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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Circular con el aire medio abierto - Página 4 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Circular con el aire medio abierto

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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

08/12/12, 08:11 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno nacra como rectificar es de rectificadores,es para arriva,cuando tengo el aire cerrado,y para abajo cuando esta avierto,no obstante se como sea circulo con el aire cerrado,y ni un problema nose lo juro,por la cuquita del niño jesus. pale


No te digo que no compi, peeeero...no lo entiendo. nose .
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

08/12/12, 09:16 pm
asi es mayuka, se abre un poco el aire para arrancar en frio y por lo menos en mi caso a los 20 segundos lo tengo que cerrar porque me entra mucho aire y se me ahoga, para mi que si se tiene que ir a medio abierto es que no se tiene bien regulado el ralenti.

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sergio alonso
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

09/12/12, 05:10 am
es cierto minotauro,se abre un poco,unos segundos,se cierrapara que no se ahogue y listos.El sonido del motor te lo dice todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kaiser
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

09/12/12, 11:23 am
pues si estan todos de acuerdo,se lo puede alguien explicar a Nacra,que por lo visto al unico que no entiende es a mi,sera por que hablo guanche nose a no que todo el mundo me lee y me entienden :cheers: nacra que parte es la que no entiendes? Suspect

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machinno
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

09/12/12, 08:25 pm
Pues esta tarde he estado carburando la moto en bajas, antes cerraba el aire y cuando aceleraba se paraba, ahora, despues de abrirle casi una vuelta al tornillo del aire ya no se para al acelerar, pero si he notado que segun voy acelerando lentamente comienza a petardear, y si acelero de golpe a full no hace esos petardeos. Son petardeos muy leves, pero no me gusta que haga eso al acelerar.

Alguna solucion??

Gracias y saludos
minotauro
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 10:40 am
los compañeros que entienden mas que yo te lo diran, pero a mi juicio no creo que sea bueno que al accelerar te petardee.

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Kaiser
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 10:46 am
no es que sea bueno,es que no es normal,eso parece mucha entrada de gasofa.y no la quema toda.creoooooooo, Question

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machinno
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 11:02 am
Es decir, que quizás le falte abrir un poco mas el tornillo del aire, para que entre más aire a la mezcla y se compense.

Aprovecho para poner por aqui las llaves de la amoto que me han llegao esta mañana.

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Saludos


Última edición por machinno el 10/12/12, 11:12 am, editado 1 vez
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NACRA1
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 11:07 am
Madre del amor hermoso que follón que os estais haciendo, vamos a ver....jeje, esto es tan sencillo como : Palanca hacia arriba = a aire abierto, ( entra aire al carburador ).
Palanca hacia abajo = a aire cerrado,( no entra aire al carburador ), se utiliza para el arranque en frío.
Bien, dicho esto, si al arrancar la moto en frio, ( bajamos la palanca ), y una vez que arranca, ya no la subimos, ( aire abierto ), el motor se para, ( se ahoga ), por falta de aire, es decir, que solo entra gasolina aire no, la mezcla es demasiado rica, ( solo de gasolina ), es que no se si me explico jeje.
Es que el problema es que muchos confundimos con cerrar el aire y con abrirlo. Un saludo muchachos. :D .
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machinno
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 11:11 am
Y que tiene que ver todo ese tocho con el tornillo del aire??
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NACRA1
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 11:14 am
Nada.
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NACRA1
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 11:16 am
Mola.....

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machinno
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 11:24 am
Jajaja, por eso decia yo, que lo de aire abierto y aire cerrado ya esta claro. Lo unico ahora es que la moto petardea un poco al acelerar, al pricipio se paraba nada mas acelerar porque le faltaba aire a la mezcla, despues de abrirle el tornillo del aire, no se para pero petardea un poco, y la duda era si abrirle más el tornillo del aire hasta que deje de petardear o que??

Esta guapa esa llave, eh?
mayuka
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 11:47 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Madre del amor hermoso que follón que os estais haciendo, vamos a ver....jeje, esto es tan sencillo como : Palanca hacia arriba = a aire abierto, ( entra aire al carburador ).
Palanca hacia abajo = a aire cerrado,( no entra aire al carburador ), se utiliza para el arranque en frío.
Bien, dicho esto, si al arrancar la moto en frio, ( bajamos la palanca ), y una vez que arranca, ya no la subimos, ( aire abierto ), el motor se para, ( se ahoga ), por falta de aire, es decir, que solo entra gasolina aire no, la mezcla es demasiado rica, ( solo de gasolina ), es que no se si me explico jeje.
Es que el problema es que muchos confundimos con cerrar el aire y con abrirlo. Un saludo muchachos. :D .
vamos haber nacra hermosoncico mio del alma,estas muy confundido es al reves .palanca hacia arriba aire cerrado palanca hacia abajo aire abierto .cuando esta frio bajar la palanca para abrir el aire y cuando se calienta subir la palanca para cerrar el aire,por eso no le entiendes a kaiser tu le llamas a cerrado abierto y a abierto cerrado ,veras que tenemos razon ❤ ❤ ❤
mayuka
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Circular con el aire medio abierto - Página 4 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

10/12/12, 01:15 pm
perdona nacra yo estoy hablando de mi moto en la vuestra es como tu dices mil perdones,mejor si tendria el pico cerrado Embarassed :D :D
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