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Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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xacarrere
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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 02/11/16, 11:23 pm
Lo demás queda igual, de hecho muchos se cambian el piñón ellos mismos, yo tengo pendiente cambiar el mio.

Lo que te cobren es en función de como cobren la hora.
Si tu aportas el piñón te costará una cosa pero si lo pides allí pues le sumas el coste del piñón que no debe valer mucho, pero cuidado, todos no valen, debe ser compatible, así que si no estás seguro, no lo compres por ahi, mejor pídelo a leonart o que lo pida tu taller.

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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 02/11/16, 11:36 pm
Ok gracias... lo miraré. Yo creo que tiene que ser T14 conmigo anda bien, ayer lo puse a 120 con algo de cuesta hacia bajo y parecía que pedía más. Pero voy el 80% del tiempo de ruta con mi pareja y no sube las cuestas bien... a ver igual tb cambio pronto porque cuando vi esto quede boquiabierto...
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Como muchisimo estiro 4a a 70 que ya chilla... pero si vosotros la estirais a 80-90 ...xD
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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 03/11/16, 01:18 am
Tio........con estas motos....cuestas y pakete son bastante incompatibles......ya sé ke la peña me va a decir ke van bien...ke suben bien..etc....la mia va como diosy sube muy bien....pero con pakete...yo 100kilates y mi mujer 60 ya son 160+190 de moto...las cuestas en 2ª y a 40...es lo ke hay....estas motos son pa lo ke son  scrr...... rsa rsa rsa
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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 03/11/16, 01:37 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no lo pone pues lo puedes contar con paciencia, marcas uno con un rotulador o algo para saber donde empezaste y luego vas contando los dientes, como no se verás porque estan metidos en los eslabones, pues cuentas los eslabones esos, en fin, a tu rollo, como prefieras, pero lo puedes contar fácilmente.
Leí por ahí que lo que había que contar eran los huecos... nose

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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 13/11/16, 10:50 am
Desmonté y me encontré con 13 si estoy contando bien. Entiendo entonces que lo que tira es lo que tira... lo raro es que el otro día se me puso a 120 llaneando (o eso marcaba) din mucho agobio. Pero visto lo visto 13 dientes... quería encontrarme con T14 para pasar a 13 y que tirase más pero entiendo que es lo que hay...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 13/11/16, 11:23 am
El cambio de dientes no es para ke tire mas la moto...sino para ke vaya mas desahogada y no se revolucione tanto....en otras motos igual si les da mas velocidad...pero a estas motos no se les puede dar mas velocidad.
No he entendido muy bien lo ke kerias decir..pero en mi caso yo tenía 13 dientes en el piñon y lo cambié por uno de 14..ahora las marchas son un poco mas largas y se revoluciona menos
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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 13/11/16, 11:42 am
Entiendo q si cambio de piñon sacrifico algo de empuje por punta... no es así? Creo que como siempre voy con paquete no me conviene... lo miré sólo por si el anterior dueño lo habia cambiado para volver atrás
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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 13/11/16, 02:37 pm
Por un diente no sacrificas tanto.

Fíjate si tu moto a una determinada velocidad va muy revolucionada, (lo lógico con 13 sería que si)
Pues con el de 14 mejora, porque al bajarle las revoluciones en altas, la moto anda mejor y puedes estirarla más, cosa que con 13 si la estiras más irá a parir.

Pero eso ya es cada uno, estas motos de 125 dan lo que dan y si te cogen 110-115 reales ya puedes dar muchas gracias de ello, no esperes más, pero ya no solo las leonart, sino cualquier 125. Son motos con un motor muy ajustado y es lo que hay, además ir a máxima velocidad ni es bueno para el motor, ni seguro porque la moto va a parir.

Mi consejo es que aprendas bién y si quieres más potencia y velocidad, cuando te venga bién te sacas el A2 y te compras otra de mayor cilindrada.
Las 125 en general son una genial moto-escuela.

Aparte hay gente que no piensa ascender de cilindrada y disfrutan mucho de estas motos, porque son conscientes de la moto que llevan y sus posibilidades.

Por mucho que le toques a la moto puedes ganar poco y al finan va en detrimento del motor que está diseñado para ciudad, paseos y rutillas de fin de semana.

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Recarburar/piñón - Página 2 Empty Re: Recarburar/piñón

el 13/11/16, 06:23 pm
....y si vas siempre con pakete yo te aconsejo también lo ke te ha dicho Xacarrere....aprende con esta y luego sacate el carné.
No se lo ke pesais entre los dos...pero en un supuesto ejemplo ke tu peses 75kg y tu acompañante 55kg...ya son 130kg..mas los 190kg de la moto ya son 320kg.....mucha carga para pedirle empuje a este motor.
Yo he llevado a mi mujer alguna vez 55kg...mas yo 100kg..mas la moto 190kg.....total 345kg...y si anda pero le cuesta subir cualkier pekeño repecho...incluso le cuesta salir de parado.....esto na da mas  nose
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el 03/04/17, 07:24 pm
Pues no se si habeis seguido mi otro hilo pero tenía algo mal en el carburador. Ahora va de lujo. Voy con paquete no se queda en las cuestas. Las menos pronunciadas en 5 las mas en 4 y es una 125 pero bien no se queda y aunque voy despacio no quedo mal xD... ahora el caso esque antes no me planteaba el piñón de 14  porque llevaba paquete y anbada mal. Ahora va bien.. bien justito pero bien no se queda y hasta doy acelerado subiendo cuestas un lujo. Ahora lo meto por autopista y no veas cuando llego a 95-105 reales 105-115 marcador. Creo que va forzaba y me gustaría el piñón de 14 para ir desahogado. Si cambio y siempre voy con paquete voy a perder  fuerza, empuje subiendo no¿?
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el 03/04/17, 11:28 pm
Vas a perder algo, no será exactamente igual que ahora, pero tampoco será tanto desde mi punto de vista.

Tampoco te correrá más, eso creo que ya lo sabes, pero notarás que a 95-105 reales va mucho más relajada, no parecerá (como seguramente ahora) que vaya a reventar. Esa es la mejora, a partir de ahi debes valorar si prefieres ir con la moto forzada a esa velocidad y hacer las cuestas y tal como ahora o que vaya más relajada en autovía y perder algo en subidas.

Yo estoy más o menos en tu caso, tengo el piñón para poner y estoy valorando de ponerlo o no, en principio quiero porque va muy forzada a partir de 90 pero también tiene muy buena salida y hace las subidas genial y con el cambio de piñón evidentemente algo perderé pero según dicen no es nada exagerado.

Eso es ya un dilema personal de cada uno.

Ya irás contando.
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