Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Opinión de neumáticos CST

+23
teryery
afectado
Capitán Trueno
COYOTEDAYTONA
MARIANO MILORD LEE
Carlos
xacarrere
Logar 69
Dobermann
wolf
NACRA1
antonio74
minotauro
Alucard
javidaytona
rikimartini
elcura
josema
iruña
markos
El Corsario
blaquesmith
Bolaocho
27 participantes
Ir abajo
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

11/01/12, 04:05 pm
Hombre si lo pongo es para ayudar ademas de que saldras muy contento porque ami me combencieron ala que los use en mi moto y era una R que en esas se sabe si son buenos o no porque siempre tienes que volcarte mucho para girar y me demostraron que eran de primera calidad. Un saludo y espero que os sirva a todos un abrazo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

11/01/12, 04:42 pm
Pues no sé... mirando mucho el catálogo de SAVA. de nuestras medidas no encuentro ninguna referencia, sólo he visto para la rueda delantera con la medida 90/90-21 pero es neumático de enduro... ¿Existen otras referencias o son solo estas?

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

11/01/12, 05:58 pm
YYYYYYYYYYY por que no abris un tema exclusivo sobre lo que tenemos que saber acerca de neumaticos, ya que yo me acabo de quedar flipao con que hay gomas por velocidades, me imaginaba que segun el tipo de compuestos, etc... podria dar un resultado u otro pero que nos claven por el mismo neumatico, mas pasta por ser para motos que alcanzan mas velocidad no me mola na de na, asi que os invito a los iljustrados a abrir un tema de como poder selecionar mejor nuestras gomas, de la moto, no liemos el tema jejejj

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

11/01/12, 09:06 pm
blaquesmith escribió:Sí, yo llevo 2600 y las ruedas aún tienen los pelillos intactos, como si hubieran salido de fábrica.

Ya miraré a ver si le cambio las ruedas o qué... Aunque no sé si ponerle otras de aspecto similar o buscarme unas con banda blanca, aunque eso puede costar de encontrar... :D
Blaques eso es que tomas las curvas como en los sidecars... lol! los pelillos a mi me volaron en 200kms :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

11/01/12, 09:12 pm
Como en to en la vida !! mejor sin pelos o pelillos , nunca mejor dicho ... pelillos a la Mar y todos de a kí unos años calvos o sin pelo . Pero para gustos no hay colores y los hay ke le van muuuuuuuuu peludos

_________________

antonio74
antonio74
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

11/01/12, 11:04 pm
Buenas a todos espero que no os moleste que coloque este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

11/01/12, 11:23 pm
Buena aportación Antonio ddrrb2
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

14/01/12, 11:04 pm
Al final he puesto bridgestone exedra G 702, me han dado buenas referencias en mojado, ya os iré diciendo.....
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

15/01/12, 12:17 am
iruña nfnm

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

15/01/12, 11:36 am
el unico neumatico barato que he llevado en mis motos ha sido el que traen de fabrica...:P esque los frenos suspensiones y neumaticos te dan la vida tanto en coche como en moto, ahorrad en lo que querais menos en eso...vuestros codos, palmas de manos y rodillas os lo agradeceran...Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

15/01/12, 11:51 am
Iruña si no es molestia cuanto te a costado el juego de neumaticos y como no una fotico eee pa poder ver ese dibujo chulo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

17/01/12, 04:55 pm
Dobermann escribió:el unico neumatico barato que he llevado en mis motos ha sido el que traen de fabrica...:P esque los frenos suspensiones y neumaticos te dan la vida tanto en coche como en moto, ahorrad en lo que querais menos en eso...vuestros codos, palmas de manos y rodillas os lo agradeceran...Twisted Evil

AAAAMEEEEENNN!!! Estoy con Dober.

Mi opinión de los CST: una mierda. Que me disculpen los finolis por el lenguaje. Kilómetros que les hice en mis (dos) motos: cero. Del concesionario ya salieron cambiados. No me juego la vida con ruedas de cartón. A la primera frenada un poco seca se me bloquearon ambas ruedas y deslicé varios metros.

Respecto de las velocidades, tampoco os rompais (es mi opinión) mucho la cabeza porque cualquier neumático decente supera con creces las especificaciones de estas máquinas. Yo tengo en ambas neumaticos clásicos, con cámara (no son ni tubeless) y van de miedo.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

17/01/12, 05:21 pm
En mi epoca de niñato de "escutres" trucadas siempre ponia los michelin S1 y tenia que quitar las patas de cabra y los caballetes porque salian chispas en las tumbadas (vaya cafre era) :P ahora con esto de tener descendencia a mi cargo pues como que voy mas calmado menos cuando me da la vena...(el que tuvo retuvo...) Twisted Evil comento los de los S1 porque no se que mas medidas tendran en esa gama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

17/01/12, 06:50 pm
Otra cosa... medidas. A menos que hayan salido ayer, excepto los CST no hay medidas para Daytona/Bobber trasero exactas en ninguna otra marca. Para aquellos que os guste el neumático trasero tipo balón (gordo) lo máximo que encontrareis (ya digo, a menos que hayan salido ayer) es 150 para llanta de 16" (Metzeler tiene los Marathon que son buenísimos). Jamas habia oído hablar de los SAVA.... no se si tienen medidas.

A partir de ahí, podeis buscar equivalencias al 160/80-16 original. En clásicos yo llevo Avon Mileage detrás (5" de ancho que son 125 con perfil 90mm para ancho de llanta de 4" que es el ancho de la llanta trasera) en la Daytona y lo mismo en Shinko doble banda blanca en la Bobber. De hecho, en la Bobber llevo MT90-16 que aunque según medidas es idéntico al Avon a la vista parece de menor diámetro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Delante, llanta de 21" perfil 80 con ancho 90 ya hay mas posibilidades y con precios desde 80€ para neumáticos decentes. Yo, como Javidaytona, llevo en ambas Avon Speedmaster MKII, que es en realidad 90/90-21, o sea 1 cm mas alto de cintura que el original.

Como resumen, deciros que para estas motos el 160 luce mucho pero se "come" potencia a tope. Con menos goma las motos van de dulce (y yo tengo dos 350 que dan mas caballos que las 125) y se mueven con una agilidad pasmosa.

Saludos!!
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

17/01/12, 07:02 pm
Metzeler tiene los Marathon ME 880 en 160... en la web estaban, al menos el año pasado :P

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado

Opinión de neumáticos CST - Página 3 Empty Re: Opinión de neumáticos CST

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.