Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
30 Mensajes - 28%
18 Mensajes - 17%
16 Mensajes - 15%
12 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 100%
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1763

Re: duda con el estarter

el 27/04/11, 05:20 pm
Diablo, su 350 es carburacion y por lo que veo todos estos compañeros de Argentina comparten de la mano de Jawa este sistema de alimentación
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 183

el 27/04/11, 08:03 pm
Buenas, llevas razon Alpinne, aqui en Argentina todas las Daytona 350 son carburadas, salvo que encargues espresamente una con inyeccion (creo que vale bastante mas cara). Otro dato, aqui no tenemos la Daytona ni la Spyder en 125 cc, Jawa no las esta importando.
Reddragon creo que deberias ponerte en contacto con la gente de Jawa a ver que te dicen del problema del starter, estos problemitas por mas tontos que parezcan no tienen porque molestarnos en una moto de 22 mil pesos (en algunos sitios la venden a 30) y con apenas 4 mil kilometros.
Saludos... Matias
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 27/04/11, 08:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pensaba que las 350 de inyección no llevaban starer, que ya regulaba la mezcla la centralita en base a la temperatura.

Es que yo tambien pienso, que si es de inyeccion, no tiene starter..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7630
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 27/04/11, 11:17 pm
Que no es de inyeccion, que es de carburacion, no todas las 350 son inyeccion

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1689

el 28/04/11, 07:33 am
bueno, ayer finalmente lo probé...arranqué la moto con el starter cerrado (hacia arriba) y la moto arrancó a la primera sin problemas.

muchas gracias a todos.

saludos.

V.I.P.

el 28/04/11, 07:37 am
Pues me alegro compi que al final se haya solucionado el problemilla. Saludos. :D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 28/04/11, 10:11 am
Joder como se pone el compi Wolf jajajajaja...casi nos saca los ojos jajajajajaja :P

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 28/04/11, 10:42 am
No si con el tiempo que está sin moto....ya lo tiene que tener dominado yaaaaa, jajajajajajajaja :P :P
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76

el 27/08/18, 01:26 pm
Pues leyéndoos está claro que el Starter sólo se usa para arrancar (obvio, como su nombre indica) y luego una vez se está circulando ya no, y que sólo hay que usarlo en el caso de que la moto no arranque normalmente (esté fría) aunque algunos por norma lo usen, eso ya cada uno.

Lo que se me ha hecho la picha un lío leyendo los diferentes post es en qué posición de la palanca negra (hacia arriba, que que queda en diagonal inclinada) o hacia abajo (pegadita al motor casi y en horizontal) es Starter abierto y Starter cerrado... ¿¿??
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1366

el 28/08/18, 02:09 pm
Es un problema de cómo se explica lo de arriba y abajo o abierto y cerrado. La palanquita negra al tirar de ella hacia arriba (el punto de vasculación hace palanca hacia abajo) cierra el starter , es decir el paso de aire (si te fijas se ve cómo se cierran las palomillas de apertura), y la carburación se hará con más gasofa. Es lo apropiado para arrancar con la moto fría. Al empujar la palanca para abajo (hace palanca para arriba, como tu dices, queda casi horizontal) abre el starter, es decir el paso de aire, y la carburación será normal.

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76

el 28/08/18, 08:52 pm
Gracias!  brv ddrrb
Contenido patrocinado