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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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SoulFury
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Cuando los tirones atacan!! Empty Cuando los tirones atacan!!

26/04/12, 05:14 am
Weeenas a todos. ayer me empezo a dar tirones la moto en cualquier marcha cuando me acerco a altas(ya en altas no, ni en bajas tampoco, es al final de medio regimen mas o emnos, antes de empezar a dar caña). Tiene ya 35000 km, las bujis sólo 3000 y estan aparentemente limpias. Al filtro le he dao un bufido con el compresor y ha salido limpio, asi que mañana me dispongo a hacer ajuste de valvulas y habia pensao en limpiar carburadores, asi que tenog dos preguntas.

a)alguien ha limpiado ya sus carburadores para poder guiarme?
b)alguien le ha cambiado ya la cadena de distribucion a la moto?esta seria la tercera posibilidad de averia que me viene a la mente, el desgaste, xq son tirones extraños, como si se saltara un tiempo.

Espero me podais ayudar cuanto antes. saludosss
SoulFury
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Cuando los tirones atacan!! Empty Re: Cuando los tirones atacan!!

28/04/12, 02:34 am
...........por favooooooor todos a la vez noooo XD. Weno, al dia siguiente he ajustado las valvulas y limpiado el filtro de aire, ya esta CASI arreglado xq no me da los tirones ahogados que daba, que se notaba hasta en el escape....pero a unas revoluciones mas altas he notado que aun da algun tiron que otro, de estos que parece que la moto te eax un poco patrás. A oido no se notan en el ruido del escape, solo en el cuerpo andando. Para poneros en ejemplo. Recien jodida entre 80-90km/h en 5º tironeaba una barbaridad, ahora ha pasado de no tirar nada, hasta que en 5º tb llego a los 105+-, ahi me da algun tiron no audible pero que si se nota. Estoy pensando en cambiar filtro de gasofa y limpiar carburadores PEEEEEEERO(a mi todo me son peros) las boquillas de entrada al motor y de el filtro están ya cuarteadas y se que apenas desmonte, se rompetan XD, asi que tengo que buscar antes el repuesto.

-alguien me da mas opciones a parte de limpiar carburador?
-alguien ha desmontado el carburador para guiarme?yo antes he desmontado alguno monocuerpo, pero poco mas
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28/04/12, 04:43 pm
Limpia las bujias, y mira que las pipas hagan buen contacto en ellas, esto ademas de todo lo que ya has hecho. Y bueno compi ya diras... pero a mi me parece que es un tema de bujias. Espero lo soluciones pronto, un saludo.
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28/04/12, 07:39 pm
si el tiron es en alto regimen es la carburacion...necesitas regular el chicle en alta

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29/04/12, 12:04 am
Las bujias estan descartadas xq tnn 3000km nada mas y estan en buen estado, aunq las veo un peli más claras que de costumbre, cosa que tambien apunta a falta de chicha por la carburacion, asi que habra que mirar eso
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04/05/12, 08:03 pm
Dsps de limpiar los carbus, no solo no he notado mucha diferencia.Le he sacado, limpiado y soplado los chicles de altas y bajas, le he dadouna soplada general con el compresor y no se, no parece cambiar la cosa. Tengo la sensación de que le costara hacer girar el motor, el ralenti no lo parece aguantarlo tan bien. :S .

Por cierto se me olvidaba, las tobera de admision no se las he cambiado, he probado primero tal cual, no estan en muy buen estado, pero no em ha parecido ver que las grietas exteriores llegaran al lado interno de las juntas :S
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04/05/12, 10:06 pm
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04/05/12, 11:36 pm
oye soulfury podrias guiarme en lo del ajuste de las valvulas yp a la mia desde que le colo que las colas he visto que las bujias sufren mas y me ha dado algun que otro tiron y ha ido bien y al poner punto muerto en un semaforo se ha parado .

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05/05/12, 01:11 am
Pues el ajuste no tiene mucho, aunque creo que visto lo visto lo repetire xq seguro que he metio la gamba XDDD. Pues quitas la tapa de balancines y abres los dos "tornillos" del lateral izkierdo, los de la tapa del alternador. Con una lalve coges la tuerca que qeda al descubierto y SIEMPRE MOVIENDO HACIA DELANTE mueves hasta que en el de arriba se vea una marca que trae el plato del magneto. En ese punto, quedan dos de las valvulas en su posicion para calibrar(veras que las del lado opuesto esta una mas levantada que la otra). Coges una galga de espesores de 0,06mm y ajustas ambas, si das otra vuelta a la llave hasta que se vea de nuevo la marca, quedaran libres las otras valvulas.

Las valvulas llevan una punta cuadriculada y una tuerca, aflojas la tuerca y con la punta cuadriculada, giras apretando hasta que la galga entre y salga justa. En ese punto aprietas la tuerca

OJO, aqui video de el ralenti de la moto, parece que apenas lo aguante :S



Tambien van fotos de las dos bujias despues de limpiar el carburador. Procedimiento para la toma de foto: acelerar, cortar corriente sin dejar de acelerar, sacar bjias.

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05/05/12, 12:24 pm
perooooo,0,06¿admision y escape?

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05/05/12, 01:40 pm
ambas de fabrica. por ahi puse un pdf con la medida de galgas de todas las chinas...si alguien es tan amable de encontrarlo...XD

para Regal Raptor (250 y 125 por lo menos) 0.06mm en admision y escape, segun fabricante, aunque de casa se supone que vienen con 0.05
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06/05/12, 01:04 pm
pues vale,mirare las mias que lla tienen falta de regular

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16/05/12, 08:15 pm
Bueno, ya he cambiado las toberas, he vuelto a regular 2 veces las válvulas y como ya os dije limpié la cuba y los chiclés de los carburadores, a lo demas le di con el aire a PRESION(si, presion con mayusculas XD). La moto ya no parece dar tirones pero da bastante mas explosiones que antes en el escape derecho, o por lo menos eso me parece. Desde que puse hace unos años los tubos huecos, siempre las ha dado ese. He instalado unos DBKillers y suena tal que asi, creo que se aprecian las explosiones. Alguna idea mas de como solucionarlo???

Aqui video
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17/05/12, 07:27 am
No lo tengo muy claro, pero no sera un problema de carburación si solo te lo hace un cilindro, me refiero a que no sea un problema de que los dos carburadores estén descompensados y uno entre mas gasolina o aire que el otro y eso te provoque las explosiones por que no termine de quemar bien uno de los cilindros, si no recuerdo mal por hay hay un manual de como carburarla con los manómetros, otra cosa que me parece recordar es que en la daytona y la espider el reglaje de válvulas lleva diferente medida en las válvulas de admisión y las de escape, el la csr no lo se pero quizás sea mas de lo mismo.
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17/05/12, 07:36 am
un apunte he estado estos dias con colegas mecanicos y me han dicho que para el reglaje de valvulas de las raptor es 0,10 en admision y 0,15 en escape asi lo hice yo y me va de la ostia

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