Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
56 Mensajes - 41%
13 Mensajes - 9%
12 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 7%
10 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 26%
9 Mensajes - 24%
5 Mensajes - 13%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …
Brico: cambio del filtro de gasolina
18/02/12, 05:35 pmAve01
Sí, ya sé que es una tontería de brico... pero no he visto que se mencione este, y creo que dentro de todo el cromado y negro de la moto, el filtro de gasolina plástico amarillento original desentona bastante. Con este cambio no se gana ni en potencia ni en sonido; sólo en estética (según mi parecer), y esta guía puede servir de inspiración para continuar con trabajos mayores.

Nivel de …
Escape artesanal Daytona 350i
10/12/12, 07:05 pmCarlos
Aunque en el título especifico el modelo que poseo y sobre
el que se muestran las fotos, de hecho podría servir para cualquier Leonart o
moto en realidad.

La opción que yo he escogido pasa por aprovechar una parte de
los colectores originales por varias razones: La toma de la sonda Lambda al
principio del colector y el anclaje o conexión al cilindro. Por descontado que
pueden hacerse …

Comparte

Valora tu Leonart Daytona 125/350

17 - 14%
22 - 18%
50 - 41%
18 - 15%
2 - 2%
6 - 5%
1 - 1%
2 - 2%
2 - 2%
2 - 2%

Votos Totales: 122
adriancad
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
https://www.facebook.com/pages/Rock-Design-Taller-Creativo-Dise%

Re: Valora la Daytona

el 09/12/11, 09:23 pm
Le doy un 8 solo unos detallitos y es a mi gusto perfecta..motor no se todavia no la e comprado.. :( espero terminar de recojer un dinero y comprarla.. para que el banco me deje siquiera para las cervezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No importa la cilindrada si si es china japonesa, coreana. americana italiana. russa. Las motos son como las mujeres. Como la mujer si la llevas bien..y escuchas sus necesidades afectivas. ella te correspondera de la misma manera. y te acompañara en el viaje de la vida. pero si vas por lo contrario ella te dejara tirado a lo largo del Camino
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 09/12/11, 09:35 pm
Pues yo no puedo valorar la Daytona por que no la tengo, eso si, a tu avatar le doy un 10 tio. :D
Invitado
Invitado

el 09/12/11, 09:38 pm
Hay va mi 8.
Espero no arrepentirme nunca, o si lo hago sea por no haberle puesto un 10.
Si no se lleva el 10 es por motivos que todos sabemos que se an comentado en tantos hilos

Saludos
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390

el 09/12/11, 09:42 pm
Esteticamente un 10 sobre 10 (el 11 sobre 10 es para la spyder) :D
Y por lo demas como dice degolla un 8 (porque por alguna pijotada que otra no se puede dar un 10 tambien)
eso si de motor un 9 (gastan algo mas de lo que se les supone pero son carne de perro)

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101

el 09/12/11, 09:47 pm
yo pr lo pronto un 8 peroo con unos pequeños arreglillos particulares seguro el 10 tiempo al tiempo seguro k conseguire hacer de ella una moto 10 con unos retoquillos la unica pega k le veo a parte e lo comentado ya es la fuerza a la hora de subir pero todo se andara por lo pronto lo dicho un 8 saludos a todo el foro y perseverancia
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18385
http://www.regalraptor-riders.es

el 09/12/11, 09:55 pm
Pregunta tonta ¿estais votando arriba en el sondeo? lo digo porque no es solo decirlo sino votar también.

:face:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390

el 09/12/11, 10:00 pm
pues yo primero puse la tochada y luego me di cuenta... :P
pero vote...que conste

Última edición por Dobermann el 10/12/11, 01:00 pm, editado 1 vez

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12

el 10/12/11, 03:24 am
8. La relación calidad/precio/prestaciones me parece muy buena, aunque deberían mejorarle algunos detalles de terminación, principalmente en la parte eléctrica, y, entre otras cositas, la cerradura de la tapa de la caja de herramientas, y la del trabamanubrio...son malas.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 595

el 26/12/11, 03:00 pm
Mientras tenía el antiguo motor de 350 (sin sinembloks) os cuento:
- 2 veces rotura del cable del velocímetro.
- 1 vez rotura del reenvío (que es el captador del velocímetro)
- 2 veces rotura del soporte del intermitente izquierdo.
- 1 vez rotura del soporte del intermitente derecho.
- 1 vez rotura del soporte del espejo retrovisor derecho (Casi nos la damos¡¡).
- 1 vez pérdida en plena autopista del bulón donde pisamos del freno trasero. ("¡Pa que contar¡")
- Muy mala adherencia en mojado, con un poco de humedad en cualquier curva, se te va la rueda trasera.
- por último rotura de la caja de cambios.
SOLUCIÓN:
Nuevo motor remodelado que se comenzó a montar a partir de 2011 con sinembloks al chasis y mejor equilibrado. (70%Menos de vibraciones) y desde entonces, casi un año sin problemas. Ahora si que puedo votar un sincero "9" (Antes 4 pelao)
Invitado
Invitado

el 02/01/12, 07:56 pm
En mi opinion le falta una version mas potente!!!
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 03/01/12, 07:32 am
Serchi_daytona, te recuerdo que según nuestras normas del foro, tienes que pasarte por la sección de presentaciones, para darte a conocer y así te daremos la bienvenida como te mereces, te dejo el enlace compi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . :) .
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18385
http://www.regalraptor-riders.es

el 03/01/12, 03:35 pm
Aparte de opinar acordaos que arriba está el sondeo para puntuar a la daytona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1123

el 08/02/12, 09:21 pm
10, ningún problema

Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21

el 08/02/12, 09:52 pm
Yo le he dado un 7.- en cuanto a guapura no hay quien le gane, pero en cuanto a calidad deja mucho que desear.- pienso que mejorar algo mas la calidad (tornilleria, ajustes, etc.), no incrementaria demasiado el precio de la moto.
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 107

el 21/05/12, 04:47 pm
Yo después de andar con ella, le he dado un 9 porque está mejor de lo que me esperaba. Hay algunas cosillas que le quitan el 10, como una parte de cableado que queda al aire, pero nada que no se pueda arreglar con cinta americana (o alambre, jejeje)
Contenido patrocinado