Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

08/03/12, 10:07 pm
Bueno, abro este post pidiendoos a todos vuestra opinión mas sincera. Como sabéis vengo de una Honda shadow, que solo me ha dado alegrías, la verdad esque se ha portado como una campeona...
Y ahora me cambio a daytona, me tiene enamorao la verdad, pero quiero que  hagáis por una vez de poli bueno-poli malo, en que voy a mejorar, que carencias notare, cuales son sus problemas mas frecuentes, cada uno que aporte lo que vea.. Entre todos seguro que me ayudáis mucho...

Por cierto, a la sombra ya le ha salido novio, ni una semana a la venta me ha durao....
Gracias de antemano!!
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

08/03/12, 10:31 pm
Supongo que sera la shadow 125 custom y no la shadow 125 scooter custom.

Pros: Mucho mas llamativa que la shadow, muchas posibilidades de customizacion, menos vista
Contras: No tan fiable como la shadow respecto a construccion, tendras que revisar y mantener de vez en cuando

Mi consejo es 100% Daytona, es otro mundo.

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

08/03/12, 10:40 pm
Las regal tienen motores muy duros...entre los 4000 y 7000 kms es cuando la moto esta al 100% de fiabilidad y prestaciones, hasta esos kilometros aprox necesitas reajustar cadena de distribucion si notas algun ruidito y apretar la tornilleria porque algunos tornillos necesitan ser comprobados sobre los 1000 kms, por lo demas es una moto que ya sin customizar le da 1000 vueltas a todas las custom del mercado aunque valgan 10 veces mas...poco mas que decir excepto que tiene un unico gran defecto...no es una Spyder...pero no se puede tener todo... :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

08/03/12, 11:55 pm
Si axel , la shadow vt 125 custom , no la scooter...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 08:12 am
Valvuero tio.....no te lo pienses, yo tengo un cuñado que la tiene, y le va muy bien, pero la Day es otro mundo, de hecho el es un enamorado de la Spyder, y la quiere cambiar tambien.
Cada vez que ve la mía se le saltan las lagrimas jeje.
La Day es mas llamativa, muy agradecida en cuanto a customizaciones, no tiene comparación, pero eso.......tu mismo compi, que lo mismo te digo, como no la cambies, te arrepentirás toda tu vida, por que cada vez que veas una Day, dirás.......en que puta hora, no te lo pienses tio y.......a por ella. Saludos. :D .
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 10:13 am
A ver, si pensado esta, de echo me llega la semana q viene al concesionario, solo quiero que vosotros que ya lleváis un tiempo con ellas me digáis qud me voy a encontrar, lo bueno y lo malo...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 10:26 am
Pues hombre malo malo, nada......quizás, la tornilleria, que la tendrás que repasar, ( no en todos los casos ), algo de vibraciones, que con Km se corrigen, y poco mas, solo chorradas.
En cuanto a lo bueno, pues el motor es muy duro y fiable, la estética que es única, es muy agradecida en cuanto a customizaciones, muy sencilla en cuanto a tocarle uno, son modelos no muy vistos y llaman la atención, tienen un gasto en cuanto a gasolina muy reducido, ( 4,5 o 5 l ), en fin que merecen la pena, eso si, sabes que montas en una 125 cc, si es que es de esa cilindrada, y poco mas que decir, lo comprobaras tu mismo compi. Saludos. :D .

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 11:56 am
Decirte que la Daytona en general es muy buena moto y como en todas las marcas te encuentras un limón que otro. Quizas lo negativo que destacaría es el tema de la tornillería, se soluciona con apretar un poco por aquí y cuando se pueda ir cambiando por inox.

Por lo demás el motor es duro de narices así que aguanta lo que le eches. Su posición de condución es muy cómoda, para pesar 150 kg +/- es bastante ágil para la ciudad. Por su longitud es comoda en carretera.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 01:08 pm
Nacra a tu cuñado no es el unico que se le saltan las lagrimas viendo una spyder...tambien le pasa a algun daytoniano del foro...llora en secreto porque su nena esta muy bien pero su amor platonico esta en el concesionario de valencia...que diga...en una tienda indeterminada :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 01:12 pm
Pues no caigo quien puede ser, de Valeeeencia...que esta enamorado de la Spydeeeer.....mino-saber. Suspect :P Rolling Eyes .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 01:15 pm
jur jur...yo no he dixo na que despues to se sabe... :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 01:39 pm
Yo creo que los compis lo resumen todo perfectamente y la mayoria te diremos lo mismo tornilleria y pijotadas que no suponen mucho gasto , si eres mañoso tu mismo solucionas esas cosillas. Ventajas no se , la shadow es muy buena moto , la diferencia es como repito lo que dicen los compis , estetica , capacidad de customizarla y personalizarla que tiene. Motor durisimo y fiable creo que venia de la honda revel y esta mas que provado su evolucion ( el maestro xaca o los mas conocidos me corregiran si me equiboco).

Tambien estoy lo que dice bola 8 de que si te sale un limon pues mira mala suerte pasa en cualquier marca. De momento yo llevo ahora mismo 3500klm y la moto no me ha dado ni un solo dolor de cabeza e incluso en la tornilleria de momento no se me ha soltado nada ( tambien lo voy mirando y aprentando)

Otra cosa tambien te dire mi compi de curro se ha pillado la HD Sportster Forty-Eight y ya es la tercera vez este mes que va a la tirar de garantia por problemas electricos etc , con esto me refiero que hasta una Harley puede salirte rana.

Yo creo que te encantara el cambio y la posibilidad de customizarla que tendras... valor!!! y a por ella!!!

Saludos y bienvenido[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 02:30 pm
Muchas gracias por los consejos.... Se me va a hacer eterno este fin de semana y los dias de la semana que viene hasta que me la den... Q nervioooos!!!
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 04:00 pm
ostia, majos me he documentado y he vuelto a leer el epigrafe uno y veo que dober me ha tenido en sus plegarias, el muy cabr..n jejejej, en parte tiene razon mi debilidad sigue siendo la spyder, lo confieso pero estoy muy contento con la day, asi contesto a la pregunta del compañero,y conste que donde las dan las toman, espero no leer nada que si no me arranca, se me cae el foco y lo tengo cosido con alambre, que ahi estare yo para recordar jejeje.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 08:19 pm
since no es motor honda rebel sino que el motor viene la antigua patente kawasaki ninja 250 de aproximadamente la 3ª generación sobre finales de los 80, principios de los 90 pero con caja de 5 velocidades en lugar de 6 que lleva la kawasaki es por eso que algunos cambiais un diente más al piñón, ya que se hecha en falta la 6ª
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.