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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Bullizio
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 05/11/14, 10:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el 350 grabado donde esta, podéis poner una fotito de donde esta?
Neftali saludos, me parece que en una chapita que esta en el bloque debajo de la toma de los carburadores, me parece.
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xacarrere
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 06/11/14, 12:39 am
Si, exactamente, está en la base del bloque de los cilindros mirando por debajo de los carburadores.
La mia pone 124 y en la 350 pues debe poner 320 que es la cilindrada real.

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JOSEgita
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 28/06/17, 09:53 am
Alguien que haya pasado itv cambiando las cc de la chapita? Me interesa el tema, no descarto un 250cc para mi daytona, ya que a la vista la diferencia es mínima, en la conducción no se per vamos de 12cv a unos 20 que debe tener una 250 se notará digo yo ajjajaaja gracias!

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xacarrere
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 28/06/17, 05:08 pm
Haberlos haylos, falta que se pronuncien jejeje.

Parece ser que cambiando la plaquita pasan la ITV como si fuera una 125, pero debes ser consciente que es algo ilegal, no esperes ninguna homologación.
Ojo, no te crítico ni mucho menos, solo te lo comento porque ha habido gente que ha pensado que por pasar la ITV con otro motor, se legaliza de alguna manera.

En cuanto a potencia, si se nota de 12 a 20 CV, se nota mucho, según dicen el cambio en cuanto a fuerza es extraordinario y puedes mantener un velocidad mas alta sin que sufra el motor, no es que corra mucho más pero mantiene mejores cruceros y la fuerza se nota.

Ahora Leonart está vendiendo motores 250 nuevos de motos descatalogadas y demás piezas, igual te interesa preguntarles precio.


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JOSEgita
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 30/06/17, 06:49 pm
Se que lo de la chapita se trata más de trampa que de legalidad jajajajaja pero ya lo dicen hecha la leí hecha la trampa....  ;)ajjajajaja

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chuskao
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 10/06/18, 02:52 am
Reflote,  
Y el tema de carburadores,  electricidad,  etc es el mismo?  Mi eos acaba de morir y no descarto un aumento de cilindrada
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JOSEgita
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 10/06/18, 09:54 am
Chuscao, yo lo he cambiado tambien. Los carburadores són los mismos, hay que cambiar chiclés y si puedes cambia el Kit de arrastre por el de la Honda 250 y añadele a al aceite un aditivo. Y la moto irá perfecta.

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mayuka
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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

el 12/06/18, 04:12 pm
oleee como te los has currado...normal que notes gran diferencia......ahora a disfrutarla.

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Re: HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc

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