Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus

tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528

Comprar una daytona por la zona de Castellón Empty Comprar una daytona por la zona de Castellón

31/03/12, 06:20 pm
Aunque vivo en Teruel, tengo un apartamento en Castellón y quería comprar una moto por esa zona.

Me gustaría que alguien me aconsejara en que concesionario,
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

Comprar una daytona por la zona de Castellón Empty Re: Comprar una daytona por la zona de Castellón

31/03/12, 09:23 pm
Una vez en Castellon , tienes a tiro de piedra Santa Pola. Como te podra confirmar Xaca, Damian es un tio de confianza.

Y no me vengas diciendo que hay muchos Km's, con estas motos 200 kilometros son un paseo.

:lol: :lol:
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

Comprar una daytona por la zona de Castellón Empty Re: Comprar una daytona por la zona de Castellón

31/03/12, 11:10 pm
ATENCION PREGUNTA. ¿pero tu no tienes ya una daytona? paque quieres 2???

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204

31/03/12, 11:14 pm
wolf569 escribió:ATENCION PREGUNTA. ¿pero tu no tienes ya una daytona? paque quieres 2???

No la tiene.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19897
http://www.regalraptor-riders.es

01/04/12, 01:05 am
Paso el tema a la sección de la daytona.

A ver, el de santa pola es muy de fiar, pero si quieres mirarte otros más cerca de castellón y valencia, también hay varios sitios, en la web de leonart en el apartado de distribuidores puedes mirar los que hay en castellón y valencia que te pillen más cerca:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En castellon no me salen, en valencia si, yo conozco el de Alginet que está a unos 20 km al sur de valencia y según dicen es bueno, en todo caso por los alrededores de valencia también hay otros, y si quieres el movil del comercial de la zona de valencia, te lo paso por privado y le contactas para que te diga más cosas.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

01/04/12, 09:40 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
wolf569 escribió:ATENCION PREGUNTA. ¿pero tu no tienes ya una daytona? paque quieres 2???

No la tiene.

en su perfil pone que si, vaya debe ser de los del poster Twisted Evil

RRR Legendario
RRR Legendario

01/04/12, 11:24 am
Es la moto que me gusta, pero no la tengo
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1019

01/04/12, 11:43 am
Pues compra la ya que nos lías jejeje. :D

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

01/04/12, 01:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aunque vivo en Teruel, tengo un apartamento en Castellón y quería comprar una moto por esa zona.

Me gustaría que alguien me aconsejara en que concesionario,

Haber si para Septiembre nos conocemos tio . :D .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

01/04/12, 01:42 pm
a mi me gusta el ferrari f12 y no pongo que lo tengo... lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tongue

RRR Legendario
RRR Legendario

01/04/12, 01:48 pm
Siento haber puesto que tengo la moto, tampoco será para tanto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

01/04/12, 01:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siento haber puesto que tengo la moto, tampoco será para tanto

No es para tanto tranquilo, es que estos hoy tienen ganas de cachondeo, no lo tomes a mal.

Al fin y al cabo tu haces una pregunta y lo que esperas es que te contestemos en base a ella si sabemos la respuesta, por lo demás, si ya tienes la moto o no la tienes, es cuestión tuya me parece a mi jeje, como si quisieras tener dos jeje :D :D :D , de hecho carlos se compró primero la daytona y luego la bobber, no es tu caso pero es por poner un ejemplo de que eso es lo de menos y lo que importa es la pregunta, me se entiende o no me se entiende :D :D

Última edición por xacarrere el 01/04/12, 01:59 pm, editado 1 vez
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario

01/04/12, 01:57 pm
Hola Xaca,

¿Por que dice Nacra que haber si en Septiembre nos conocemos hay alguna quedada en castellón?
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287

01/04/12, 01:58 pm
No te enfades hombre....que es de coña...pon lo que te salga de los huevos que es tu perfil /y al que no le guste que no lea tu perfil...) :D

Administrador RRR
Administrador RRR

01/04/12, 02:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Xaca,

¿Por que dice Nacra que haber si en Septiembre nos conocemos hay alguna quedada en castellón?

Pues que yo sepa no, igual es que en septiembre coge vacaciones y va a castellón, creo que el año pasado lo hizo así.
Contenido patrocinado