Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 125Hoy a las 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 50%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Mi caso (dudas Leonart Bobber)

+8
Garrapato
xacarrere
chulanga
Spartan117
Sebis86
testoasa
Otsobeltz.
Lobezno
12 participantes
Ir abajo
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

08/11/15, 11:21 am
a mi tampoco me parece caro...espero que te este consumiendo menos ,ya que era una burrada para una moto de estas.ya nos contaras. ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

08/11/15, 06:42 pm
Buenas tardes de domingo

Muchas gracias por vuestro interés

No he podido calcular el consumo todavía, lo haré y os lo diré. En realidad lo veo más como un síntoma de que no funcionaba bien, que como un problema por el gasto que supone, pues no tengo pensado hacerle casi km's. Era más importante que corriese esos 20 km/h más que el hecho de que gaste menos, 

Arthur
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

27/11/15, 06:59 pm
Ya lo tengo: tras 15 días parada, hoy la he rodado y me ha saltado la reserva a los 93 km; he repostado a los 101 km, habiendo consumido 6,150 L, con lo que el c8nsumo sigue por encima de 6L/100 km.

Algo le debe de seguir fallando para chupar tanto. Lo bueno, de nuevo, es que va bien. Le cuesta pero coge los 100, que es lo que necesitaba.

Creo que por evitar el engorro de salir del trabajo con prisas para ir al taller, lo dejaré así. 

Arthur
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

28/11/15, 01:11 pm
Desde luego... es una moto para amantes de la mecánica. Veréis:

Hoy he decidido salir a rodarla un poco. Primero, no arrancaba...pero es que ni la parte eléctrica funcionaba. Daba contacto y no aparecía la N de punto muerto. He probado arrancarla de empujón y me he llevado la sorpresa de que es mucho más fácil de lo que pensaba. Una vez en marcha iba bien. Cuando he tratado de arranvarla de nuevo, lo mismo. Aunque en alguna ocasión sí funcionaba la parte eléctrica y arrancaba sola.

lo hueno es que es muy fácil arrancar empujando, le he perdido el miedo a que me deje tirado ...la pregunta es: es malo para su mecán7ca arrancarla así?

me ha hecho 5,90L/100 km. Le he puesto 98 octanos... a ver si tira más.

Me encanta cómo huele y suena. Mañana tenía pensada ruta en deportivo descapotable por la montaña...pero si hace buen día creo que irá la parienta sola en el descapotable y yo en moto. Tiene su aquel.

un saludo
arthur
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

28/11/15, 07:48 pm
que yo sepa no es nada malo arrancarla a empujon......

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

28/11/15, 08:12 pm
me siguen pareciendo consumos excesivos...pero oye, si tge va bien asi y no te causa mas problema...

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

29/11/15, 07:47 pm
Compañero mira a ver si los carburatas estan estropeados y sin darte cuenta como a mí me pasó seguían metiendo gasofa al pistón aún en parado........y se te esté mezclando con el aceite........
vamos "pa vernos matao" prtst
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

30/11/15, 04:00 pm
La llevaré al mecánico y le contaré. De paso que camnie el aceite. 

ha de ser entretenido aprender a hacerlo uno mismo, pero no tengo donde. 

Os iré diciendo...

Ayer hice rutica... lo  ierto es que no soy motero, la compré por probar, pero oye... algo tiene, eh?
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

15/02/16, 09:08 pm
Hola de nuevo

 

Ha estado un tiempo llegándome a 100 km/h después de que el mecánico me regulara el carburador. No sé exactamente lo que es…pero funcionó. Pero el consumo sigue alto y ahora vuelve a no llegar a 100.

 

Trataré de levantar las ruedas a ver si giran sueltas o el freno las pinza, por si eso causa la falta de potencia y el consumo excesivo.

 

La aventura es que tocaba cambio de aceite, así que aprovechando el tiempo que ha hecho estos días, y que mi “padrecánico” tiene más tiempo que cosas que hacer, decidí no llevarla al taller sino hacerlo en casa. Preparé todo lo que necesitaba: una sillita de camping y 3 cervezas, y me senté a ver. No es difícil. A falta de arandela nueva le dio la vuelta a la vieja… y no cae ni una gota. De todas formas, tengo ya una comprada y si pierde algo cambio de arandela, o sea de aceite también. Y excusa para 3 cervezas más viendo como otro trabaja.

 

El comentario interesante es que caben 2 litros y que tengo la impresión de que cambia mejor con el aceite nuevo, lo cual hace pensar que el aceite no estaba ya para muchos trotes. Pensé que serían entre 1.5 y 2 litros, pero ha quedado un culín en la segunda botella de litro y no llega al máximo la varilla.

 

Lo malo de la experiencia es que cuanto más conduzco la moto más me gusta mi deportivo. Me gusta escucharla, verla y rodarla un poco, pero conforme los Km’s pasan me pica todo y echo de menos ir apoyado sobre 2 ruedas más.

 

Arthur
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

23/03/16, 10:55 pm
Ahora me llega incluso a 110. A 100 fácilmemte.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

24/03/16, 09:04 am
Claro, a más km, más se estira.
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

01/04/16, 02:30 pm
Esta moto es un escándalo: ahora va perfectamente. Seguramente teníais razón, todavía no tenía hecho el rodaje.
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

11/07/16, 08:24 pm
Buenos días, moteros


Como ya he comentado anteriormente, tengo la sensación de que no disfruto de montar en moto como esperaba. Creo que puedo dar ya por comprobado que no soy motero. 


La realidad es que me encantan los automóviles de cuatro ruedas, y no he sido capaz de desarrollar esa pasión por la moto.


He disfrutado de mi añito conociendo este mundillo, y de las aventuras del foro. En serio que agradezco vuestra ayuda.


De hecho me estoy planteando adquirir otro deportivo a mi "cuadra", pero me faltan unos centímetros de espacio en los "dormitorios", lo que podría solucionar fácilmente deshaciéndome de la moto. Me daré un tiempo para reflexionarlo, pero mucho me temo que acabaré poniéndola a la venta... en este foro, por su puesto... pues quiero que caiga en una familia donde la quieran.


Desde el punto de vista económico la jugada me va a salir mal (mejor dicho, le sale perfecta a quien la compre) pues quien se la quede se lleva un caprichito cuidado y con un montón de pijaditas/modificaciones que la hacen especial y que, de ponerlas uno mismo comprándola nueva, le saldrían por un pico.


Es una verdadera rompecuellos, suena bárbara y huele (a gasolina) que alimenta … si viviera en una casa con jardín me la quedaría (de baja) para amenizar las tardes de verano con el run-run y el petardeo…  pero como he dicho... creo que no soy motero. 
MarcoFerro
MarcoFerro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

12/07/16, 02:12 am
Bueno Arthur, no pasa nada. De hecho si comparamos numero de motos respecto de personas, un porcentaje bajisimo tiene un vehiculo de dos ruedas en casa.
Si ademas de todos los que tienen moto, se mira quien es de verdad motero, aun somos menos.
Por tanto tranquilo, estas en el bando de la normalidad jajajaja.

Fuera bromas, lo importante es que has probado, y lo has hecho con una preciosidad de moto. La inmensa mayoria ni siquiera saben ni sabran lo que significa. Y aunque decidas venderla, los moteros hemos conseguido contigo un aliado más: estoy seguro que respetas mucho más a los que van sobre dos ruedas ahora que antes de subirte en una.

Mucha suerte con la venta, y sigue disfrutando, aunque sea dentro de una lata jejeje.
Pasate por aqui de vez en cuando brother

_________________
¿ Eres nuevo ? Preséntate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Échale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arthur_
Arthur_
New Rider
New Rider
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

18/10/16, 06:37 pm
Bueno, señores... ya está vendida.

Espero que el nuevo propietario la disfrute con salud. Tengo la sensación de que le queda mucha vida y debería encontrar a alguien que la valore como merece.



Lo dicho, he disfrutado el foro mientras lo he visitado con asiduidad. Seguiré leyendo vuestras aventuritas, contemplando las imágenes de vuestras burras, y no descarto, si organizáis algún aquelarre motero por donde vivo, acercarme a escuchar el run-run...



Un saludo y, eso sí, mucha cerveza.

Arthur
Contenido patrocinado

Bobber - Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 3 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.