Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

+22
sergio alonso
michisay
joseramoncs
marcos4250
aquss74
teryery
Axel
bmontero
caiser32
Kaiser
pizarrocabrera
Alucard
Bolaocho
tonibabia
Hareth
wolf
Spartan117
SKULL
minotauro
Dobermann
NACRA1
xacarrere
26 participantes
Ir abajo
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

30/12/12, 03:35 am
Tambien digo una cosa,que se pongan las pilas los de Leonart Mataro,que se lo van a comer,en tema recambios ultimamente tardan mucho en servirte material y eso no es bueno.No es una critica para Leonart,pero la compentencia es dura y en cosas asi,de que te sirvan el mismo articulo o similar,al menos yo lo tengo claro que me voy a ir al que menos tarde en servirmelo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

30/12/12, 08:45 pm
A veces lo de que tarden en servirte el material, no depende de leonart, sino del taller, que te cuentan milongas de que aún no ha llegado y a lo mejor se les despistó a ellos pedirlo en su momento, se de casos así, te digo esto porque ultimamente estoy leyendo a la gente, que leonart funciona muy bién enviando repuestos, que llamas para pedir algo y en 24 horas lo tienes en casa.

De todas maneras, lo que dices es cierto, si hay dos proveedores en españa que venden repuestos iguales, compatibles y/o similares, pues se compra al mejor postor y que mejor te sirve, eso es de cajón.

En cuanto a precios de una malibu 320 y una daytona 350i (las dos llevan motor 320), andarán a la par, aunque por lo que he podido saber, la calidad de los materiales en la malibu es superior, y que conste que esto no es una crítica a leonart ni una manera de realzar a johnny, tan solo digo aquí, lo que se.

Saludos.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

30/12/12, 10:17 pm
se llega a acabar el mundo y jonny pag quedaria de mentiroso...jajaja aunque a este ritmo se acabara el acero en la tierra y no habran empezado la distribucion en españa Twisted Evil

_________________
JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 38444
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

31/12/12, 12:11 am
Hombre, yo no entiendo de expansión en empresas, pero este hombre lo está haciendo desde hace un año o algo más en europa y montar todo ese tinglado en varios paises, si lo quieres hacer bién, no creo que sea tarea fácil, el último país donde ha entrado es en francia, el siguiente es españa.
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

31/12/12, 12:23 am
Hombre daros cuenta que no es una empresa pequeña esta empezando desde 0 como el otro que dice y tiene que montar zonas de distribucion por muchos paises distintos en el mundo eso no se hace en un dia y el desembolso tiene que ser la ostia. Paciencia que llegara eso seguro
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

31/12/12, 01:48 am
pues si yo fuera el este pais de fungol y paella me lo saltaba, le van a coser a todo tipo de impuestos, e van a poner a caer de un burro por cualquier cosa, en este pais no merece la pena montar na, aqui ni agradecido ni pagao, a no ser que seas una pirata, entonces si. Si este Señor quiere hacer as cosas bien tardara todavia un tiempito en venir pero si los buitres de la corrupcion estan al acecho no tardará tanto. Pais de pandereta

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

31/12/12, 04:28 am
Wolf deja algo para mayuka hombre jajajajaja :P pero bueno en realidad tienes razon pero las cosas cuando se hacen bien se agradecen esperemos que esta sea una de ellas claro :D leonart no lo hace mal pero creo que falto montar la infraestructura o plantear las cosas algo diferentes simplemente por ejemplo, ustedes quizas lo notan menos pero pedir un repuesto y esperar por el en canarias creeme es algo tedioso, por eso espero que si jhonny entra y tambien viene a canarias se pongan un poco las pilas despues de todo las cosas cuando ahi competencia de por medio funcionan mejor.
k0nd0r
k0nd0r
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/12/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

31/12/12, 10:40 am
Wolf tiene toda la razon , yo lo sufro, tengo mi propia empresa, ya tengo 4 empleados, es una empresa pequeña, pero en los tiempos que corren no es poco, y acaban de venir a decirme que tengo que reformar los baños porque la altura no es correcta y hacer un baño para minusvalidos..... esto es UN ALMACEN POR DIOS con todos mis respetos no puedo contratar a personas con alguna minusvalia , y esto no esta abierto al publico, para que coño tengo que hacer esa reforma????? Luego como la nave tiene 25 años en su momento no se inifugó porque no lo pedia la normativa, como yo he abierto negocio nuevo en esta nave con normativa nueva tengo que inifugar la nave...

Entre el baño y lo de inifugar.... estamos hablando de 8000 euros que tengo que desembolsar para nada ... .cosa que me niego, antes me voy a otra nave.....

Osea...abro en plena crisis, le pago la nomina a 4 personas, yo como dueño soy autonomo y pago todos mis impuestos que no son pocos , los autonomos estamos mas jodidos que ninguno, no tengo derecho a paro, y encima me hacen esto?.........

Nos condenan a ser lo que somos estos hijos de puta

Perdon por el tocho y el cabreo, pero es que me pongo malo,... luego nos quieren acrivillar a los "empresarios" de cabrones.... si los cabrones seran los Botin y compañia, los mini empresarios estamos muy jodidos en este puto pais

_________________
Disfrútala que para eso estas aquí afro
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

31/12/12, 01:06 pm
que razon tienes kondor y wolf, nosotros tambien tuvimos un negocio familiar y nos daban por culo dia si y dia tambien ,dice michi que dejeis algo para mi ,que fama eh? pero mejor me callo que si no arde troya de todos modos es un puto pais de pandereta y unos jos de puta saludos a todos :D santa creo que me he desviado del tema ,perdon
ajs
ajs
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/12/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

31/12/12, 03:34 pm
Me parece que hablan de Portugal.lol! És igual, estén donde estén.

Sobre el tema: Por aquí tenemos AJS y Leonart ... y salimos a ganar como clientes! Competición beneficia a la calidad!
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

31/12/12, 05:32 pm
efectivamente ajs, la competencia siempre es buena ahce que las empresas se aprieten los machos, ademas creo que ser hermanos de frontera no ayuda mucho :P :P es broma pero la cosa esta jodia y mas si eres honrado Wink

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
sergio alonso
sergio alonso
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

02/01/13, 08:08 pm
Los honrrados no se hacen ricos,al igual que los trabajadores.Como mucho se puede llegar a vivir bien y poco mas.Desearle suerte a Jhony Pag y a todo emprendedor que lucha por cumplir su proyecto y luchar a contracorriente de los impedimentos y travas que nos ponen para levantar cabeza.
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

05/05/14, 11:12 pm
Revivo este tema tan antiguo para preguntar si se sabe algo más de la incursión de Johnny Pag en España. Ha pasado ya más de un año y tendría que haber alguna novedad, no?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

06/05/14, 09:04 am
Pues de momento no hay novedades al respecto
La ultima vez que contacte con johnny me dijo lo que pone en la entrevista que hay en la seccion temas generales, en los post it de arriba, su intencion es venir pero no hay fecha de momento
Shovelhead
Shovelhead
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

06/05/14, 12:14 pm
OK Gracias Xaca.

Podemos abrir una porra para ver qué llega antes JPM a España o la Pilder xD
Contenido patrocinado

JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España - Página 8 Empty Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.