Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

+25
porchietto
GuilloSS
hector
Kaiser
colomafenix32
juanillo
ARGON
rikiriki
SHIVER
Alpinne01
javidaytona
COYOTEDAYTONA
Dobermann
Yeray
alanuy
juan
NACRA1
Len7
MTRm1
Douglas
wolf
minotauro
El_Alba
trugelmir
xacarrere
29 participantes
Ir abajo
porchietto
porchietto
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

27/03/14, 03:47 pm
me parece le le están pifiando los gases de escape por efecto de venturi chupan aire limpio del exterior. osea el escape chupa un poco de aire frió desde afuera que ayuda a quemar los residuos que salen del cilindro no re inyecta anda a la admicion. la manguerita que va a la admicion es para controlar una valvula que permite o no el paso de aire.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

27/03/14, 06:25 pm
porchietto escribió:me parece le le están pifiando los gases de escape por efecto de venturi chupan aire limpio del exterior. osea el escape chupa un poco de aire frió desde afuera que ayuda a quemar los residuos que salen del cilindro no re inyecta anda a la admicion. la manguerita que va a la admicion es para controlar una valvula que permite o no el paso de aire.
Exacto, la manguerita de la admisión solo acciona el diafragma que deja pasar el aire frío a la cámara de escape. No es un "retorno de gases" sinó una especie de catalizador.
El único retorno que tiene la moto es la manguera de respiración que sale de la tapa de válvulas y se conecta con la caja del filtro de aire.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

27/03/14, 07:50 pm
Hola porchietto compañero, antes de nada tendrias que pasarte por la seccion de presentaciones como mandan nuestras normas a si te damos la bienvenida como tu te mereces vale...venga tio que no tardas nada...saludos.  Wink  .
avatar
lumbel
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

01/09/15, 02:26 am
hola amigos queria retomar este tema con mis conocimientos adquiridos trabajando en un taller d coches durante 3 años.Alli les haciamos pre itv a los coches y lo q aprendi sobre este tema es q el tubo q sale d la tapa d balancines se le quitaba del soporte del filtro de aire y se dajaba colgando echando los vapores para afuera d la mezcla,con el consiguiente enriquecimiento de la mezcla asi despues habia q recarburar,pero la mezcla era mas pura,consumia menos y el motor iva redondo eso si contaminaba mas.
Hoy en dia no se si le miran los gases a las motos,si no lo hacen es una buena cosa hacerlo por k el motor ira redondo,pienso k soltando el tubo q entra al cilindro llega y carburando....saludos
avatar
lumbel
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

01/09/15, 02:50 am
me lie en la ultima parte queria decir el tubo q va al filtro de aire sorry
avatar
lumbel
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

02/09/15, 11:37 pm
Hola.ya la tengo por fin es mia hoy me la he traido a casa la regal raptor dd125e 3.5ookm,de camino muy bien;anda,frena,embraga de lo lindo je je...Y como estoy con tema este d sacarle los vapores del motor a la mezcla,estube ojeando y si esta la tuberia q vendria en el coche d la tapa d balancines en la moto sale mas abajo del cilindro un tubo q se une al filtro de aire incluso,dentro va conectado al filtro de aire.alli hay restos de aceite q vueven al carburador,eso no mola nada.para la itv se lo pondre como se hacia en los coches pero ahora anda sin el.mañana le cambiare las bujias(tienen dos años)y la llevare a carburar haber si queda redondita...
alguien hizo esta operacion?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

03/09/15, 12:16 am
La anulación del retorno de gases, era algo muy común que la gente hacia antes, hace años, hay temas por el foro, pero actualmente casi nadie lo hace, ya que realmente la diferencia no es tanta, no se en coches si se notará mucho pero la gente comenta que no es tanto el cambio, hay otras cosas que mejoran más la moto como poner un diente menos al piñón lo cual hace que a cierta velocidad que antes iba a reventar, no vaya tan revolucionada.

Ya nos dirás que tal va la moto.
avatar
lumbel
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

03/09/15, 03:41 pm
Hola, va bien le cuesta encender a veces pero a la carrera no falla,estube por el taller q me subieran un poco relanti parece q era eso las bujias estan bien y son d las caras encima las r d ngk,se lo subio y ahora mejor,le pregunte sobre el tema d esa manguera q va al filtro,sin problema eso no se meten en la itv,por el resto esta bien
Lo q si la luz k da es una caca tengo un faro de una virago localizado q me lo voy a traer,he visto unas lamparas como las q lleva pero en halogeno,eso no quemara el plastico aun que sean d 35w,alguien las probo?
Saludos
avatar
lumbel
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

03/09/15, 11:17 pm
hola,xacarrere hoy he mirado q piñon lleva esta y es d 15 aunque pone 14t es d 15.he ido a preguntar a un par d tiendas por el d 14,pero no lo encontre.A la tuya se los has cambiado?donde lo conseguiste?gracias y saludos pd siento mezclar temas pero he mirado y no encontre tema sobre esta moto con este caso si con las demas
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

03/09/15, 11:22 pm
La mia lleva todo de serie, 15 delante y creo que 44 detrás, ahora no recuerdo bién pero 15 delante seguro.
Si quieres comprarlo, quién tiene los piñones es leonart, ellos tienen todos los repuestos para estas motos.
Aunque puede haberlos compatibles por ahi, pero ya sería buscar.

Llama a Leonart y pregunta, deben tenerlo.

La mia también pone 14t, eso deben ser los huecos del piñón porque otra cosa no se....

¿Pero porqué quieres ponerle un diente menos? te irá más revolucionada, con el de 15 va mejor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

03/09/15, 11:27 pm
Lo del ralentí te lo puedes subir tu mismo hombre, no la lleves al taller por eso que te clavarán tontamente.
Con la moto caliente si giras a un lado sube y si giras al otro baja.

Sobre la luz pues eso ya es viejo, estas motos alumbran poco, la gente suele cambiarse, te paso un enlace a otro tema que lo están comentando y tomas nota, leete cada mensaje ya que no recuerdo exactamente en cual de todos está, pero pone lo de la luz:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
lumbel
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

04/09/15, 12:43 pm
hola
Lo de cambiarle el piñon es para q vaya mas tranquila,la 1 y la 5 marcha se me hacen cortas,tambien por economia es mas barato el piñon.
En otros ciclomotores q tuve solo les cambie el plato,la senda daba 110 punta o mas puede ser pero a 90 iva mas q tranquila,eran otros precios tambien. 
con el cambio no pretendo correr mas rapido de las posibilidades d la moto frenos etc,pero si q el motor vaya mas bajo d vueltas a la misma velocidad.
Saludos a todos y gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

04/09/15, 02:02 pm
A ver pero es que te equivocas, poner un diente menos no le hace ir mas tranquila, sino al contrario, se te harán más cortas las marchas y revolucionará mucho más.

Con el piñón a más dientes, menos tiron y más velocidad y si es un diente pues más velocidad no, pero más relajada, más baja de revoluciones y por lo tanto más cómoda de conducir, que es lo que buscas.

Con un diente menos, es todo lo contrario, te va a ir peor que ahora.

Con la corona es al reves, a menos dientes, más velocidad, a más dientes mas revolucionada.

Si llevas el de 15, tendrías que poner uno de 16.

Mi moto lleva el de 15 y plato de 44 y las marchas son muy largas, la cuarta se va al coño de la bernarda jejejeje, puedo ponerla a casi 90 de marcador y luego en quinta va muy bién, no vibra más que lo normal en una de estas motos, nada molesto, se conduce bién a velocidad crucero de 80/90 que es lo suyo.


xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

04/09/15, 02:05 pm
Y si la pongo a 100 no se inmuta.
Nexo
Nexo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

06/09/15, 09:36 pm
Decíais por ahí que no sabíais si miraban los gases de las motos en la ITV..

Me va a costar la broma otros 21 lereles porque el que me la vendió no me avisó de que tenía los catalizadores anulados. Emitía unas 10 veces mas del límite.

Lo simpático es que justo delante mía, un tipo con una R al cual tuve que empujarle para arrancar la moto, pasó y la hizo sin que le mirasen nada de gases, todo perfecto.

Otro deficiente que me dijeron es el tema de la pata de cabra, aseguraos de que el sensor está activo si lo habeis quitado para dejarla calentando.
Contenido patrocinado

Anulación de la recirculación de gases (Leonart) - Página 6 Empty Re: Anulación de la recirculación de gases (Leonart)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.