10 euros me pusieron las dos bujias nuevas (marca bosch ademas) que eran las que me daban problemas para arrancar (eso y la novatez de intentar arrancar con el circuito de gasofa cerrado ajajajajaj)
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05/05/15, 10:08 pm
Busca la referencia de las bujías de origen, cada motor lleva las suyas y si en algún momento le han puesto unas más frias (se les dice así por tener más disipacación por la rosca y enfriarse antes), puede que no enciendan bien la mezcla y formen carbonilla.

Puedes haber manchado las bujías ahogando la moto esas primeras veces fallidas, pero vigila que estén color "café con leche". Si se ponen negras de carbonilla es que la mezcla vá rica de gasofa: puede que esté el filtro sucio y entre poco aire, puede que esté mal carburada y entre mucha gasofa ó puede que por algo se quede la mariposa del starter sin abrir del todo...

Es raro que estén negras las bujías, contrólalas hasta estar seguro que esta todo OK ddrrb2

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05/05/15, 11:13 pm
De nuevo muchísimas gracias Otso!!!

Seguiré al pie de la letra estas indicaciones. 

Así da gusto ser motero. Bueno... en mi caso... todavía proyecto de motero jeje

Gracias!
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